Puedes reclamarle: En las compras entre particulares se otorga una garantía minima de 6 meses, siempre y cuando le comuniques el defecto antes de 2 meses desde la entrega del bien. En dicho caso tienes derecho a que te reembolse el importe de la venta y los gastos generados o a que te repare por su cuenta la pieza. A POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! Ley 10/2003 A tu disposición.
tio, q putada, muxas gracias x advertirnos d este tio, nos as salvado a todos nosotros q a aprtir d aora andarems con pies d plomo. I s q q ********** s d logica q fue el, q lo vas a acer tu q lo q qieres son los frenos o l transportista q ni abre l paqete pq l paqte no stava abiert no?¿ claro q no! q ********** sta n un callejon sin salida, espero q s te devuelva lo q s tuyo i gran gesto x tu parte el de decirle q pagabas a medias la pieza nueva. Aunq sea una putada para ti, l exo d q t ayan estafado a exo q todos los foreros sepamos como s l tal estafador Bueno tio, tamos todos contigo
EL PRIMER MENSAJE QUE LEO HOY DE UN TIMADOR EL SEGUNDO MAS DE LO MISMO QUE PASA QUE LA GENTE YA NO TIENE VERGUENZA NI RESPETO A LOS DEMAS CREO QUE LO QUE PASA QUE HAY MUCHO HIJO DE Pxxx SUELTO. UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ). SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
i aora muxo cuidadito pq l tal carlos_loko_foxy/bmwpasion/quiques se ara una cuenta nueva i segira timando i riendose d l gnte, suerte qstamos todos advertidos...
Me acabo de leer el post, me dejais a cuadros... Este individuo tenia una horquilla fox a la venta, le envie un MP para preguntarle sobre el precio y lo agregue al msn messenguer, me estuvo hablando acerca de la historia y cuando le pedi presupuesto me dijo algo que no podia permitirme por lo que empezo a chulearme, la verdad, el es un crio y yo tambien lo soy por lo que ni me ofendi ni me cabree lo seguia teniendo en el msn, le preguntaba dudas y tal y bueno.. algo de amistad, pero casi nada , lo justo para que me enviase una foto suya... Mas tarde, me pregunto de nuevo sobre la horquilla, que me la dejaba mas barata, le dije que vale pero que si no le importaba que fueran los de mensajeria urgente Nacex, a recogerla mediante contrareembolso y verificacion(antes de pagarla la veia) a lo que se nego y me puso sin admision, al tiempo me agrego con otra cuenta, specialized...@hotmail.com diciendome que le habian hackeado la otra cuenta y no se que rollos se habian inventado de que el timaba... Bueno, es todo lo que puedo aportar. AL GRANO, no se si estara bien que os de su fotografia, opinarlo vosotros si quereis verlo o no. SALUDOS !
spezilized..@hotmaiil me agregado a mi msn y parece q vende de todo pero no sabia que queria timar a la gente skailer muxas gracias por la advertencia
pues ponla, no va contra ninguna ley (eso creo) y de paso alguien lo puede reconocer en la calle y partirle las piernas con lo que yo me quedaría mucho mas agusto :mrgreen:
el tal carlos o no se sabe explicar muy bien o se le deberia caer la cara de verguenza, el tiempo pone a cada uno en su lugar y de listillo no podra ir siempre, a no ser k tenga amigos k sean igual k el , carroñeros sin escrupulos k se andan jodiendo mutuamente todos los dias y ademas se rien las gracias... no sabe k de buen rollo siempre se obtiene mejores resultados..aunque no sean tan inmediatos como ganarse 2 duros por un freno roto..k lo hubiese regalado si alguien lo keria ..k luego veria como ese alguien se lo agradece de otra manera, 2 cervezas o posible alojamiento pa cuando visitase la tierra del otro, o un detalle o las gracias simplemente..o todo a la vez una cosa k he mirado es k vendia un monton de cosas, y por la manera de expresarse tiene pinta de rondar los diecikince..pregunto de donde sacaba el material para vender..Si kisiese arreglarlo ya habria contestado los comentarios k se han dicho.. la palabra, el honor y la valentia hacen de uno un señor y no un mierdecilla, y eso es algo k seras toda la vida como no le eches lo k hay k echarle para reconocer k te has ekivocado y kieres arreglarlo o k engañas porke te sale ser el mas "listo". Un saludo a los k comparten y predican el buen rollo
Me he leido el post y estoy flipando. Poned la foto y que no tenga la suerte de cruzarse con nadie el pavo este
Al estafado le recomiendo que publique la dirección del estafador (debe tenerla porque en el paquete de envío debe figurar) y al chaval que lo tenía agragado en el messenger y le envió una foto también le recomiendo que la publique. Este ESTAFADOR es de Valencia, mas concretamente de Manises (en la periferia de Valencia, lo dice en el post de foreros Valencianos) y no es que vayamos a ir a buscarlo (yo por lo menos no me voy a molestar), pero si lo vemos por la Calderona o cualquier otro sitio y el chaval necesita algún tipo de ayuda... ya sabemos a quien no debemos dársela, y si se la damos lo hacemos con chantaje. Además la publicación de este tipo de datos le hará andarse con mucho mas cuidado a la hora de querer timar en este foro... Saludos!
vaya caradura.Lo que puedes hacer es poner una denucia,mediante la cual se vea en su cuenta el ingreso por tu parte en la cuenta de este hombre.despues que un perito vea la pieza y la juzgue,valore o loq sea y depsues q sea loq dios quiera,pero creo que con esas tendrias suficeintes para recuperar tu dinero y alo mejor lgunos eurillos mas de indemnizacion.
Por el metodo legal no teneis nada que hacer, ni denuncirlo ni de ningun otro modo.. Como prueba la policia que el acuerdo no era con la pega de los frenos? Eso si, son ya muchas cosas de ese chaval... que si varias cuentas en foromtb, la de mentiras que cuenta (a mi queria vender una fox con el tubo cortado super corto diciendome que la gama 2006 venian mas corta, tendra morro), o su mala educacion cuando tratas con el. Lo unico que podemos hacer es tener cuidado al comprar.. porque este chico ni se le puede denunciar, ni dejar de comprarle.. porque se hara otra cuenta y seguira =. La foto que tengo de el en el parque se la mandare a quien haya sido estafado por el, creo que es lo mejor. SALUDOS