es indispensable que a la gente que le pasen cosas de estas las posteen para que los demas estemos informados y no caigamos en la trampa, yo le compre al carloslokofoxy este hace como 2 meses y todo bien o casi pero podia haber caido y me da rabia y que siga vendiendo de todo con otros nicks impunemente y pueda engañar a otros, pon la direccion y la foto, el email y el tlfn ya lo sabemos, asi como se le ocurtra timar a alguien pueda ir a reclamarle EN PERSONA
Y a quien dice que mireis su direccion en el paquete, si el chico envio con mensajeria urgente en modo particular no sabreis su direccion. A no ser que hableis con la empresa y lo conteis aunque dudo que quieran tomar parte del asunto.
En todas partes hay mayor proporción de estúpidos, imbéciles y ******** (puede que muchos de los que estén leyendo esto lo sean) que de buena gente, y en este "mundillo" no podía ser menos. Pues nada, turbillo, siento lo que te ha pasado,y haces bien en decirlo. La verdad es que sí, que se le quitan a uno las ganas de fiarse de nadie. Un saludo.
Gracias a todos, y por si todavía el tal CARLOS LOCO FOXY está por akí, le doy una última oportunidad de que arregle lo del freno devolviéndome la pasta, si no la denuncia pasará a lo penal, o sea por la policía.
A mi un forero también me timo una llanta con buje de 20, la llanta con una fisura y los cojinetes del buje petaos y le dije que vaya ****** de llanta me habia vendido que estaba hecha polvo y el decia que no lo savia y nose que, y un dia hablando con un forero se ve que el mimso que me habia timao a mi le habia timao a el, pero un timo ahun peor, le habia canviado una petrol y una toro por una 223 y la 223 estaba llena de grietas
Hola!!! Mi corta experiencia como comprador ha sido muy buena... Como vendedor, ya es otra historia. Foreros que te dicen "me lo quedo" "mañana te hago la transferencia" y pasan los días y nada de nada... Incluso algunos dan la callada como respuesta... En fin "de todo hay en la viña del señor" Saludos!!!
Pues sí, eso pasa bastante... "Guárdamelo que me lo quedo" y luego nada de nada, y si se lo vendes a otro quedas mal tú... :cabezazo
Que razón tienes.... ¿Y lo de decir un precio por una pieza y cuando lo vas a concretar, el tio te pide mas dinero??? En este foro hay uno muy famoso que lo suele hacer con muuucha frecuencia! Un saludo
eso a mi nunca me ha pasado pero es super rastrero, supongo que es porque alguien le ha ofrecido mas dinero.
No, si no va por ti Él sabe perfectamente quien es y seguro que ha leido esto, porque me consta que no he sido el único con este tipo de queja según he podido saber. Un saludo
Señores...para el tema del carlos loko este como quiera que sea...he leido este post anteriormente de peña que habla, que se sacará otra cuenta y podrá seguir haciendo lo mismo....pues yo creo que nó. Si los administradores del foro quisieran podrian no dejarle que se registrara más en este foro, con ningún otro nick, por lo menos desde su equipo.(eso a la larga seguro que le joderia) Toda conexión a internet, tiene una IP por la que te pueden identificar te saques las cuentas que te saques. (los administradores lo saben)... Y visto lo visto yo votaría por eso. El que se cachondee de la peña habrá que tolerarlo por muy poco que nos guste (es un foro y suele pasar...), pero servirse del foro para vender accesorios defectuosos mintiendo......valla fama para este peazo de foro.....yo me lo replantearia....¡¡¡QUE LE PROHÍBAN LA CONEXIÓN CON SU IP Y AL CARAJO, QUE SE VALLA A PEGAR PALOS A UN CAMINO.¡¡¡
Lo de la Ip no es válido, como ha comentado fcojavier por el tema de las Ip dinámica que tenemos la mayoría.
Arrasquemonos los bolsillos y compremos en sitios dónde la garantia está garantizada (valga la rebundancia)... Por desgracia el mundo está lleno de gente sin escrúpulos que juega con la buena fe del resto de habitantes.... Tambien pensar que por que una manzana esté pocha no se tiene que tirar todo el cesto... Animo al estafado y buena pedalada... Además de FELIZ NAVIDAD...