Hay una bici con estos componentes y ese precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vincebcn, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Llevo unas semanas buscando una bici que tenga estos componentes a este precio, ojala alguien me puede decir una!!!

Horquilla buena de 100mm con pop lock + Cambios buenos Cambios + FRENOS hidráulicos + menos de 13 kg + de 2010 o 2011 + MAXIMO 630€
    ...no me puedo pasar para nada de eso...!

espero unas respuestas, a ver si hay milagros! :alabando

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  3. pablosub

pablosub Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compañero, con ese presupuesto echa un vistazo en bike-discount, yo pillé hace poco una Radon Team 6.0, por 650€, viene muy bien equipada, mas o menos como la que ha puesto densoni

4. radicalbiker_aqp

radicalbiker_aqp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de la idea un poco mas pro... prefiero armar mi bici... ya q la mayoría de veces en tiendas ofrecen "marcas" pero armadas de una forma q da pena... y no permite aprovechar al máximo al pedalearlas.
    escuchaste de la marca ARMYbike?... búscala en tiendas de tu localidad y si no la encuentras... puedo darte mas referencias si deseas... calidad puedo decir y precio muy razonable, ya que probé tres modelos de esta marca de cuadros y siempre satisfecho, desde freeride, crosscountry y downhill... espero haberte ayudado y si puedo hacerlo.

un saludo...

5. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirate una del decatlhon la 8.1 creo que tiene lo que pides.
    y en garantia de lo mejor, no arreglan nada cambian piezas.

6. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por los modelos. Pero la Canyon , que me parece muy bien, no tiene el pop lock, y la Radon 6.0 esta muy bien pero vale 666€ + 50 de gastos de envio, eso esta muy mal para mi presupuesto. Al principio era de 500€, y he subido a 630€. mas no puedo...

Respecto a Armybike ( http://www.armybikeco.com/), no hacen bicis entera. No tengo ni el tiempo ni el conocimiento de montarme una bici...Seguro que es mejor, pero no puedo.

---------- Mensaje añadido a las 09:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ----------

Justamente, sé que a los puristas los decathlon nos les gusta, pero clro, hay varios que parecen muy bien equipado.

7. Trooper666

Trooper666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso igual que tu

por cierto, es la que voy a comprarme.

busca el modelo 2011, tiene mejores frenos y mejor suspensión ;)

8. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. JAVILO1964

JAVILO1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRATE LA MMR WOKI 30 ,EN VALLADOLID ESTA A 595, ES MUY PARECIDO A LO QUE QUIERES COMPRAR.

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Compañero , en el foro no hacemos milagros los preciso son los que hay , creo que las respuestas que te han dado son lo mas hacertadas a tu presupuesto , si no te interesan .......... suerte con tu compra

Última edición: 22 Feb 2011
  11. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero Luis Biker! no te preocupes, miro con mucha atencion todos los modelos que me han dicho aca y me parecen de pm unos modelos. Y creo que te equivocas sobre un punto: Que si que los usuarios de este forum hacen milagros! Tan perdido como estoy en la eleccion de una bici, cada respuesta se acerca mas cada vez de lo q busco. A este punto, para mi es un milagro!

Mira la Woki 30 esta perfecta. Solo que la quiero comprar en Barcelona, no por la web o lejos de mi casa porque a la hora de tener un problema, paso de mandarla de vuelta por correo...

Encontré una BH PEAK 6.7 ( A40K1) que me parece que cuadra con todo lo que busco. A ver los comentarios. una tienda al lado de mi casa la tiene por 679€, y me la deja a 600€, ademas son distribuidores oficiales BH. Os pongo la fixa tekn

Código: A40K1
    Cuadro: PEAK
    Horquilla: SR SUNTOUR XCR RL
    Juego de dirección: FSA
    Palancas: SHIMANO ALIVIO 3X9
    Frenos: SHIMANO M445 160
    Cambio: SHIMANO DEORE
    Desviador: SHIMANO ALIVIO
    Cassette: SHIMANO HG50 11/32
    Bielas: SHIMANO ALIVIO 44/32/22/
    Cadena: KMC
    Potencia: BH
    Manillar: BH
    Tija: BH
    Sillín: BH
    Ruedas: RODI HYPNO
    Cubiertas: RUBENA SAURUS
    Puños: BH VELO DOUBLE DENSITY
    Tallas: SM, MD, LA, XL
    Color: BLANCO/DORADO (B10) / NEGRO/AZUL (N07)
    Peso: 12,75

foto: http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-7

Última edición: 22 Feb 2011
  12. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias plexus, ya la habia visto pero imposible encontrar el peso...Tema importante para mi porque mido 1,68 con 62 kg y no si no voy a luchar bastante con una de 14kg. La GT suelen ser pesadas. conoces el peso?

14. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, ya esta aqui! En final me he decidido por la BH PEAK 6.7!! La he comprado en Biela en Barcelona por 600€ y entre 10 y 20% sobre cada cosa que he comprado. Los chicos de esta tienda son muy majos y dispuesto a ayudarte si necesitas...y esta a 50m de mi casa por cualquier duda!

Gracias a todos por haber pasado tiempo para ayudarme! Os agradezco un monton! Estreno: mañana!!!!!!!!!! no voy a dormir esta noche!!!!!!

Feliz bici a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página