1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hay una bici con estos componentes y ese precio?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vincebcn, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Llevo unas semanas buscando una bici que tenga estos componentes a este precio, ojala alguien me puede decir una!!!

Horquilla buena de 100mm con pop lock + Cambios buenos Cambios + FRENOS hidráulicos + menos de 13 kg + de 2010 o 2011 + MAXIMO 630€
    ...no me puedo pasar para nada de eso...!

espero unas respuestas, a ver si hay milagros! :alabando

2. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  3. pablosub

pablosub Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal compañero, con ese presupuesto echa un vistazo en bike-discount, yo pillé hace poco una Radon Team 6.0, por 650€, viene muy bien equipada, mas o menos como la que ha puesto densoni

4. radicalbiker_aqp

radicalbiker_aqp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy de la idea un poco mas pro... prefiero armar mi bici... ya q la mayoría de veces en tiendas ofrecen "marcas" pero armadas de una forma q da pena... y no permite aprovechar al máximo al pedalearlas.
    escuchaste de la marca ARMYbike?... búscala en tiendas de tu localidad y si no la encuentras... puedo darte mas referencias si deseas... calidad puedo decir y precio muy razonable, ya que probé tres modelos de esta marca de cuadros y siempre satisfecho, desde freeride, crosscountry y downhill... espero haberte ayudado y si puedo hacerlo.

un saludo...

5. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mirate una del decatlhon la 8.1 creo que tiene lo que pides.
    y en garantia de lo mejor, no arreglan nada cambian piezas.

6. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por los modelos. Pero la Canyon , que me parece muy bien, no tiene el pop lock, y la Radon 6.0 esta muy bien pero vale 666€ + 50 de gastos de envio, eso esta muy mal para mi presupuesto. Al principio era de 500€, y he subido a 630€. mas no puedo...

Respecto a Armybike ( http://www.armybikeco.com/), no hacen bicis entera. No tengo ni el tiempo ni el conocimiento de montarme una bici...Seguro que es mejor, pero no puedo.

---------- Mensaje añadido a las 09:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ----------

Justamente, sé que a los puristas los decathlon nos les gusta, pero clro, hay varios que parecen muy bien equipado.

7. Trooper666

Trooper666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso igual que tu

por cierto, es la que voy a comprarme.

busca el modelo 2011, tiene mejores frenos y mejor suspensión ;)

8. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. JAVILO1964

JAVILO1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRATE LA MMR WOKI 30 ,EN VALLADOLID ESTA A 595, ES MUY PARECIDO A LO QUE QUIERES COMPRAR.

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Compañero , en el foro no hacemos milagros los preciso son los que hay , creo que las respuestas que te han dado son lo mas hacertadas a tu presupuesto , si no te interesan .......... suerte con tu compra

Última edición: 22 Feb 2011
  11. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero Luis Biker! no te preocupes, miro con mucha atencion todos los modelos que me han dicho aca y me parecen de pm unos modelos. Y creo que te equivocas sobre un punto: Que si que los usuarios de este forum hacen milagros! Tan perdido como estoy en la eleccion de una bici, cada respuesta se acerca mas cada vez de lo q busco. A este punto, para mi es un milagro!

Mira la Woki 30 esta perfecta. Solo que la quiero comprar en Barcelona, no por la web o lejos de mi casa porque a la hora de tener un problema, paso de mandarla de vuelta por correo...

Encontré una BH PEAK 6.7 ( A40K1) que me parece que cuadra con todo lo que busco. A ver los comentarios. una tienda al lado de mi casa la tiene por 679€, y me la deja a 600€, ademas son distribuidores oficiales BH. Os pongo la fixa tekn

Código: A40K1
    Cuadro: PEAK
    Horquilla: SR SUNTOUR XCR RL
    Juego de dirección: FSA
    Palancas: SHIMANO ALIVIO 3X9
    Frenos: SHIMANO M445 160
    Cambio: SHIMANO DEORE
    Desviador: SHIMANO ALIVIO
    Cassette: SHIMANO HG50 11/32
    Bielas: SHIMANO ALIVIO 44/32/22/
    Cadena: KMC
    Potencia: BH
    Manillar: BH
    Tija: BH
    Sillín: BH
    Ruedas: RODI HYPNO
    Cubiertas: RUBENA SAURUS
    Puños: BH VELO DOUBLE DENSITY
    Tallas: SM, MD, LA, XL
    Color: BLANCO/DORADO (B10) / NEGRO/AZUL (N07)
    Peso: 12,75

foto: http://www.bhbikes.com/catalogo/peak-6-7

Última edición: 22 Feb 2011
  12. plexus

plexus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias plexus, ya la habia visto pero imposible encontrar el peso...Tema importante para mi porque mido 1,68 con 62 kg y no si no voy a luchar bastante con una de 14kg. La GT suelen ser pesadas. conoces el peso?

14. vincebcn

vincebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, ya esta aqui! En final me he decidido por la BH PEAK 6.7!! La he comprado en Biela en Barcelona por 600€ y entre 10 y 20% sobre cada cosa que he comprado. Los chicos de esta tienda son muy majos y dispuesto a ayudarte si necesitas...y esta a 50m de mi casa por cualquier duda!

Gracias a todos por haber pasado tiempo para ayudarme! Os agradezco un monton! Estreno: mañana!!!!!!!!!! no voy a dormir esta noche!!!!!!

Feliz bici a todos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página