Aqui no ha habido tanta niebla como dices pero algo hemos tenido a primera hora. La foto es de las 10:45h.
Pues si, yo también vivo en la city, si quieres quedamos un dia de estos para dar una vueltecilla. Saludetes
que fama nos poneis a los de bilbao ehh, pues yo que naci en el mismo centro, y ya ves, una nieblecita y ya me estoy rajando, voy a tener que beber agua de la ria, para que me pase como a axterix y me vuelva to locoooo, jajaja
es mi primo,no veas que guevos le hecha el tio. antes iva en su ****** de coronas descalabradisima,(tenia que abrir los V's para subir porque tenia las ruedas descentradas)sin casco,sin ropa especifica y de zapatillas. y como da pedal el tio. ahora le pille una RR 8.2 por el foro y se esta equipando. haver quien le aguanta el ritmo.jaja
Bueno pues si queréis niebla aquí en Les Borges Blanques (Lleida) también tenemos niebla para de sobras para todos y de esa mojadita, mojadita que se mete dentro de todos los huesos del cuerpo. Además la muy ******* igual se pega 10 días seguidos sin marcharse.
Anda, si me salen paisanos por todos los lados :-D Mira por donde, ayer justamente pasé por tu pueblo, de camino a Puig-Gros, un dia de estos queremos ir desde Lleida hasta Vinaixa (por caminos, claro), a ver si tenemos cojo*** :mrgreen: Saludos
Buenas msxtr yo alguna vez voy hasta Lleida por el canal y vuelta para arriba por el otro canal unos 60 km pr con casi nada de desnivel así que se hace bien, pr si alguna vez os animáis y queréis hacer una rutita por la pare de Borges me dais un toque y con mucho gusto os acompaño y nos hacemos unas cuantas subidas y sus correspondientes bajadas. Por cierto ayer estuve en la Granadella que hacían una pedalada , hice el recorrido largo (55 km) y la verdad estuvo bastante bien las bajadas casi todas por senderos bastante técnicas, y las subidas cortas pr intensas
Se tendrá en cuenta :-D A todo esto tu no tendrás ningún track que vaya de la Borges a Vinaixa, verdad? Saludos
Bueno yo al no tener gps pues como que no tengo ningun track, pr bueno la ruta de Borges hasta Vinaixa es bastante facil de hacer son unos 12 km. Aqui te dejo una direccion donde hay algunos tracks de la peña ciclista de mi pueblo... http://clubciclista.ateneupopulargarriguenc.cat/index_archivos/page0003.htm Igual te vale alguna Si no es mucho preguntar como es que quereis llegar hasta Vinaixa, por algo en particular??? Yo os recomiendo que una vez esteis a la altura de Juneda subais direccion Miravall la subida de la gisperta hacia els bessons y de alli ya podeis bajar hacia Boges y despues para casa, pr claro hasta Lleida sera durilla jeje
Pues por nada especial, es que ultimamente, se nos están acabando los pueblos que nos quedan cerca y gracias a mi gps nos estamos marcando unas rutas que lo flipas, hemos ido desde Lleida a Binefar, Albelda, Cervía de les Garrigues, Espluga Calva, La Granadella, Seros, La Graja D'escarp....y algun otro que me dejo, como puedes ver nos gustan las rutas largas, como mínimo de unos 80 Km así que ir a Vinaixa es más que nada por hacer otro pueblo al que aún no hemos ido con la MTB, solo por eso :mrgreen: Saludos y gracias!!!!!
msxtr,la semana que viene quedamos con taotao en Borges y nos curramos una rutilla con él,que nos enseñe su zona,a mí me pasa como a tí ya casi me aburro,¿que te parece taotao? Tendría que ser entre semana eso sí. Un saludo
Bueno yo esta semana curro de noche, asi que podemos quedar cualquier dia de la semana a partir de las 3 de la tarde, aqui hay mucho donde elegir pr con unos 40 km y 800 mtros de desnivell ya tendremos bastante pr si quereis mas o menos solo teneis que decirlo
O.K. yo esta semana también voy de noche y la que viene libro,lo que diga msxtr,el horario genial,a dormir por la mañana y al tajo(pedalear) por la tarde. Un saludo.