[Marcha] hay vida despues de la qh

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jeronimoam, 18 Ene 2015.

1. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    ¿Pero está ya claro que vaya a ser en julio?
    Aún me quedo sin marcha de junio... A la Pax me gustaría ir, pero en julio igual es algo más difícil.

2. Anpever

Anpever Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola
    El año pasado hice la Volta als Ports de Andorra, 100 km con 3900 de desnivel, muy dura pero los 4 puertos muy bonitos, especialmente la subida a Vall Nord.
    Buena organización.

3. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    la zona más o menos la conozco,salgo alguna vez que otra por ahí cuando voy a ver a la familia y la verdad que al tenerla al lado de casa y no tener que preocuparme de hoteles y viajes me apetece probar.
    Este año con la nor3xtrem si puedo en julio el gp castilla y la que me gustaría pero veo difícil
    seria la perico aunque todo se andará.

4. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues no se, a lo mejor me animo y hago la medio fondo(80km), me acerco en bici a colmenar la hago y luego pa casa, y así hago una salida normal, ya veré.

5. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    no se, pero en el foro de la pax avant lo ultimo que lei que decia la gente es que iba a ser en Julio, pero yo ni idea, la verdad. Supongo que ya diran cuando es.

La irati-xtreme que es por la zona tambien tiene muy Buena pinta y esa si que es en junio.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.832
  7. ignaciofontecha

ignaciofontecha Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo voy al Soplao y repito la QH, ahí podré hablar con conocimiento de causa, pero la del Soplao promete mucho y estoy convencidisimo que es mucho mas dura (además es puente en Madrid ya que el 4 es fiesta!!)

8. edubici75

edubici75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La Madrid Extrema tiene buena pinta tambien para 2015: mucha dureza en cotas cortas. Yo fui a la QH una vez, y tras aquella marabunta de gente me lo pensé mejor. Ahora elijo marchas duras pero menos masificadas. La Perico tambien me mola

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Nada que envidiar a Una Quebranta o una Perico, a mi me encantó, a pesar del pajarón que me agarre en el Serrat (al principio de Arcalis) que fue antológico

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo mejor juntarse unos colegas unos días por Pirineos, te preparas una ruta para cada día y casi seguro vas a disfrutar más.

Y mucho más económico ;)

Como te comenta alguno forero la pyreneene muy recomendable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Freams

Freams Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Eso mismo voy a hacer yo, además compaginándolo con las vacaciones familiares. Dado mi poco espíritu competitivo, creo que el meterme en la misma carretera con 3000 o 7000 ciclistas más tiene, para mi, muchísimas más desventajas que ventajas, y una de las últimas es el precio de la inscripción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El año pasado hice el Soplao en su versión de 227 km y a los 15 días la QH, sin duda me quedo con el soplao. Este año ya estoy apuntado de nuevo al soplao y mi intención es ir a por la de más de 300 km. Nos vemos.

13. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues es una pena que con las pocas marchas que tenemos en Madrid, haya puesto esta nueva que tiene buena pinta para el mismo finde que la QH, para mi es un fallo de la organización de la Madrid Extrema.

14. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Supongo que la prioridad a la hora de fijar la fecha es la marcha btt, y no la de carretera, y cuadrarla con el calendario del open de Madrid Maratón y otras pruebas de btt, la de carretera vendrá condicionada.

15. edubici75

edubici75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Precisamente, no solo de la QH vive el hombre, no? Supongo que es arriesgado y como dice bebezumos, habrá varios condicionantes.

16. Fileteman

Fileteman Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, comparar la QH con la pax... xD no hay color. la Pax a mi parecer cambia la forma por completo. Recorrido mucho más duro, y ritmos "de paseo" en comparacion con los de la QH, aunque para hacer la larga, seguro que hay gente que hace la QH y no es capaz de atreverse con la pax. En los pirineos franceses hay tambien muchas marchas bonitas. La pyrenee y algunas otras.

17. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    t
    seguramente que si no coincidiese con la Qh tendría más participación pero seguro que la de carretera va condicionada por la de btt y creo que también querrán aprovechar el calor que se supone hará en junio por la zona de la vega para hacerla más dura

18. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Será por el calendario de BTT, pero me temo que la de carretera tenga poco tirón, y lo que más me preocupa que no tenga continuidad
    El mes de junio me parece bien pero no ese finde. Apetecía bastante una ruta por el sur de Madrid, no solo de puertos de primera vive el ciclista, una etapa larga rompepiernas puede ser muy chula y dura, dura de verdad si le quieres dar caña claro.

19. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    vamos a disfrutar de esta edición y esperar que tenga continuidad así como la nor3xtrem
    que va a por su segundo año y un amigo que la hizo el año pasado dice que fue la caña.

20. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Yo estuve... Hubo algunos fallitos pero este año seguro que toman buena nota y mejoran esas cosas. Ójala la Nor3xtrem siga porque, para mí, la zona de Jerte-Vera es una de las desconocidas a nivel nacional y hay cosas interesantes también por aquí.

Vamos, que no es porque sea zona habitual de entrenamientos... ;)

Compartir esta página