Hayes HFX 9 HD (HR, 203mm)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por C@nTaBR0sario, 28 Ene 2006.

  1. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    alguien tiene estos frenos, los he visto a 109 euros, alguien los tiene para decirme que tal van?
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no lo sé pero teniendo en cuenta que vienen en las bicis cómo la Stinky, la cual ronda las 2000 euros, tampoco puede ser muy mala. ;)
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Acabo de comprar una Trek Fuel EX8, que monta dichos frenos (me parece que con discos de 6 pulgadas). Llevo con ellos 800 km escasamente. El resultado fatal. Primero ruidos, campanillas, etc...lo que al parecer es normal hasta que se gastan un poco las pastillas...bueno despues de unos 400 km parece que efectivamente dejaron de sonar un poco. Pero despues, en una bajada fuerte y larga, en la que hice uso del freno trasero fuertemente, se debieron calentar (olía como a ferodo quemado) y la bici vibraba muy fuertemente. La tienda, todo amabilidad, me los puso bien, me cambio pastillas poniendomelas metálicas,...al cabo de otra bajada fuerte (esta no tan fuerte como la anterior),...lo mismo. Vibraciones enormes (solo en el freno trasero). Ahora me han puesto un disco de shimano (esteticamente mas feo, pero que la tienda tiene mas confianza) para ver si lo podemos solucionar. Lo acabo de probar, y por ahora bien...ya veremos en la proxima bajada fuerte...
     
  4. C@nTaBR0sario

    C@nTaBR0sario esperamos arriba

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    como te van esos hayes, supongo que ya los habras machacado bien...
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Cantabrosario.....
    Creo Que Has Tenido Mala Suerte Tio!!

    Son Unos Frenos Cojonudos.
    Amen De Que El 80% De Los Frenos De Disco Suenan.
     


Compartir esta página