Hola! me he comprado una bike con los hidraulicos hayes sole (La Jamis komodo 2 www.jamisbikes.com) y he oido que dan problemas. Son los del disco de 200 mm, creereis que me va a hacer falta cambiarle los frenos? que tipo de problemas dan? es muy dificil el mantenimiento? Un saludo. A ver si yega ya el 24 y me dan la bike XD
hombre solo llevan un piston por lo cual no tienen mucha frenada si que seria bueno cambiarlos con el tiempo
Cuanta diferencia de precio hay entre unos Deore y unos hayes sole? Creeis que me lo cambiarian en la tienda?
***** q si dan problemas....mira un kolega s cmpro la big hit y cmpro una stance d 2º mano i eso y la tuneo.. eno..primer dia d prueba ns acems uns saltillos y derepente el hayes sole dlantero n frena..s abian caio las pastillas...y ste n cayo brusco ni nada...y staba todo perfectamente colocado..bueno alcabo del mes acems una bajadita y en el ultimo crtafuegos s kda sin freno trasero..otra vez el sole pero esta vez el trasero q no bombeaba y l a tenio q mandar a garantia y tiene 1 mes y piko la bike..y aparte d q n m gustase el tacto d ls sole..vaya ****** d frenos
Pues si la verdad, los deore cuantos pistones tienen? SI le digo que me ponga los deore, no le tengo que pagar diferencia no? al contrario en todo caso
los deore por menos de 100€ van muxo mejor k los hayes k cuestan mas caros....los deore van to perfect