Bueno, pues ya hecha la ruta puedo sacar mis primeras conclusiones. El trailer se ha portado de maravilla, todo queda bastante accesible, gran confort en ruta ya que con el peso deja de hacer ruiditos a hierro suelto. Por el que preguntó por estabilidad, decir que bajé una cuesta alcanzando algo de velocidad y sí que se nota un poco de inestabilidad, supongo que mejorará cuando ponga la rueda que le pertoca de mayor diámetro. Aquí unas cuantas fotos
vamos asi ya pintado y con la banderita nadie diria que es casero, que grande tio, espero que lo disfrutes
Y la banderita hace su papel, por su color señaliza cuando tocas asfalto y te marca todo el rato la dirección del viento como una veleta y se puede conseguir por unos 7 euros
Hey socio!!!! ayer te víiiiii!!!! De hecho la última foto que has puesto es la reja que hay en el Camino que va de Criptana al cerro de la Virgen, y ayer que era romería, a eso de mediodía volvía por la carretera, adelanté a 2 bikers y al ver el carro, supuse que serías tú, no pude parar porque iba con gente ajena, sino, fijo que paro a saludarte..... Espero que te haya gustado La Mancha..... :vino
Sí que se ve, pero sinceramente, se ve más la bici, es decir, que igual en un día de poca visibilidad, la bandera viene bien, pero para cuando quieres ver la bandera, es porque ya estás viendo al ciclista que la lleva.... yo creo que para conseguir mejor efecto de lejos debería ser del mismo tono y tejido que los chalecos reflectantes.
yo tambiem me he costruido uno con unos tubos ya curvados de unas mesas de pupitres viejos y he usado el anclaje de la sillita del niño . va muy bien ya metere una foto pintado y acabado