Yo lo que he hecho a sido, he soldado las 11 pilas que son de 2000mAh, y para cargarlas necesito algo que me de minimo 13.2 V y X mAh, para cargarlas es aconsejable meter menos mA por ejemplo 500mAh, y 14 o 15V, y eso lo consegui con un transformador que tenia por casa de los de alimentar los modem viejos. eso si ojo con la polaridad
Haber creo que me voy enterando, necesito algo que me de un poco mas de voltaje de las pilas y un amperaje entre 500 y 1000 mha por ejemplo ?¿?¿¿ Si son 8 pilas por 1.2 = 9.6, es decir 12 voltios iria sobrado no ?¿¿?? Creo que lo voy mas o menos pillando. Vale ahora la polaridad, se que hay el mas cerrado y el mas abierto no ?¿¿? O eso no tiene nada que ver con esto ??¿¿ Tengo un transformador que tiene la pegatina de la imagen, me valdria para cargar las pilas ?¿¿??¿?¿ Muchas gracias si me podeis ayudar en algooo
Ya te agregué. Yo creo que te seria mas facil cargarlas independiente y comprarte el portapilas en una tienda de electronica de tu localidad. Pero si optas por unirlas y colocar un trasformador puede que se te quede algo pequeño y nada fiable. Hay que saber cuando ha terminado la carga para cortar la injeccion de corriente sino pueden petar las baterias y eso con el trasformador solo no te sirve. Yo me tengo que mirar este mes que viene un portapilas de 8 y otro de 10AA a ver si lo encuentro por mi localidad. Si lo encuentro te digo algo. Enviame un correo al mesennger para confirmar que te he agregado. Cerca de mi localidad te puedo conseguir este cargador para 8 AA con carga independiente microprocesado (creo que el mejor del mercado), pero es carillo. Siempre consigues la maxima carga de tus baterias. http://www.powerex.es/html/mh-c800s.html Y yo uso este otro que es mas especifico pero solo para 4 AA pero que me va de maravilla. http://www.powerex.es/html/mh-c9000.html Yo uso pilas de powerex que cogen la carga real que marca la bateria, en cambio otras marcas te ponen que son de 2700 mAh y de eso nada se quedan en 1800 o menos. Espero haberte ayudado en algo. Si necesitas algo, ya sabes, Privado o msn. Feliz año nuevo a todos.
Hola, si no encontrais los portapilas por vuestra localidad, podeis comprarlos en esta tienda de ebay, son baratos y los gastos de envio no son desmesurados. Portapilas de 10AA Portapilas de 8AA y otro de 8AA Saludos
Para cargas las pilas sin son 12 V y 2000mAh, pues las cargas con 14 V y las dejas 4.30h o 5 h cargando y estarán cargadas, hay de darlas un % extra para dejar la carga completa
Bueno pues muchas gracias a los 3. En principio, ahora que he visto que hay portapilas de 8 aa por menos de 15 euros jeje, supongo que comprare uno y cargare las pilas de forma normal y ya esta. Mis pilas son unas del carrefour que supuestamente tienen 2500 mha, aunque creo que estan un poco bastante cascadas. Bobtail tu has tenido algun problema con las linternillas poniendo 4 pilas ?¿? Bueno pùes de nuevo muchas gracias, haber que tal me sale el invento. Un saludoo
Portapilas por menos de 15!!! si yo el mio de 10 pilas AA me ha costado 1,65 y el de 8 me costo 1,55, no sera mejor que te visites las tiendas de electronica o electricidad??? vamos yo lo haria:-D
No no , si eso es lo gracioso, el portapilas en si 60 cent, pero aqui en españa como somos la ****** te quitan 14 euros por el envio. Envio desde china, 8 euros, cruzar medio mundo, de barcelona a madrid, 14 euros, cojonudo Un saludoo
si, me he pillado el conjunto completo, una vez puesto. Ya te contaré, aun estoy en prueba de rodaje. A ver si cogen la maxima carga y me deshago de todas las pilas engañosas que solo me cargan la mitad de lo escrito fuera. Ahh, por cierto el cargador es la leche. Un acierto al 100%. Va de *****.s. Feliz año a todos y ya te cuento.
BOBTAIL, yo tengo el de 8 pilas y la verdad es que va muy bien para encontrar las pilas perezosas o que estan jodias... el problema de cargar en paquete es que si 2 o 3 te engañan te quedas sin carga en menos de lo esperado y eso puede dar sorpresas... por cierto soy Zolber
Co*** pues si que has cambiado ultimamente, no se te reconoce ni por el nick :mrgreen: Saludetes y feliz 2008
jajajja es que estaba en casa de mi novia y no me acordaba de mi contraseña del foro para cambiar de cuenta... jejeje
jajaja si fuera ella no tendria que ir trabajar todos los dias.... jejej lo de jolie es por Yoli, facil no? jejej ale ale... que te desvias del tema, aqui no se hablaba de luces, diodos y demas inventos del demonio?? ejjeje un saludo...:vino
Tmbien podeis haceros un regulador de carga (intensidad) , con un 7805 http://www.datasheetcatalog.org/datasheets/228/390068_DS.pdf buscar el modo regulador de intensidad, configurais uno de 50mA , y una carga a 14horas , que carga suave y alarga la vida de las baterias se podria incluso mecanizar en ciertos "artefactos" de los nuestros
Pues realmente no lo hice "del tirón" pero una luz de estas, teniendo el material, en menos de una semana y a ratos, tomandotelo con calma, la tienes hecha. Saludos
Hola.. soy nuevo en foro y he visto el espectacular trabajo que has realizado. Con tu permiso... voy a intentar realizar algo parecido para mi mtb. La duda que tengo es: que modelo de led o de que potencia son. Ya que he visitado la web de enlace para comprarlos y he visto que hay unos cuantos. Y en cuanto a la placa reguladora, me supongo que irá relacionada a la potencia del led. No se si me explico bién. Otra cuestión... sobre las tarjetas que compraste en ebay... el enlace no funciona y no se, a que tipo de tarjeta te refieres. Me he leido todo el tema y no doy pie con bola. Perdonad mi insistencia. Un gran saludo a todos.