Puedes pasarme el enlace de la tija? No la localizo en aliespress.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguien habia preguntado sobre las diferencias entre los modelos nuevos de Workswellbikes; parece que el modelo de vainas curvas es un intermedio... entre el 146 y el R208... Ambos mejoran el paso de rueda hasta 700x50 en vez del 44 que tenia el 146 1. WCB-R-146 (Super hot this year.All sizes we have in stock and can ship fast) Material: full carbon fiber Weave: UD Include: Frame, fork Headset size: top 1-1/8 down 1-1/2 Seatpost: 27.2mm Size: 49/52/54/56/58 BB: BSA/PF30/BB86 Brake Type: Flat Mount Disc Brake ( Front 140mm, can be transfer to 160mm, Rear 140mm) Max tire: 700*42C and 27.5*2.2" Fork spacer:100*12 Rear spacer:142*12 Weight: 1180g±40g Fork: 470g Cables routing: All internal Test: CEN SGS Warranty: 2 years Please note that for WCB-R-146, we have three versions: Version-1: Two holes in top tube and fork. (as shown in the official website) Version-2: Two holes in top tube and three holes in fork. Version-3: No holes in top tube and fork. 2.WCB-R-209(New design for 2020,the 52 and 54 size mold are in opening) Weave: UD Include: Frame, fork Headset size: top 1-1/8 down 1-1/2 Seatpost: ¢27.2 BB:BB86/PF30 Brake Type: Flat mount disc brake Maximum tyre size: 700*50C; 27.5*2.15" Maximum for single speed crankset: 46T; Maximum for double speed crankset: 50-34T Rear spacer:142*12 ( Flat mount disc brake) Front spacer: 100*12 ( Flat mount disc brake ¢140/¢160 interchangeable) Cables routing: All internal Test: CEN SGS Warranty: 2 years 3.WCB-R-208(New design for 2020,the mold are in modify as we make a little change of the design) Material: full carbon fiber Weave: UD Include: Frame, fork Headset size: top 1-1/8 down 1-1/2 Seatpost: ¢27.2 BB:BB86/PF30 Brake Type: Flat mount disc brake Maximum tyre size: 700*50C; 27.5*2.15" Maximum for single speed crankset: 46T; Maximum for double speed crankset: 50-34T Rear spacer:142*12 ( Flat mount disc brake) Front spacer: monocoque fork 100*12 ( Flat mount disc brake ¢140/¢160 interchangeable) Cables routing: All internal Test: CEN SGS Warranty: 2 years
Voy a hacer el pedido a Carbonda, pero, ahora dudo con los modelos 505 y 696. La 505 es más corta de vainas (420mm)y será más ágil y reactiva, pero, solo admite hasta 700x40c La 696 es más larga de vainas (435mm), pero, admite hasta ruedas de 700x50c También dudo con la talla. En carretera llevo una Cervélo R3 disc en 54 y llevo una postura racing...mido 179cm La geo de la 505 y 696 en 54 calcan casi la Cervélo, siendo la Carbonda más alta en 54. No sé si irme a una 56. Merece la pena la 696 por llevar ruedas más anchas de 40c? Se notarán por contra esas vainas más largas siendo más perezosa? La quiero para salidas a rodar fuerte, pistas rotas, pista con buen firme, sendas y nada de asfalto. Cambiar el entrene con la flaca pues con la gravel y disfrutar también, eh, por eso el tema de ruedas más anchas.....que lio !!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La diferencia también, es que en la de las vainas largas puedes meter una cubierta "normal" de montaña (650bx 2,1"). Dependerá de tus gustos y el uso que quieras darle. Yo la ventaja que le veo a este tipo de cuadros es precisamente el poder meterle cubiertas de montaña al uso.
Se notará mucho las vainas más largas? No creo que se haga muy perezosa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Qué montaje vas a hacer? Yo ando mirando bici completa para cambiar mi actual cx pero como no veo nada que me llene del todo estoy pensando en comprar cuadro e ir montando.
Pues como es mi primera gravel y no sé si me va a enganchar, voy rollo lowcost y no quiero gastar más de 1500e Mañana me pasan el primer boceto, lo colcaré por aquí. Y tengo algunas cosas, como sillín, discos, ruedas provisionales, estoy buscando grupo....bielas sram force, manetas force también y el cambio me da igual....quiero montar monoplato. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces algo parecido. Yo quiero algo con Force monoplato y ruedas buenas. Pero a todo lo que veo por ahí le falla algo, generalmente las ruedas. Y mira... hace dos años me compré una Trek Procaliber con ruedas de carbono y al cabo de un año las cambié por unas Kasper. No me hace gracia comprar bici completa para estar cambiando cosas con poco tiempo. Ahora tengo una MMR Attack montada en Super Record pero claro, lleva cantis. Y las ruedas no son tubeless... Va muy bien pero el tema de frenos y ruedas para lo que hago me limita un poco, de ahí lo de pensar en cambiar. Estaré atento por aquí...
Así va el diseño, pero, le quedan cosas, no está como lo tengo en mi cabeza, pero, va cogiendo forma. Veo el azul principal muy turquesa y yo busco un azul cielo como el de la foto. Por casualidad, ¿sabéis el código pantone que puede ser? O quizás se vea turquesa en el ordenador y luego sea finalmente azul cielo como busco, aunque tampoco me disgusta el turquesa. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya tengo el diseño definitivo.....ha costado que lo dejarán como yo quería. Ya veremos si acertamos con los colores porque de verlo ahí o lo que vendrá..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si el pedalier pone BSA 68mm me podéis indicar que eje pedalier he de comprar? Me pierdo....montaré unas bielas sram force bb30 o pf30. Entiendo que las cazoletas tienen que ser de 30mm, pero, los ejes que veo para bsa 68mm son roscados, se pueden roscar en el cuadro? Que lio.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas !!!! La verdad es que el tema de los pedaliers es un lío de narices. El cuadro que has comprado (696), lleva eje roscado, con rosca inglesa, por lo que en principio no puedes poner pf. No se si existen adaptadores de eje roscado a PF. Creo que tienes que poner unas cazoletas de este tipo: Sram GXP BSA Team Bottom Bracket Y luego para poner las bielas que quieres necesitaras un adaptador de bb30 a bsa, algo como esto: Pedalier SRAM BB30 a BSA De todas no me hagas mucho caso que soy un poco novato en estos temas. Saludos y suerte !!! PD: Había puesto enlaces pero no me deja enviar la respuesta con los enlaces .. sorry.
Que pitote con los ejes. Madre mía!! Que qué tipo de bielas son las que se pueden montar ahí sin adaptador? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compra unas bielas force gxp con su eje gxp y te dejas de adaptadores. Las cazoletas roscadas te darán menos problemas que las que van emburidas. Si las bielas ya las tienes creo que rotor tiene cazoletas roscadas para bb30. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No, no las tengo. Por eso pillar unas bielas que no necesiten adaptadores...de 2a mano. Entonces tengo que comprar el eje que debe ser roscado y unas bielas gxp, no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk