Hazte una cuenta de OPENBANK y recibe 50€ gratis

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por starkyalicante, 8 Jul 2018.

  1. starkyalicante

    starkyalicante Novato

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Escribeme al whatsapp 668856594 o a thebirdalic@gmail.com Para que te envie tu codigo

    Vuelve OPENBANK con una nueva promoción para nuevos usuarios.
    Consiste en abrirse una cuenta en OPENBANK sin ninguna comisión, depositar 300€ y mantenerlos 6 meses.

    Terminada la promoción obtendrás:

    -> 40 de DINERO REAL que te ingresan en tu cuenta.
    -> 10€ extra que te paso por PayPal o transferencia bancaria por mi cuenta por ser ahijado mio.
    -> Puedes recuperar los 300€ iniciales que ingresaste al cabo de 6 meses.


    PASOS PARA REGISTRARSE:


    1.- Te registras en la página de Openbank | Hazte Cliente e introduces mi código donde dice “¿Tienes un código promocional?”. El código promocional es: PÍDEMELO POR PRIVADO . Escribeme al whatsapp 668856594 o a thebirdalic@gmail.com

    Sin referido mio como padrino no dan nada al abrirte la cuenta.



    2.- Verificas tu cuenta con tu DNI y firma. Se hace todo online y fácil, nada de papel.



    --- UNA VEZ TE ACTIVEN LA CUENTA (Pueden tardar unos días) ---

    3.- Debes ingresar 300€ y mantenerlos en la cuenta 6 meses.

    4.- Ya abierta la cuenta y cumpliendo condiciones te ingresarán 40€ y yo te pagaré 10€ de mi bolsillo (por paypal o transferencia). Pasados los 6 meses podéis sacar vuestros 300€ iniciales mediante transferencia al banco y dejar la cuenta con 0€, cerrarla o bien dejarla abierta para que en un futuro podáis hacer vosotros esta promoción y conseguir hasta 400€.


    Si utilizáis el código avisadme por MP para que tenga constancia y sepa los usos que le quedan.

    F.A.Q

    Cita:
    Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
    Cuándo dan los 40€? Pasado los 6 meses?

    Tiene algún tipo de cuota/mantenimiento/intereses la cuenta ya sea por tenerla abierta o realizar transferencias o es completamente gratuita para todo y para siempre?

    Gracias.
    Según leo en las condiciones, un mes después de cumplir las condiciones (mantener el dinero 6 meses) por lo que entiendo que en 7 meses.




    No tiene mantenimiento, intereses y transferencias nacionales/EU sin comisión, puedes consultar sus condiciones aquí: Cuenta Corriente SIN Comisiones + 7.500 Cajeros Gratis | Openbank




    Cita:
    Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje
    Si te fijas en el link que pones indica: Al hacerte cliente estás contratando: Cuenta Corriente Open + Tarjeta de Débito Open Debit ¿Qué hay de la tarjeta de débito, tiene algún coste/truco adicional??


    ¿Alguien ya lo ha usado anteriormente y puede dar más info?
    Efectivamente, contratas la cuenta y te mandan una tarjeta de débito pero no, no tiene comisiones, ni intereses, ni gasto mínimo ni nada por el estilo. Totalmente gratis:




    CONDICIONES:
    Plan Amigo: trae a tus amigos y gana hasta 400
     
  2. moverano

    moverano Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    51
    spam sano!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página