1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

hazzard vs balance

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 28 Sep 2009.

1. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    ola , que me recomendais para llevar en la rueda delantera aro primo balance o el aro odyssey hazard?
    pesos
    primo: 478
    odyssey: 540
    los pesos no me importan mucho pero si son parecidos pues si

2. titU.3

titU.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    primo es mucho mas ligero, no es tan tocho como el hazard el primo por donde va la pastilla de freno es mas delgado i tal yo para delante creo que estan muy bien i el hazard para atras asi es como lo aria yo

3. natuole

natuole Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el primo alante y esta reventao, claro que soy mas bruto que un arao

4. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    odyssey hazard de cabeza,mejor aro,mejor acabado y garantia de odyssey hamijo

5. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    ke garantia tiene??

6. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se de gente a la que se le salto en cromado en "demasiado poco" tiempo y le dieron otro aro,si no mirate los demolition,yo llevo uno atras y he lelvado uno alante y aguantan bien

7. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    mira, esque yo aora mismo llevo un primo balance blanco, y me proponen un cambio por un odyssey hazzard negro, el color me da = pero dicen que el odyssey es mejor pero para llevar delante no , cambio o no ? esque estoy en la duda jeje

8. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado lo del cromado... pero lo raspe y yasta

9. jorgebmx.com

jorgebmx.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el aro primo 7005 detras y me va muy bn

10. PENDULUM_74

PENDULUM_74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también llevo el primo 7005 detrás y por la parte donde frenas tiene unos bollos..! me he pillado dos hazzard yo de tí haría lo mismo

11. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Es fácil, si es por peso el primo, si quieres un aro para el resto de tu vida el odyssey.

Compartir esta página