Resulta que en nuestro circuitillo de saltos donde hay una cadena que impide el paso, aunque por si acaso hay un letrerito muy bonito que pone "prohibido el paso camino privado", hace no mucho tiempo que nos entra gente y a parte de tocar rampas, recepciones, pasarelas y demas, nos han arrancado en dos ocasiones el candado de la carabana que tenemos y robado una radio ademas de palas, picos un carro y una escalera (y lo que no se yo). La cadena dl circuito esta atada a un arbol y por el otro lado por un palo de hierro collado en el suelo con hormigon, antes se podia abrir si lo sabias por el palo, pero pusimos un candado nuevo ahi para k no se pudiese sacar y ahora resulta k han arrancado el hormigón de cuajo, enfin.. van a tener suerte si los pillo yo, pero como los pille mi colega van a rodar cabezas, lo aseguro! dejo el video k puse para k sepais el lugar http://www.youtube.com/watch?v=-s4YdGW2MvQ y si los jodidos ladrones tienen lo k hay k tener, k den la cara!! saludos.
vaya banda de perros *****..estas cosas me irritan!! a ver si teneis suerte y os enterais de quien son,asi le podreis dar un "sustico"... saludoss
yo compraria en tre todos tus colegas una camara de esas q vendn ahora ocultas y la pondria para pillarlos!!
suerte y ke esto no vallas amas saludos desd los madriles ke x aki ahora la comunidad de madrid sa puesto de acuerdo en tirar campillos como el ke avia en la casa de campo o campamento x dios ke pare esto yaaaaa
la verdad eske es una putada que te estes ahi las horas currandote el circuitillo pa k vengan 4 imbeciles y lo jodan en cuestion de segundos, enfin, la gente recoge lo k siembra, y los k joden a los demas, jodidos serán.
grácias..lo grabó y editó un amigo que se dedica a esto y es un makina, me dijo k lo hizo en tres cuartos de hora porque tenia mas faena, y aun asi en un flis flas te hace un video guapisimo, al final del video hay un mail y un numero de contacto. enfín..que si no fuera por cuatro capullos todo estaria bien.