1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HDP Ladrones en la gamba bikepark (canovas-la garriga-SAMALUS)

Discussion in 'Freeride' started by monet, Sep 23, 2010.

1. monet

monet Miembro activo

Resulta que en nuestro circuitillo de saltos donde hay una cadena que impide el paso, aunque por si acaso hay un letrerito muy bonito que pone "prohibido el paso camino privado", hace no mucho tiempo que nos entra gente y a parte de tocar rampas, recepciones, pasarelas y demas, nos han arrancado en dos ocasiones el candado de la carabana que tenemos y robado una radio ademas de palas, picos un carro y una escalera (y lo que no se yo). La cadena dl circuito esta atada a un arbol y por el otro lado por un palo de hierro collado en el suelo con hormigon, antes se podia abrir si lo sabias por el palo, pero pusimos un candado nuevo ahi para k no se pudiese sacar y ahora resulta k han arrancado el hormigón de cuajo, enfin..

van a tener suerte si los pillo yo, pero como los pille mi colega van a rodar cabezas, lo aseguro!

dejo el video k puse para k sepais el lugar

http://www.youtube.com/watch?v=-s4YdGW2MvQ

y si los jodidos ladrones tienen lo k hay k tener, k den la cara!!

saludos.

2. rubeny

rubeny Flow Member

vaya banda de perros *****..estas cosas me irritan!!
    a ver si teneis suerte y os enterais de quien son,asi le podreis dar un "sustico"...

saludoss

3. monet

monet Miembro activo

ya te digo, pero por desgracia en el mundo hay mas hijo de perra de lo que nos gustaria...

4. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

yo compraria en tre todos tus colegas una camara de esas q vendn ahora ocultas y la pondria para pillarlos!!

5. monet

monet Miembro activo

no estaria mal, algo asi haremos, pero los pillamos seguro vamos

6. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

suerte y ke esto no vallas amas saludos desd los madriles ke x aki ahora la comunidad de madrid sa puesto de acuerdo en tirar campillos como el ke avia en la casa de campo o campamento

x dios ke pare esto yaaaaa

7. monet

monet Miembro activo

la verdad eske es una putada que te estes ahi las horas currandote el circuitillo pa k vengan 4 imbeciles y lo jodan en cuestion de segundos, enfin, la gente recoge lo k siembra, y los k joden a los demas, jodidos serán.

8. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Buen video... y buena cancion!!!

9. monet

monet Miembro activo

grácias..lo grabó y editó un amigo que se dedica a esto y es un makina, me dijo k lo hizo en tres cuartos de hora porque tenia mas faena, y aun asi en un flis flas te hace un video guapisimo, al final del video hay un mail y un numero de contacto.

enfín..que si no fuera por cuatro capullos todo estaria bien.

Share This Page