He cogido mi doble 26"

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Montabike, 22 Nov 2020.

  1. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hoy he hecho una ruta con otro compi que lleva una ebike y yo no he cogido la mía por un problema en el freno delantero, que luego hemos solucionado a la vuelta. Pufff, vaya diferencia!! En todo, seguridad en las bajadas, sensación al volante (o manillar), subidas..... pero lo que no me esperaba tanto es 29" vs 26", 1x12 vs 3x10 y carbono vs aluminio. He acabado echo polvo, más aburrido, deseando terminar, vamos, no comprendo los detractores de las ebikes sin haberlas probado. Es como las mujeres que prefieren un parto natural a uno con epidural. Mi mujer ha tenido de los dos y si pudiera elegir a la epidural de cabeza!!!
     
  2. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.429
    Me Gusta recibidos:
    5.007
    Ubicación:
    Girona
    yo tengo ebike y una epic 26 entre semana algo aveces con la 26 y mi tio con una cannondale ebike, me gustan las dos!
     
  3. Maquis.

    Maquis. Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    9
    Has abierto un hilo absolutamente innecesario para no (decir nada) aportar nada y acabar perdiéndote hablándonos de tu mujer y de los partos, además de manera errática.
     
  4. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Un foro es un lugar para intercambiar opiniones, impresiones, etc, no solo información valiosa desde tu punto de vista. Lo de mi mujer ha sido un símil exagerado para demostrar que he sufrido mucho y era en plan güasa, tío no te lo tomes todo en serio. Y lo de errático no sé a qué viene ¿? Si no te gustan no pierdas el tiempo leyendo o respondiendo a post subjetivos como el mío, que en foromtb hay más. Pero vamos, si indirectamente me quieres decir que no abra un post.... ni que fueras el amo del cortijo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página