Yo con mi primera mochila del decathlon probé todo lo imaginable y lo unico que me dió resultado es comprar agua embotellada (Fontvella) con sabor a limon y se acabó el mal gusto, ahora tengo una camelback mule y desde el primer dia sigo con ese agua con limon y despues de las rutas vacio , paso agua y lleno un poco con agua con limon y al congelador....
Hombre las bolsas del decarton son lo que son. Por eso valen tan poco. Si quieres una que no sepa a nada, que no críe hongos,... pilla camelbak, hydropack,... Echale un poco de vinagre y dejala un día en remojo a ver si se va.
Hablar desde el desconocimiento suele dejarle a uno en un lugar poco privilegiado si lo hace de esa manera que has hecho tu, el dia que pruebes una camel sabras de lo que te hablo y yo si he tenido una mala y tengo Camel.....
Yo coincido con muchos foreros de este post, un poco de agua, vinagre y algo de sal, enjuagas bien dos o tres veces o las que sean necesarias luego aclaras bien y a tirar. A mi los del decathlon me aconsejaron que después de utilizarla, dejara la bolsa en el congelador vacía claro está y así sin problemas. El tio del decathlon que me lo dijo, me comentó que él llevaba utilizando este método de dejarlo en el frigo durante un año y que iba bien. Tengo camelbak, pero todavía la tengo sin estrenar. Desde luego, los bidones que utilizo, la primera vez que los utilicé y cuando vuelvo a usarlos después de unos días si no he salido por las inclemencias del tiempo o por otra circunstancia, lavados con agua, sal y vinagre, un poco de las tres, aclaro bien otras dos o tres veces y a rodar.
Lo del congelador tb lo he oído, pero desde que tengo la de camelbak no hace falta ni vaciar el agua después de la ruta. Ni cría hongos, ni coge sabor ni nada. En la siguiente ruta vacío y relleno. El que diga que las bolsas de camelbak no funcioan es porque no ha probado una.
Cualquiera de los consejos de los compañeros vale y en mi caso fué despues de usarla un tiempo se le fue el mal sabor ese.... y anoto que por encima de los 35 grados después de subir un par de desniveles cualquier agua sabe a gloria Saludos
pues la mia del decla no me sabe a nada, a agua si se puede considerar un sabor. Eso si, despues de usarla la enjuago con agua y al congelador.
Y cómo funciona que yo soy torpón?. Lo digo porque me he comprado una y la he estrenado pero aún sin agua porque me basta de momento con el bidón. En lo tocante a la mochila se me ha hecho un poco incómoda al principio por los apliques azules de la espalda pero chico, de **** madre en cuanto a que la espalda te sude la mitad que con otras mochilas!!. Un saludo.
Casi vomito la primera vez que probé el agua de una del Decathlon pero usé un par de trucos que ví por internet y se arregló todo. Lo primero fue llenarla con agua con un chorrito de anís y dejarla un día. Y después, creo que esto fue lo mejor, la volví a llenar de agua y le puse una pastilla para esterilizar biberones marca Mercadona. Y mano de santo. No solo se trata del mal sabor sino que con el tema de las pastilla te aseguras de que queda bien esterilizada. Aunque ya no sabe a plástico sigo usando las pastillas cada cierto tiempo para asegurarme de que esta desinfectada.
Yo siempre despues de una ruta la pongo en el congelador, pero el verano pasado la dejé con medio litro de agua para tener agua fresquita durante la ruta. Pues como se congeló doblada y no esperé un rato, al intentar ponerla recta con el hielo se me hizo un poro y me perdia agua. Un desastre vamos. Lo digo por si acaso y que no le pase a nadie mas.