He construido un entrenador que se adapta cada día a tu fatiga (y busco ciclistas que lo destrocen)

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by mariopetit, Aug 5, 2026.

1. mariopetit

mariopetit Miembro

Gracias por compartir tu opinión y, sobre todo, por el tiempo que has dedicado a probar la aplicación y reportar errores. Como siempre te he dicho, agradezco sinceramente tus aportaciones y varias de ellas han servido para detectar problemas que he ido revisando y corrigiendo.

Dicho esto, sí quiero aclarar un punto importante. En ningún momento te he pedido ni obligado a dedicar tiempo a analizar la aplicación; lo has hecho voluntariamente y yo siempre he recibido tus reportes de buen grado, intentando atenderlos y solucionarlos.

Respecto a tu propuesta de continuar colaborando a cambio de un año de suscripción gratuita, no me he negado. Simplemente todavía no había podido sentarme a valorar la propuesta y responderte. Por eso me sorprende que se afirme públicamente que me he negado o que pretendo que los usuarios colaboren gratis para después cobrarles, cuando esa conversación ni siquiera había concluido. Creo que habría sido más justo esperar a mi respuesta antes de darla por hecha.

Por supuesto que la aplicación ha tenido y tendrá aspectos que mejorar. Es un proyecto en evolución y precisamente el feedback sirve para detectar problemas, corregirlos y seguir mejorando. Para mí lo importante es escuchar a los usuarios, responder y trabajar sobre aquello que se detecta.

Y, evidentemente, nadie está obligado a utilizarla ni a pagar por ella. Cada usuario puede probarla y decidir libremente si le aporta valor o si prefiere Garmin, COROS u otra alternativa.

Respeto completamente que ahora mismo no confíes en los planes generados o que consideres que la aplicación no te aporta lo que necesitas. Lo único que pediría es que, al contar públicamente nuestras conversaciones, se refleje lo que realmente ha ocurrido y no se dé por hecha una respuesta que todavía no te había dado.

En cualquier caso, te agradezco nuevamente todos los reportes que has realizado y el tiempo que has dedicado a probarla, porque varios de ellos han contribuido a mejorar la aplicación.

2. Silver

Silver Miembro

Hola, pues mira justamente me tengo que preparar cape epic para el año que viene y estoy totalmente fuera de forma y estaba mirando alguna especie de generador de entrenamientos o IA de éntrenos y me acabo de encontrar con esto…asi que voy a darle una oportunidad y la voy a probar :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Tagaboe

Tagaboe Miembro Reconocido

Es cierto, pero yo entiendo que cuando alguien no responde en más de una semana, es que no le interesa.
    En cualquier caso, lo que creo que podría haber sido un buen proyecto, para mí es un fiasco (a día de hoy) por los fundamentales y centrarte solo es el maquillaje.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page