He estado de tiendas y tengo 2 candidatas, la quiero para este finde,me ayudais???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joanni78, 14 Jun 2011.

1. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ahí van las fotillos:

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/imag0244gj.jpg/][​IMG][/URL]

Mis primeras impresiones son que los frenos de disco hidraúlicos son la leche y que me ha durado el dolor de culo 3 dias ( y eso que me compré un culotte con esponja azul).

Última edición: 23 Jun 2011
  2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Está muy chula. Muy logrado el diseño de colores. Y vaya cantidad de componentes blancos. : d

El sillí, para mi gusto, parece algo bajo en las fotos. No sé si tendrá que ver con lo del dolor de culo. Pero bueno, supongo que lo llevas bien para tu longitud de piernas.

A disfrutarla!

3. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    muy chula, lo del sillin es cierto, miralo bien.
    Disfrutala

4. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Es preciosa, de verdad. Lo del sillin también depende de que hagas, yo busqué el compromiso entre bajar bién y no sufrir en las subidas, pero en encontrarle el gusto ya no se cambia. Ah, una cosa, quedaría mejor si fuera un manillar de doble altura, aunque depende del uso y del gusto de cada uno.

5. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Disfruta.
    Mirate lo del sillin. O no es tu talla de bici o lo llevas muy bajo.

6. joanni78

joanni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedo saber la talla de la bici? Esta bici estaba en la exposicion y pregunte si la tenian en mi talla, diciendome q dentro tenian mas, pero cuando fui a recogerla me dieron justamente la de exposicion (eso si,ya equipada con su bomba de aire,el portabidones y su correspondiente bidon con publicidad de la tienda, pero tenia tanta ilusion por tenerla que de todo esto me di cuenta después.Me dieron la bici y nada más.Cuando comprasteis vuestras bicis os dieron algo màs aparte de la bici?(algun folleto de montaje o cuidados de la bici).Decidme lo de como saber las " de mi bici.Mido 1,73, me dijeron que la mia era la de 18".

7. daparranda

daparranda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Haz una cosa, montate y sentado en el sillin pon el pedal en la parte mas baja y apolla el talon, en esta posicion tendrias que tener la pierna completamente estirada, si no es asi sube el sillin, si no te llega el sillin es que te la han dado pequeña, si por el contrario se queda muy bajo, es que te la han dado grande, las ventajas de que sea un poco pequeña es que sera mas manejable y nerviosa, si por el contrario te la han dado grande, tendrá mas estabilidad pero muy poco manejable

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por medidas tambien se puede hacer.

Coges el metro y un libro o algo por el estilo y te pones de pie con la espalda en una pared. Apoyas el libro en el perineo, donde va el sillín, como si estuvieras montado. Mides esa distancia 'perineo al suelo' y se multiplica por una constante. De cabeza, creo eran 0.82. Aunque si lo vas a hacer sería cuestión de mirarlo para confirmar... hace tiempo que no lo miro.

Luego ese valor que te ha dado lo llevas a la bici. Desde el centro del pedalier hasta el sillín, por encima, tienes que poner esa medida.

Como te han dicho, la referencia suele ser el manillar. Si el sillín con esa medida, o la forma que te ha comentado antes daparranda, te queda notablemente por debajo, es que la bici te queda grande. Si se pasa, queda más alto que el manillar, la bici puede ser de tu talla.... pero si se pasa mucho mucho, se ha quedado pequeña.

Compartir esta página