1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

He estado pensando y... Tengo dudas !!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Charly-Ryde, 4 Feb 2007.

1. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver he estado pensando en ponerme unos aros mavic de 26 cn unas holy roller

o

Unos aros sas cn unas dmr moto !! cual seria la mejor opcion??

Y una de las dudas k me surge es... Las sas estan en 36 radios porke si no es asi me tendria k cambiar el buje y ponerle de 48 radios y ai se va mas pasta... Y entnces kreo k de ponerme alomejor seria la ruedas sas de atras completa y un aro spank delante o sas delante de 24 tab y ponerme alante un buje normalillo !!

Vosotros k opinais y aver si me resolveis mis dudas!! a y x cuanto sale una sas trasera completa!! asiassssssssssssssssssssssssss

2. jose12

jose12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    k liooooo
    jaja

haber--halo sas y dmr

ya esta--

3. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    ya jeje asias... Alguna opinion mas?

4. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Ponerse 48 radios es una tonteria.
    Ponerse una llanta que pese mas de 600g es una tonteria.

Para todo lo demas Mavic EX721 y Schwable Table Top 26x2.25"

5. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje pos alomejor me as convencido y to sas ya casi como k descartao orke el peso amis 13 años es importante ya k casi me cuesta hacer banny alto alto jeje... Y logo pense en mavic y en dmr pero mirare la table top asiw

6. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si tienes 13 años, como no tendras mucha fuerza y no pesaras mucho, yo pensaria incluso en algo mas light, como meter delante una Mavic EN321 (569g) y detras una Mavic EX721 (586g). Y dos schwables table top (590g c/u aprox.)
    No son las llantas de moda, pero son las que mejor relacion resistencia/peso tienen del mercado. Delante 32h, o bueno, si tienes buje de 36 pues 36, y detras 36, con radios dt competition.
    Un conjunto duradero y ligero.

Un saludoo.

7. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    Muxas muxas asias!! La verda eske no peso muxo 44 kg y mido 1 .60 y tengo 13 años !! Uno de aki de burgos me aconsejo ponerme unas mavic de street k han salidon nuevas este año y me dijo k las acian en 24 !!!! Nse esta tarde me pasara pa ver pesos y eso... Y si no pos me pondre alguna de esas mavic k me as dixo

8. Logico

Logico Jump builder proyect

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, aparte de eso ya sabes que los pesos oficiales que dan las marcas, nunca son los reales ;)

porcierto pedazo skatepark que teneis en burgos. haz bmx!!! xD

9. Charly-Ryde

Charly-Ryde Free-Street

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya t digo el skate park esta de pm Y luego la nave del naran y estos tab esta mu wapa!! Aver si algun dia deverano os venis x aki y vamos al circuioto al skate a la nave y pa los interesados al castillo un descenso jeje

10. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    pon tornado o freedom y las dmr.
    asi es como las llevo yo

11. goncho

goncho ßîkë®

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy de Burgos y me podre unsa freedom jeje Charly cuando kieras hacemos otra vez el descenso del castillo

12. HARD-Y

HARD-Y Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para dirt i street dmr moto, 700g nuevas
    para otras cosas holy roller. 1300g gastadas

PARA TODO LO DEMAS; PASTA Y UNA BIKE PARA CADA MODALIDAD.

13. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    unos temas mas abajo hay un tio preguntando lo mismo de las sas, me parece demasiado una llanta 48 radios y me parece exagerao ponerle eso con 13 años...
    ademas que el buje te va a salir caro,
    ARO>>>Halo sas: 55€
    Buje>>>(en chain solo he encontrado un atomlab, y creo que es de BMX)>>>66.90€
    Radios>>>(nose cual decirte echale que 15 pavos)>>15€

EN TOTAL>>>>>136,9

a mi eso me sale barato y todo, creo que he echo algo mal, por que me hice un presupuesto en la tienda y me salia por 170 o asi. de todos modos si tienes pasta cojete la sas sino alguna otra normal

P.D: TODO ESTO CON LA SAS DE 48 RADIOS

si quieres algo tipo halo sas cojete la mavic ex729, sino yo creo que con una ex325 irias dpm yo e duraro año y pico con esto montado...

14. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    con unas freedom yo creo que vas sobrao y pesan mucho menos que las sas y si no pues ponle unas mavic

Compartir esta página