La horquilla está hundida, probablemente debido a un golpe frontal. Con unas ruedas más gordas y algunas macarradas más te montas algo como la Alpina 0 in condotta.
Me gusta mucho, además, para mí, has acertado plenamente en los colores. Le van al pelo!!! Enhorabuena por tu trabajo y si hace más, ya los irás poniendo!!
A mi también me engancha esto de restaurar bicis antiguas, pero no tengo tiempo... Te ha quedado muy guapa.
Esa es la 1ª bici que tuve . La compartía con mis 2 hermanos. Cada vez que "chocabamos" la enderezabamos con una patada. La verdad es que no entendiamos porque se plegaba,.... Y curiosamente tambien la pintamos de negro. Cuando inicialmente era verde ¿ tiene dinamo ?
a mi me parece que el negro le queda de lujo, le da un toque elegante sí tiene dinamo pero mas que nada es de adorno...porque no se como hacer que funcione...
pues ya me dirás tu donde está hundida porque yo no la veo ni hundida ni doblada por ninguna parte, ni siquiera tiene un poco de holgura, así que reo que te estás equivocando, ya que lo dices me gustaría que lo demostrases
mi aportacion yo cada vez que restauro una bici ( me dedico a ello ) le coloco calcas iguales a las originales y despues la tiro una capa de laca para protegerlas quedan muy bonitas asi pero si ati te gusta si me parece estupendo por que te a quedado muy bien felicitaciones
Lógicamente puedo estar equivocado. En una de las fotos se ve la horquilla ligeramente hundida hacia atrás. Puede ser simplemente por la perspectiva de la foto. Como comprenderás no voy a demostrar nada. Tú eres el que tiene la bici en casa y por tanto tú eres el que puede saber a ciencia cierta si realmente la horquilla está bien o no. Pero, desde luego, un poco hundida sí que parece.
La verdad es que se ha quedado muy bonita. Mi padre hace un tiempo le puso un motor de motosierra a una de esas...imaginaros el resultado