23€ y todo solucionado sin chapuzas: http://www.kingbarcelona.com/es/platos-bielas-shimano-acera-fcm361-175mm-p-1321.html
Vale sin problema ninguno! La diferencia entre cadenas de 6-7-8V y las de 9 o 10v, SOLO es el ancho. El espacio entre eslabones es el mismo. Al igual que una cadena de 9v vale para un plato de 10v, más estrecho este y más ancha la cadena, valdrá una cadena de 8v con un plato de 9v. Saludos!
Las he encontrado, son unas shimano deore lx del 95 aproximadamente, pasame tu correo por privado y te mando unas fotos y ya tu decides... Saludos desde la costa granadina!!!!
Pero hombre de dios metele macho de roscar de la misma medida que igual lo arreglas y si no, el siguiente en diámetro, tornillos nuevos y a correr. Estaría bueno, cambiar todo por esa gilipollada.
Todavia se venden bielas de 7y 8 , pregunta en otra tienda que te pueden costar 20 euros unas bielas.
Bueno, pues solucionado... Llevé la bici a una tienda de las de toda la vida... Y el señor me rehizo la rosca y pude ahorrarme de momento las bielas... así que todos contentos!!!!!
Desde luego... Ozone querían meterme soluciones intermedias sin darme garantías. Karacol me hizo una "muy buena oferta", porque tenía que cambiar la transmisión completa y me dejaba el XT por 399 Así que nada... seguimos con bielas CODA. ¿Esta gente de CODA ya no existen?