yo creo que has hecho muy buena compra, por que es un cuadro bien parido, tiene pinta de que sera ligero y aguantará buenas ******. lo que no se es cuanto te soplaran. ademas va nomtada de lujo, esas sain nuevas, uff y bueno, todo lo demas, cuando la tengas nos dices como va
Ahora mismo si me tendria que comprar una bici, yo me compraria la 88 sin dudarlo!! tiene un sistema mas que probado, y por no decir nada sobre la sobrada calidad de trek... NO te arrepentiras!!
Weno otra cosa que os quiero preguntar, por el tema de la talla, mido 1'82 y peso 72 Kg, me he pillado una m, ya esta bien no? Me habeis dejado mas trankilo tios jajajja Gracias
Uf, la talla no sé, porque eres un rato largo, a ver si te ayuda alguien. En cuanto a la bici, piensa que no es nueva, que es una evolución constante del modelo, y se supone que siempre a mejor. A disfrutarla!
pues si , no savia yo k ya estaba corriendo vink con esta makina ... presiosa: impresionante esta foto en la k sale pilotandola Andro Shandro
aaa y otra cosa , no creo k se allan ekibocado con el sistema aunke parezca un turner de toda la vida , porke hicieron 3 protos antes de yegar a esta:
Sera una muy buena bike seguro!! de componenetes esta claro que si.... Y el cuadro y ese sistema de suspension no se que tal ira ya que es nuevo, pero viniendo de esta marca ira a la perfeccion!! Un saludo y que la disfrutes compañero!!
Creo que has tomado una muy buena decision poque la bici esta tremenda de componentes viene montada impresionante,ya iras contando
yeeeeeeeepa pepinaker buena compra a ver si te llega en septiembre y nos dices como va que yo la tengo en mi lista de la compra