he leido que las 26" son para globeros

Tema en 'General' iniciado por enmues, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues yo voy a cambiar mi 26 por una 29 este mes. Si Khulavy corrió y gano con una Epic 29er pues ya esta todo dicho.
    Y si el año que viene o al otro cambian a 27,5 o a 28... Pues cambiáremos otra vez. Hay que incentivar el consumo, ya sabeis. O es que alguno de vosotros tiene la misma montura que hace 5 años.... A ver, cuantos? Qué levanten la mano¡

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es pensar que la gente que cambia de bici lo hace por que Kuhlavy 'hizo oro'.

La gente cambia a 29er "porque le da la gana" y se lo puede permitir. El ejemplo de Kuhlavy yo lo pongo cuando salen con opiniones del corte "no sirven para correr/competir". Que anda que no se han visto.

En el censo tienes cientos de 29er de mucho antes de que K. hiciera su gesta en las olimpiadas y Absalon fuera el único que se quedó en 26".

...

3. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    seré un globero feliz endureando por el mundo

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, supongo que también dirá que son 'simples descerebrados' los que siguen rodando con 26".

Haríais buenas migas los dos.

5. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Sal un ratito a que te de el aire , anda.

Que ya parece que lo unico que buscais es montar trifulca gratuita.

Y si quoteas quotea completo y no me saques de contexto , que vais buscando la puntilla a todo , hombre , ya esta bien.

Última edición: 28 Oct 2012
  6. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    26, 27'5, 29" muchas medidas que sirven de excusa para aquellos que no saben donde gastar el dinero o que no saben sufrir en la bici y piensan que con el cambio de ruedas van a ir mejor.

7. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Buenas! Me presento en este debate como globero de 26", con orgullo y con respeto a los 29ers. Ya hay suficientes problemas en el mundo como para meternos los unos con los otros por la medida de una rueda. Cada cual, feliz con sus dioptrias. Saludos

8. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ,Como se nota que viene el invierno y tenemos menos tiempo para salir en bici y le damos muchas vueltas a la "perola". VIVA TODAS LAS BICIS Y TODOS LOS CICLISTAS(INCLUSO LOS QUE NOS DAN CERA EN LAS SALIDAS)Podemos dar gracias con los tiempos que corren poder tener bici,tiempo(más o menos)y salud(más menos que más)

9. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Vag vs Fiat, Apple vs Samsung, Xbox vs Ps, 26 vs 29... :wall

10. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Esta foto explica claramente lo que pretenden las marcas, a ello ahora le tendrias que añadir, la de 29 pulgadas por si un dia te vas a una Via Verde o a rutas muy llanas, la de 27,5 por si te da por enduro por zonas muy rebuscadas y la de 26 para cuando te vayas a un bike park o la ruta sea de descensos rebirados, compra,compra que con la 26 te da para todo pero te convencemos con marketing que no.

5042_497672746919052_345180367_n.jpg

Última edición: 28 Oct 2012
  11. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Se puede decir mas alto pero no mas claro, crean una necesidad inexistente , con el unico motivo de vender , y este es un caso flagrante.

Y por supuesto , cada cual haga lo que quiera con su dinero a la hora de comprar, faltaria mas , yo y creo que nadie se meta en eso.

Se habla del concepto que nos intentan vender , no de si juan o manolo es mas listo o mas tonto por tener 26 o 29 , yo creo que se entiende, lo que pasa que hay gente muy picada y enseguida se lo lleva a lo personal.

Última edición: 29 Oct 2012
  12. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni más ni menos

13. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    para competir.....29 o 27.5 .... comprobado, para rutear y disfrutar de la bici da igual la medida

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    tu mismo, con el titulo q le has puesto al post, estas creando batalla. Todos somos amantes de las dos ruedas, y lo demas son peleas de patio de colegio.

15. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Y que mas da las dos son bicis. y me lo paso en grande con las dos.

16. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    yo me he vendido la 26" y me he comprado una 29" porque opino que son mejores y segundo que las mismas marcas nos van a llevar por el camino del cambio a 29" y 27,5" y las 26 en unos pocos años ni se veran por los caminos.

A partir de ahi cada cual que lleve lo que quiera o pueda.

17. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me gustan las mujeres, el vino tinto, el jamón ibérico y montar en bici de 26" o 29"

18. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que las de 26 no vas a desaparecer, su agilidad siempre tendrá valor; a las que no veo futuro es a las 27'5"

19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Las 29" no son todo ventajas, pesan más por mismo precio, y peor aceleración. Siempre habrá pruebas donde las 26" sean la opción recomendada. En la esfera subjetiva, a día de hoy me sigue gustando más la estética de las 26".

20. DAWSON

DAWSON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Tambien hay que pensar que hoy es relativamente asequible vender mi 26, y con El Paso del tiempo sera cada vez mas dificil....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página