he manchado el disco de atras de aceite sin darme cuenta

Tema en 'General' iniciado por chonio, 31 Jul 2008.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no los tampo y nunca me ha pasado, pero ahora lo hare por si acaso, mas vale prevenir que curar, no?

2. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si!:risa

3. ciberlupi

ciberlupi Maximun Attack

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de todos esos consejos tambien puedes hacer este otro por si no estas en cas y te enteras en ruta.
    Hecharle tierra con agua en las pastillas, hace un efecto similar que la lija al frenar, eso si que sea tierra y no piedrecillas.

4. Jesús Pereira

Jesús Pereira Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes hacer dos cosas:
    a/ mas costosa: desmontar las pastillas y lavarlas con KH7 del carrefour (No daña las partes de la bici según mi mecánico)

b/ salir con la bici e ir con cuidado, pasar por sitios con agua, barro, y en tres dias la frenada como nueva. Yo esto lo comprobe metiendome en la orilla del mar. Cuando se seco la bici frenaba como nunca asta hoy.

5. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando se manchan las pastillas y los discos de grasa ,desmonto, limpio el disco con disolvente ,las pastillas las empapo en disolvente tambien ,y despues monto y a frenar para qeu se sequen las pastillas en un rato vuelven a frenar igual que antes o mejor ,lo que nunca hago es lijar ¿por que? la pastilla y el disco despues de usarlas se asientan una en el otro con una determinada forma si cambiamos una de ellas bien sea el disco o la pastilla modificamos ese asiento , si lijamos la pastilla modificamos este asiento y tardamos mas en volver a frenar como antes , hasta que la pastilla no vuelva a coger el asiento del disco .

no se si me he explicado bien.

Compartir esta página