1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

He metido la pata?? (Garmin 705)

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 21 Dic 2010.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.373
    Acabo de ganar un GARMIN EDGE 705 en una puja de ebay por 176€ (el de la foto).
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280604043763&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Pero cuando pujé creí que era nuevo totalmente porque el vendedor decía que era nuevo. Lo que pasa es que leyendo mejor la información que pone he visto que dice:

This Garmin EDGE 705 are in nearly Perfect condition. Body is in very good cosmetic condition, box is in good condition showing normal sign of use for its age
    Traducción:Este Garmin Edge 705 se encuentran en casi perfecto estado. Cuerpo está en condiciones cosméticas muy bueno, caja esté en buen estado que muestra signos de uso normal para su edad

Con lo cual me entra la duda de se he hecho bien o no. Porque ya no tengo claro que vaya a ir bien. Por lo que se ve en la caja, sí tiene instrucciones en español. Pero...

¿Qué pensáis?

Por lo que se ve en la foto ¿Ese modelo es actual o está desfasado?

Adjuntos:

• g1.jpg
      g1.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,8 KB
      Visitas:
      294
    • g2.jpg
      g2.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,8 KB
      Visitas:
      293
  2. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    segun el enlace que pones,dice que es nuevo,en algunos en usa pone refused creo que es ,que si no me equivoco es que son reparados en garantia,los reparan y luego los venden a un precio inferior

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.373
    No sabía eso. Aquí pone lo que tu dices, pero luego está ese "texto" de que <<se encuentra en casi perfecto estado... >> que me mosquea.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    el precio es barato pero te puede salir caro, en el aspecto de que luego no funcione bien. Creo que si no pagas lo unico que te ponen es un punto negativo, pero no estoy muy seguro

5. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    aun estas a tiempo de rechazar la puja..envias un mail al vendedor y otro al centro de resoluciones de ebay diciendo que te has equivocado y ya esta...

6. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes rechazar tu puja, yo ya lo hice alguan vez y sin problemas.
    Mucha suerte.

7. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    En este tipo de articulos cuando habla de que está en casi impecable estado normalmente se refiere al apartado estético...se sobreentiende que no falla en sus funciones.Si tuviera algún problema técnico lo habría hecho notar, sobretodo si es un vendedor solvente.

Lo que está claro es que no vas a comprar NUEVO a precio de USADO pero si está prácticamente en impecable estado exterior y te ha salido bien de precio...yo no me preocuparía. Sobretodo fijate si es un vendedor solvente...

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.373
    Tienes razón, el precio está muy bien, pero él pone en su anuncio la condición de NUEVO y luego lo matiza... El vendedor es solvente, en principio, a tenor de los votos y comentarios. De hecho, es una tiendas de esas de segunda manos CASH CONVERTERS (en España también las hay, por lo menos en Valencia). Lo que me fastidia es que ponía en el anuncio que era nuevo y luego leyendo más me doy cuenta que no es seguro que lo sea. Sí la culpa es mía por pujar sin enterarme/leer bien. Pero es que lo vi cuando quedaban apenas 4h para finalizar la puja y tenía prisa, así que puse la cantidad y...

Por eso he puesto el correo, porque en este tipo de aparatos el tema del funcionamiento es muy delicado y el tipo de vendedor no es un cicloturista que cambia de modelo...

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.373
    Hoy me ha llegado el Garmin y al abrirlo, para mi sorpresa, venía con el Sensor de Cadencia. Y sí está nuevecito, aunque había sido abierto. Además, después de encenderlo y mirar su configuración, me he llevado otra grata sorpresa, es de 2010 porque viene con el firmware 3.10... Ya me estoy leyendo todos los manuales posibles y la wiki del GARMIN (1.000.000 GRACIAS santacruzblur y Jose Luis) y ya he actualizado a 3.30. A ver si me hago un poco con él y lo estreno

Foto de lo que venía en la caja:

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    ENHORABUENA!!!! PEASO DE COMPRAAAAA

11. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.373
    La verdad es que sí, gracias, aunque al final se me ha quedado en 200&#8364; con los gastos de envío y el cambio de la Libra que los de Paypal me han metido unos 7-8&#8364; por ahí :(
    Pero no me quejo

Compartir esta página