1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

He partido la cadena¿Que puede ser?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por tangoycain, 30 Mar 2012.

1. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,me meto poquito en el foro por que no hay tiempo,en fin,al lio ayer pedalee y parti la cadena,la arreglé y se me partió otra vez,es de la marca KMC y ha quedado asi dsc0608qv.jpg dsc0609o.jpg ¿Que debo hacer?¿Comprarme una cadena igual? si no me la tengo que comprar decidme una cadena buena,por que me he caido y como que no quiero comprarme una cadena que en 3 meses se parta y me destroce como me ha pasado XD :wall:wall y ¿puede ser de el plato o del piñon?
    Muchas gracias

Última edición: 30 Mar 2012
  2. Cutnes

Cutnes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compra una de medio eslabon bro! es mas dificil de partir, un saludo!!

3. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende que medio eslabon... use ybm y a los 3 meses la empeze a partir de 3 a 5 veces diarias..., lo mejor en medio eslabon cult... o shadow..

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Y ya si quieres la mejor cadena que existe en BMX la DK :)

DKBruiser02.jpg

5. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Es verdad que se puede hasta grindar con ella? por que vamos XD eso si es asi serviria para tanques XP

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si se puede, pero no esperes grindar con ella en el hormigon y pedir garantia de 2 años.... jeje

Se puede grindar con ella en metal o madera

7. tangoycain

tangoycain Enduroman®

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajaja no hombre,para eso estan los pegs XD

8. ThePatKnox

ThePatKnox Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de comprar medios eslabones tienes mas posibilidades de que se te joda otra vez, comprate una cadena, una decente vale entre 6 - 10 euros

Compartir esta página