He pedido presupuesto a mas 12 tiendas y sólo me han contestado 3

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alex_alex, 14 Ene 2020.

  1. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Resulta que quiero comprarme un bicicleta, por trabajo no tengo tiempo a ir de tienda, de verdad que voy mal ya que entro a las 11:30 y salgo a las 21 y llegó a casa a las 21:30 de lunes a sábado. Por las mañana entre que limpia, hago la comida, saco a la perra , hago la compra y si a eso le sumas que vivo en un pueblo y que no tengo vehículo no me da tiempo a ir a las tiendas.

    Pues les escribi un mensaje electronico a sus cofreos electeonicos a mas de 12 tiendas para que me dieran presupuesto de una bicicleta de unos 350€, ya que es lo quiero y puedo gastarme. Me he interesado en tiendas que venden orbea, specialized, trek y alguna más. Pues sólo me han respondido 3 tiendas 1 de ellas que tiene tienda online y está fuera de mi ciudad y que es bastante conoxida, otrapara dexifme ue no envian trek y ue tmbien es de otra ciudad y otra de mi ciudad para darme el PVP de la bicicleta.

    Las demás ni tan siquiera me ha. Respondido.

    El mensaje que les envíe venía. Ser algo así
    " estoy buscando una bicicleta de unos 350€, sin puede ser de las de años anteriores mejor porque así puedo optar a una de mejores componentes por menos dinero, no puedo ir tienda a tienda porque tengo un horario laboral muy malo, y se me hace muy muy dificil ir a tiendas fisica, el pago lo haría al contado, en principio busco talla 17 o 18 ya que mido 1'73 ,estoy interesado en x bicicleta (cube sin, specialized rockhopper, trek marlin, u otra)
    Un saludo "

    Tan malo es mi presupuesto como para que no les interese contestarme? Lo hacen para no darme precios y no entrar en una "competición" por ver quien vi más el precio? Lo hacen para que las marcas no les puedan tirar de las orejas en el caso de que vendrán por debajo de lo pactado??? Lo hacen porque saben que el presupuesto que me van dar comparándolo a las tiendas online va a ser más alto???

    Así no me extraña que al final sólo recurra a la compra online y no a la tienda física o en grandes superficies como decathlon.
    Por ejemplo de lo mejor que he visto por ahora es una tienda online de Reino Unido que aún sumándole gastos de envío me sale mejor que las de aquí.
     
    Última edición: 14 Ene 2020
  2. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No entiendo la finalidad de tu post, sinceramente.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.388
    Me Gusta recibidos:
    2.952
    Ubicación:
    Madrid
    Se nota que hace mucho tiempo que no pisas una tienda, por 350 euros te llevas una bici para niño, 20 pulgadas gama baja (sin frenos de disco, imprescindibles).

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    La megamo natural 60 vale 386 con cupón se quedaria en 370€
    [​IMG]
    La orbea mx60
    Se queda en 350€ /370€
    [​IMG]
    Specialized rockhopper esta en 360€ en mammlthbikes
    [​IMG]
    La trek marlin estaba hace no mucho a 380€ en biciescapa y otras tiendas
    [​IMG]

    Podria añadir las del decathlon que por 250€ ya tienen frenos de disco mecanicos. Todas estas bicicletas tienen frenos de disco, y creo que casi todas usan frenos hidráulicos, algunas no se podían enviar porque la marca no lo permite, otras son tallas concretas, etc por este precio te llevas transmisión 3x8, suntour xct o xce, frenos hidraulicos, y poco más pero si existen y si se pueden sacar online por alrededor de 350€, yo esperaba que además de online ya.bien habría en tienda física que tenga alguna de otro año, una talla que se ha vendido menos, tamaño dd rueda que no h te ido ya yo éxito, un color que no ha gustado demasiado comopata que se hayan vendió todas etc
     
  5. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Trek no se vende online ( ninguna tienda vende trek online)
    Si buscas un poco, tienes paginas muy conocidas con mucho stock de bicis de todo tipo de precios.
    No tienes ni que desplazarte a ninguna tienda sini tienes tiempo como dices, puedes comprar por web.

    Tampoco entiendo mucho tu queja, no por el precio de la bici que sea mayor o menor, sino porque puedes hacerlo como te digo, tambien deberias revisar tu correo no deseado, igual tienes alguna contestacion de alguna tienda ahi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

  6. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    Como te han dicho lo tienes facil, compra una de las que ya has visto y que te encajan por precio y punto...

    PD: yo tampoco te hubiese contestado.
     
  7. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    5.756
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    48950 CREW
    Esos precios que pones los has visto en internet.
    Posiblemente en tienda no tenga ninguna bici por ese precio

    Por ese precio lo mejor es Decathlon
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.644
    Me Gusta recibidos:
    624
    Bufff. Yo no me calentaria la cabeza pidiendo "12" presupuestos. Pero ni para un coche... Te vas a volver loco.
    Coge la que mas te guste de las que has visto... Mi opinión.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
  9. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Lo dd trek lo sé, pero nunca se sabe, hace meses me la ofrecieron en una tienda y me la enviaban, quiero decir que ellos firmarán que no se puede vender online pero no hay alguien de trek controlando todas las ventas, si me encuentro una trek marlin por 350€ cuándo de normal esta en 400€ mejor que mejor.

    Estoy mirando para ver que me renta mucho, de ahi que haya pedido precio a tiendas físicas y Que las online las tengo más "controladas" con sus precios.

    En el correo no deseado no hay nada, lo veo todos los días.
     
  10. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    eso haré, después que no se queje.n de que la tienda online lo quitan ventas.
    Porque no hubieras contestado? Tienes una posible venta y no te interesa vender una bici? Alomejor esa venta hace que esos beneficiosos económicos te vengan menor o vas más apurado este mes, o la tienes cogiendo polvo sin que nadie se interese.

    vaya, pues entonces no iré a mirar tiendas viendo el panorama.

    no son 12 presupuesto como si fuera un coche, es un copia y pega que envío a todas las que venden alguna MTB de las que me interesaba.
    La que más me gusta es la que quiero que es la marlin pero a poder ser por menos de 400€ ya que por ejemplo tiene un 3x7 mientras las otras tienen 3x8, y me gustaría sacarla por unos 350€. Primero esta la marlin pero sino la encuentro más rebajada y hay otras por 350€ que además me gustan(no tanto como la marlin) y llevan un 3x8 en vez de 3x7 me haría replantearme la compra de l marlin.
     
  11. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    No se otras marcas, pero los distribuidores Orbea tiene prohibido dar precios por teléfono y por correo.
     
  12. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya esto es algo que no tenía ni idea. Si que me hanpasado que otras veces he preguntado alguna dudas en tienda que tenían chat habilitado para hablar y si no me un pedido responder me un dicho que deje el número de teléfono y y me llmaran ellos.
     
  13. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Pues me lo dijeron en Abad en Valencia cuando les pregunté por la bici del nano.
     
  14. mr aguilera

    mr aguilera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    270
    sin animos de ofender, pero si escribiste esto:

    " estoy buscando una bicicleta de unos 350€, sin puede ser de las de años anteriores mejor porque así puedo optar a una de mejores componentes por menos dinero, no puedo ir tienda a tienda porque tengo un horario laboral muy malo, y se me hace muy muy dificil ir a tiendas fisica, el pago lo haría al contado, en principio busco talla 17 o 18 ya que mido 1'73 ,estoy interesado en x bicicleta (cube sin, specialized rockhopper, trek marlin, u otra)
    Un saludo ".

    Sin puntos, comas, etc...parece un mensaje de SPAM típico de wallapop. Vamos los típicos que te dicen que esta en EEUU y que quiere eso.

    Espero que no te ofenda. mi respuesta, pero es que he ofrecido ofertas en muchos artículos en wallapop con mensajes similares.
     
  15. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Hay unos 10 Puntos y comas
     
  16. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Yo soy de Valencia. Pero Abad no la he visto porque la tienda es pequeña y tienen bicis demasiado viejas y entiendo que no será de los que pueda hcer grandes ofertas.
     
  17. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.073
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo creo que te será más práctico llamar por teléfono. Muchas tiendas están a tope entre taller y atender clientes físicos así que pasan un poco mucho del mail...

    Prueba a llamar y te irá mejor... e intenta sacar un ratillo para ir físicamente a alguna que abra un Sábado tarde.
     
  18. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Yo hasta hace 3 años que me fui a vivir fuera de valencia compraba todo allí, buscaba por internet el mejor precio, iba y me lo igualaban como mínimo , ten en cuenta que hoy nadie tiene stock y los distribuidores son los mismos para todos, básicamente Macario. Además tienen otras dos tiendas, una cerca de patraix y otra en Gandia. Creo que llevan Giant, Orbea y alguna más. Para mi la tienda más sería de Valencia, por algo es la más antigua y sigue abierta.
     
  19. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Me sale muy caro, entre llamada y llamada, que si les espere , que ahora están almorzando, " esos datos no te lo ponemos dar por telefono" etc

    Se que es muy antigua de la dd "toda la vida" pero eso de que me iguales el precio no es de ser un poco malo? Quiero decir llegas allí y le dices quiero esto y me lo dejas a x precio que es lo que vale en esta tienda online!"
    Orbea y giant no está entre las bicis que busco. Pero hay una pilota que si, alomejor me paso cua do pueda
     
  20. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    A ver, como tu lo dices si que queda mal, pero siendo cliente habitual como yo era que vivía al lado, iba, preguntaba por lo que me interesaba y le decía que si se podía acercar al precio que había visto. Vamos que no solo con ellos ahora lo sigo haciendo donde vivo y a veces pueden y a veces no, normalmente si es algo que está en catálogo el proveedor es el mismo para todos y se enrollan, si es un saldo obviamente no.
     

Compartir esta página