Entonces si ahora solo haces triathlon y duathlon, dónde quieres que esté la esencia del MTB??? no la has perdido, es que no existe...
Entonces si ahora solo haces triathlon y duathlon, dónde quieres que esté la esencia del MTB??? no la has perdido, es que no existe...
llevo dos años du y tri pero 6 años haciendo mtb o practicando mtb, cuando llegan los meses de noviembre a marzo o abril solo me dedico a la mtb el resto de los meses es para los triatlon duatlon etc...
Pues yo creo que el problema puede venir por ahí, mismas rutas y caminos que hace que para romper la monotonia no quede otra más que mirar el crono. A todos nos pasa, de hecho el ciclismo es un deporte de esfuerzo ... pero merece la pena cambiar de aires de vez en cuando para disfrutar más del paisaje y la conducción que del crono. Lo comento porque a mi me pasaba igual ... y el año pasado tuve ocasión de perderme por unos parajes en Francia donde disfruté como un niño. Allí no habia ni crono ni *******: solo el sendero, las vacas paseando y yo!
Haces medias de 28 y eres de los más flojos? No saldrás con un tal Jose Antonio no? Por cierto, hablas en otra respuesta que haces medias de 28 y al llegar a casa ves la media de 23. Creo que estas confundiendo la velocidad puntual con la media.
Personalmente creo que si se ha perdido la esencia del mtb, sobre todo del no competitivo, hace unos pocos años ibas a las marchas y te echabas unas risas, parabas en los avituallamientos tranquilamente, comentabas la mañana con gente que ni conocias....sin embargo ahora que?a cada cual va a mas a muerte, si llevas una bici de 800 euros eres un globero, muchisima gente ni para en los avituallamientos (algo que nunca entendere teniendo en cuenta que las marchas no competitivas son como su propio nombre indica no competetivas y ademas has pagado por ese avituallamiento) , te pasan en muchos casos sin respetar...y podria seguir un buen rato...
Ademas de hacer deporte lo importante es disfrutar y pasarlo bien,yo aparte de eso, es que desconecto del mundo cuando subo al monte en mi mtb.