1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

He perdido la rueda delantera en Guardamar del Segura

Tema en 'General' iniciado por cavallino81, 7 Ago 2011.

  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.565
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    +1 llama a la policia, quizas alguien la haya entregado y la tengan en "objetos perdidos".

    suerte
     
  2. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Espero que tengas más suerte con la rueda que Manolo Escobar con su carro... no lleva años buscándolo... jeje. Un saludo y suerte!! Tengo la esperanza de que aparezca ;) up up
     
  3. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    nada pues viendo como va, empezare a darla por perdida
     
  4. solismataro

    solismataro Novato

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    También Puedes llamar a las tiendas de segunda mano o que alguien que pueda les eche un vistazo. haber si logras recuperarla
     
  5. trancex3

    trancex3 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo, que tengas suerte, porque la verdad es una putada.


    un saludo de juanma(torrevieja)
     

Compartir esta página