He perdido T-O-D-A la motivación con el deporte...

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 29 Oct 2015.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Es un videoclip, pura ficción. Tampoco veo qué tiene que ver todo ese discurso con salir al campo a escalar una montaña, correr o hacer kilómetros en una bici.

2. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ahí le has dado ;).

3. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Anoche en mi grupo de amigos salió el tema y bueno, ahora resulta que todo el mundo me decía: "hombre, es que si te pones a correr, tu corazón se va gastando y si te esfuerzas demasiado el día de la carrera esa pues te puedes morir y si no vas a vivir del deporte, mejor no hagas esas cosas"

En fin, que cada día me van quitando más las ganas hasta tal punto de pasárseme por la cabeza el vender hasta la bici de carretera.

4. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Yo estoy en un momento similar al tuyo, para este año tenía planteado dos grandes eventos un ultra maratón en MTB y un gran fondo.

Después de meses de entrenar muy duro, sacrificando tiempo con la familia, descanso, dieta, buscando tiempo en el trabajo, a dos semanas antes del ultramaraton me tira de la bici una furgoneta, con su consecuentes lesiones que me dejo inactivo por algunas semanas, nada grave, pero sí con la baja de moral de tanto entrenar para que por culpa de un reverendo ********** Se fuera todo a la ******!

También se me ha juntado trabajo, que luego no me permite rodar con la regularidad que me exíge el entrenamiento. Lo que me ha traído una falta de forma para el gran fodo que es en una semana (GFNY Cozumel) al cual ya no voy a participar.

Pero como siempre digo: vivo de ser abogado, no ciclista! Alguien tiene que currar en la casa, que las cuantas no se pagan solas.

Te entiendo perfecto, a principios de año estaba entrenando 5 o 6 días a la semana, estaba muy motivado para los retos con buena forma física, pero ahora cuando mucho entreno dos días, me siento cansado, si ganas de salir a dar pedales en serio! Etc...

El Liar con el trabajo, tener tiempo de calidad para con las crías y esposa, y tener un entrenamiento fuerte sobre la bici... Me han cansado a fin de año.

Para el siguiente año voy a cambiar las metas sobre la bici, voy a correr al serial de MTB local, con carreras cada mes, así en lugar de tener dos grandes eventos al año, serán varios mensuales. si por el trabajo o una mala caída de la bici o una enfermedad se atraviesan, no va significar tirara toda la temporada por la borda como me pasó este año, sino será sacrificar solo una carrera.

Si nos gusta este deporte y la actividad deportiva, no nos queda otra que sacar ánimos, replantear metas, salir a dar pedales y tirar para adelante.

Como verás no estás solo en esto, ánimo y a entrañar!

Saludos

5. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    ya sabes lo de la frase de "manolete", no???

6. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Por supuesto que la conozco. Pero creo que todos los médicos que salen de la facultad y que tienen cierta experiencia, o al menos eso me gusta pensar, saben torear, toreen vaquillas o toreen Miuras. El caso es que ese profesional ha optado por la mejor decisión para ambos, que ha sido conservador pues ole.
    Supongo que con los datos y pruebas médicas que éste forero le ha dado ha hecho lo mejor. O a lo mejor ha pensado, mira éste chico puede hacer de todo pero para fastidiarle bien le voy a decir que no....no???

7. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Y a se que no deberia mencionar las bicis electricas porque es como invocar a Satanas pero creo que es una buena opcion para estos casos , te permite controlar las pulsaciones y no pasarte con el ritmo .

8. gontxary

gontxary Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que es importante marcarse unos objetivos para retro alimentar la motivacion. Seguro q hay muchos eventos x tu tierra a los q puedes acudir o objetivos propios q puedes marcar por tu cuenta. En cuanto al miedo te diré q en el sofá de casa tb se te puede caer el techo encima. Y respecto al trabajado es muy importante pero vida solo tienes una, y si tienes q sacrificar lo q te gusta por tener un audi en vez de un Ibiza no merece la pena.
    Un saludo y animo

9. abbadon15

abbadon15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Salir solo se hace pesado, busca un grupillo.

10. Jonzaba

Jonzaba Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros y ya me perdonareis si hago alguna metedura de pata.
    Viendo de lo que hablais os veo muy ciclistas (cliclosportifs que dicen los franceses) y poco cicloturistas. Muy de pruebas, entrenamientos, dietas, etc. Yo que tengo más de 50 y pocos días para salir, sobre todo en primavera no podré hacer casi ninguna de esas pruebas. Eso sí disfruto como un enano de "andar en bici" esté en mejor o peor forma (¡¡a sufrir un poco!!), voy viendo el paisaje y me paro si me apetece o en la fuente del pueblo al que he llegado y dar una vuelta por él.

En una zona como Huelva con Doñana, la costa y los pueblos de lsa montaña no te puedes aburrir.

Animo y disfruta de la bici aunque sea más tranquilo. No todo es asfixiarse e ir con la lengua fuera.

11. manugd

manugd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    la obsesion es malo para todo sal cuando tengas ganas y en esta vida ahy mas placeres para disfrutar que tampoco todo es el estar todo el dia montado en la bici,la familia y el trabajo lo primero que de esto ya no vamos a comer,solo disfrutar

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página