Si le tienes muchisimo cariño en lugar de al zapatero llevalo al tapicero y que te lo tapice entero. De todas formas ese sillin tiene mucha vida
Si no me equivoco ese es el selle italia c2 gel flow, que ahora mismo se encuentra descatalogado y las tiendas que lo tienen lo venden por unos 50€.
En el foro hay un compañero que te lo tapiza y lo deja muy bien, pero sinceramente me compraria uno nuevo, despues de tantos años el sillin pierde propiedades y como te han dicho los compañeros ya lo has amortizado. Saludos
pues si te equivocas o os equivocais. soy una chica y e soy una chica y si puede ser ese modelo que dices pero el mio es lady, que supongo no sera lo mismo ese precio no lo tiene ni de coña ya esta por los 85
Si lo de bollante va por mi, sinceramente y sin ofender a nadie, sino tengo ni para cambiar el sillin me paso a otro deporte tipo running que mi bolsillo no tenga que ir penando cualquier imprevisto.
Imagino que sera este http://www.wiggle.es/sillin-para-mujer-selle-italia-gel-flow/ De todas formas esos roces salvo estética no te van a causar ningún problema a corto plazo.
Si, cambiar un sillín que vale casi 90€ más portes porque tiene un rozón... Tiene el mismo sentido que cambiar una zapatilla porque tiene rozada la puntera, pero para el que tenga bonanza no hay problema! De hecho, después de esa caída yo no me fiaría mucho de esa bici lo mejor es compres una nueva jajaja
Supongo que cada uno lo ve diferente, pero en este caso yo lo cambiaria mas por el tiempo que tiene que por el rozon en si. Segun ha comentado ella el asiento tiene seis años. Dependiendo de los kms que le haya hecho, no solo es el rozon, sino todo lo demas, el acolchado, la comodidad, etc ya no sera lo mismo. Por eso le he dicho que lo cambie, aprovechando que se ha roto, porque ya esta mas que amortizado. Si el sillin tuviese dos semanas, mi respuesta hubiese sido en otro sentido. Saludos.
Hola compañero, yo lo impregno bien se loctite para que selle el roto y como queda acartonado pero sellado(el roto no va amas) luego le doy con un papel de lija finito finito y voy poniendo un poquillo de grasa de caballo y perfecto. Un saludo
No he tenido ninguna caida de ahi mi extrañeza de el porque le ha pasado esto al sillin, y por lo que me daba reparo es porque al labarlo se mojo el sillin muchisimo y eso que no le callo mucha agua. El caso es que voy a seguir con el pues es una tontria ese agujero asi que lo que aguante lo tendre que no esta el bolsillo como para esos desenbolsos siendo que puede continuar ese sillin
Bueno, de todas formas cambia de bici por si acaso, como dice Ibarreiro una 29, doble, cuadro de carbono ... Es la única forma de asegurarse. Jajaja En serio, llevale las fotos a un tapicero y tal vez tenga alguna buena idea, haz unas fotos por abajo para que se vea como desmontarlo si acaso