He pillado a un ladrón in fraganti mientras salía de la casa con la bici

Tema en 'General' iniciado por Chemari, 16 Jul 2007.

1. MiZi

MiZi MiZicletero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que no haya pasado nada. Desde luego hay que contenerse para no darle a alguien así. Lo que es curioso es que una vez que le has pillado el tío se vaya andando como si tal cosa. Debe ser que está acostumbrado a esas situaciones porque sino, no lo entiendo.
    En fin, lo dicho, menos mal que no ha sido nada.

Un saludo

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo dicho, enhorabuena por pillarlo y doble enhorabuena por mantener la sangre fría y contar hasta mil; en una situación así, como se te nuble la vista, te puedes meter en un follón de los gordos.

Vaya oleada de robos de bicis, esto es preocupante.

Saludos.

3. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dejé ir andando porque como ya he comentado estaba lleno de sangre, y lo último que quería era ponerle la mano encima.

4. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    pusiste el precio aproximado de la bici????,lo digo por que segun el precio de lo que se roba puede ser lo que le metan si no lo consideran falta,que no es este caso ya que ha cometido el delito de allanamiento de morada con robo.

5. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me ha llamado la atención es el detalle de que dejaste la bici con plato pequeño y piñón grande (COMO DEBE SER para el descanso de la cadena) y eso favoreció que le pillaras. De **** madre!!!

Con tu corpulencia mas vale que no le pegues a nadie tio. Sería peor para ti.

¿los daños ocasionados en el vivienda quien los paga? ¿Hay seguro? Por que el muy ioputa seguro que no tiene nada, no?

6. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, por todo. La recuperación de la burra y no haber matado al tío. Yo ahora mismo estoy pasando por el robo y si pillo al hijoputa lo va a tener mal, no pienso hacerle nada, pero que tengo cuidado....

7. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de mi corpulencia me viene muy bien en mi trabajo. Más de uno se lo ha pensado a la hora de intentar una agresión. Así acaba antes de empezar. O bien agarras al choricete por el cuello, extiendes el brazo y ya puede empezar a dar saltitos, jeje.

El tema del seguro tengo que verlo con mi padre, no se si le cubre el de la comunidad o tiene el suyo. Ya veremos, porque el tipo seguro que es insolvente. Fijo.

8. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Con ese porte no hace falta dar ******!!!!

Me alegro de que no perdieras tu bici ;)

9. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo hubiese perdido los papeles y le hubiese zurrado a base de bien, como se que le van a dejar suelto por lo menos que se lleve el recuerdo

10. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici que se quería llevar, es la más veterana, la Orbea. La otra aun no la había llevado a la playa. A esta, con las modificaciones que le hice en su día (frenos, cambios, etc) le di un valor de 500 euros. Además, sabía que hasta 400 es falta, así que en el precio tiré por alto.

De todas maneras, a efectos procesales creo que se le podría aplicar al chorizo el art. 237 del Código Penal (robo con fuerza en las cosas), con el agravante del art. 241, 2 . Lo cual conlleva una pena de dos a cinco años de carcel.

11. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    aii i yo estuve en cabo de palos ayer!!! si lo veo le pego dos ****** q se le kitan las ganas de robar bikes!

12. boby2003

boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

muy bien me alegro que no le hayas dao una paliza
    asi en dos o tres dias se recupera de su pequeña herida y ya podra volver a robar.

yo creo que si se les daba mas palizas a los ladrones se lo pensarian un poco mas a la hora de entrar a robar en las casas .

yo cuando pillo un ladron en una de mis tiendas le doy una ****** ( ya e dao algunas ),por lo menos ya no vuelve en mi zona de trabajo.

bye

13. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******, menos mal que le pillaste a tiempo. Hiciste bien en no darle con la bombona, porque entonces el que se busca el problema eres tú.

14. Chemari

Chemari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa es pillar al fulano en la "intimidad" de tu hogar o un local cerrado, dónde tan solo estas tu y él, y otra muy distinta en medio de la vía publica.

Como ya he comentado, trabajo en seguridad y podría escribir un libro acerca de como se han limpiado ciertos hospitales, centros comerciales e incluso barrios de chorizos y maleantes en general. Todos los casos no son iguales.

15. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo si ido uno 1,89 y le ostio y luego le tiro en un descampado para que la proxima se lo piense

16. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La culpa del robo la tiene el sexto mandamiento!
    Hechale un vistazo!
    Je,je..
    Por cierto has tenido mucha suerte y más paciencia!

Copiado y pegado de mountainbikeymas:

PRIMERO- cedere la derecha del camino a otros excursionistas no motorizados, comprendiendo que se juzgara a todos los ciclistas por mi comportamiento

SEGUNDO- Bajare la velocidad y tendre precaucion cuando me acerque o sobrepase a otros usuarios de los caminos, intentare hacerme escuchar antes

TERCERO-Mantendre el control de la velocidad en todo momento, cuando me acreque a una curva intentare ver si hay alguien en la misma o detras de la misma

CUARTO- me mantendre siempre dentro de los caminos, evitando pisar la vegetacion, evitare los caminos embarrados, ni atajare los caminos

QUINTO-No molestare a la fauna salvaje o al ganado

SEXTO-No dejare nada en el campo, intentare llevarme a casa siempre mas de lo que he traido

SEPTIMO-Respetare siempre la propiedad publica y la privada, No traspasare la señales de prohibido y propiedad privada, dejare las puertas igual que las encontre

OCTAVA-Sere siempre autosuficiente, la velocidad y distancia de mi ruta dependera de mis capacidades, y delas condiciones atmosfericas

NOVENA- No viajare solo a lugares alejados, dejare siempre señal de donde voy y de cuando quiero regresar

DECIMA- la practica del mountainbike debe tener el minimo impacto posible, solo me traere del campo las fotografias que saque y mis recuerdos en la memoria

UNDECIMA- Siempre llevare el casco cuando monte.

http://mountainbikeymas.blogspot.com...el-camino.html
    Saludos.

17. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Moraleja: Guarda tu bici siempre en plato chico.

18. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pierdo los papeles seguro, yo le doy con la mano abierta en el tronco del oido que le dejo un piiiiiiiiiiii una semana

19. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdoname que te insulte pero eres TONTO.
    yo de ti le doy con una bombona no yo cuando esta en el suelo te meto un PISOTON en la CABEZA y que le den POR CULO.
    Siento mi vocabulario pero estas cosas me hierven la sangre.
    p.D: en situaciones similares ni os molesteis en llamar a la policia/ guardia civil pues no hacen nada, un par de oras en el cuartel y pa la calle.

20. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No se que haria si me pasara... de momento, cuando me han robado alguna vez no he visto al caco... prefiero no pensarlo siquiera, pero creo que la tendriamos, y gorda. Es difícil no romper huevos cuando te quieren ***** los tuyos.

Saludos

Compartir esta página