He pillado el maquinon del Aldi

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Josh, Jun 1, 2005.

  1. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,747
    Likes Received:
    944
    Location:
    Madrid
    Creo que eso debería ir en otro tema y en otra sección, pero ya que preguntas, me parece bien, aunque muchos se sientan decepcionados después de sus más de 4 años en el poder.
     
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,565
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Y aun tendra el colega la bici del Aldi? :scratch
     
  3. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Buen precio para una bici de esas caracteristicas. K la disfrutes y pasa de los comentarios xorra

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
     
  4. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    Hay gente que opina como si el post fuera de hoy y es del 2005, eso es ser observador, no tengo ni idea de como alguién ha podido encontrar el post con lo que cuesta a veces encontrar un post de la semana pasada y encima no darse cuenta de que es del 2005 y el último comentario es del 2007, y vamos que por lo que se deduce del creador del post se compró una bici como repuesto ya que se supone que tenia una mejor y que quieres que te diga yo me gasto ante 200€ en mejorar mi bici que en comprarme semejante cascarro.
     
  5. Joseda147

    Joseda147 Miembro

    Joined:
    Mar 6, 2013
    Messages:
    535
    Likes Received:
    18
    Location:
    Algemesi
    Comparto la opinion de nan75, he de reconocer que me hizo mucha gracia que se reflotase este post despues de tantos años como si nada, yo tuve esta bici tambien, se la compro mi madre para ir a trabajar y poco mas, yo la utilice en unas cuantas salidas para probarla y... uf como pesaba y que decir de los frenos...casi me mato, porque empezaron a chirriar en una bajada fuerte, ese dia decidi venderla.
     
  6. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Joined:
    Jan 21, 2013
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    255
    Location:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    mi primera bici era tambien del Prika y nunca me ha dejado tirado. Ojala me durase esta o las futuras bicis que tenga lo que mi antigua montana. La tengo todavia y si le invierto 20 euros esta para hacer mas km. Problemas....... un sillin, unas cubiertas, recamaras, zapatas y una rueda trasera porque estaba fatal. La delantera sigue la misma cubierta y tal. Las cubiertas estan agrietadas porque estamos hablando de que es de los 90 y tiene las perrerias de un crio y tal.

    Yo sigo pensando que la bici del aldy no dara problemas por lo menos hasta los 4.000 km (me refiero a problemas serios como eje pedalier y tal; zapatas cubiertas..... es normal porque es el pan de cada dia)

    Ya lo vereis como no me equivoco y si es asi Josh, mandame un correo para confirmarmel que verás como tendrás que escribir poco, jajaja.

    en fin, hay gustos para todos y yo creo k es una compra muy buena. un saludooo
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,162
    Location:
    Barcelona
    Seguro que te manda un correo si... Solo hace 7 años y medio que no entra al foro.

    La peña se Obceca con sus historias y ni se molesta en leer lo que les están diciendo.
     
  8. casianelas2

    casianelas2 Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2012
    Messages:
    437
    Likes Received:
    73
    lo importante es pedalear y disfrutar y ademas te vas a poner como un toro de lo que pesa la bicha A pasarlo bien
     
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Joined:
    Sep 18, 2005
    Messages:
    4,288
    Likes Received:
    709
    Location:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    jajjajajajajaja, adherir esto por Diossssss...
     
  10. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    200
    Location:
    Elche
    jajajaja, lo dicho y la gente sigue, aqui se demuestra que muchos ni leen los hilos desde el principio, se lanzan a opinar sin mas y luego pasa lo que pasa.
     

Share This Page