Como las Cortina tambien las usan no? Por cierto ya sabes que muelle te corresponde a tu peso en titanio?, o al sistema de suspension de la bici?
Siempre lo he sabido. Ya tengo un muelle de 400 lbs. cane Creek que me vá perfecto, junto con el de 450 que me mandaron por error y el de 500 que venía con el amortiguador.La web de TfTuned resulta útil al respecto. Lo que no sabía es que un muelle puede resultar inútil al estar muy usado. P.D.: Si quieres discutir conmigo, prefiero usar M.P's o si tu quieres abrir un post al respecto. Tu hastío de las ventana o mis opiniones no creo que interesen aquí.
yo te creo diamond,que canyon no te crea no quiere decir que no lleves razon,llevas mucho tiempo en este foro sin engañar a nadie,y no creo que lo quisieras hacer ahora, Tienes mi apoyo para loque necesites saludos
por eso no voy a comprar canyon pero parece que hay gente que no le gusta su trabajo en la situacion que se encuentra el pais. adios lux mr 9 sl