He puesto liquido Fox Float Fluid a unas Mavic Crossmax SLR.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 11 Ago 2011.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Pues eso. Cuando desmonto el núcleo trasero para limpiar trinquetes y aceitar, estoy harto de que a las cuatro salidas se pierda el aceite por ser muy líquido y que los trinquetes suenes fuertes. Una vez en Francia, lo vi hacer y cuando la rueda salió del taller, los triquetes casi no hacía ruido, es como se el aceite que echaron era muy denso. Entonces ayer lo he desmontado y engrasado con el Fox Float Fluid, el de color azul, que es muy denso. Todavía no lo he probado pero el ruido de los trinquetes casi ha desaparecido "estilo Francia". Supongo que este aceite no dañará gomas, puesto que es el que sirve para lubricar y mantener las gomas en loss amortiguadores Fox ¿que opinan? ¿cagada?
    Gracias.

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    no se,no se...yo creo que lo suyo no es echar aceite,sino grasa.prueba con grasa y me dices
    ya nos contaras que tal va el fox fluid,aunque soy un poco esceptico con la ñapa

3. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no pondría grasa al menos de la blanca. Corre el peligro de "secarse" y bloquearte el mecanismo como pasa con los pulsadores de cambio.

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo cuando desmonte el nucleo de mis crossmax sx le puse aceite industrial que se usan para altas temperaturas,con la calor no se vuelve mas liquido y con el frio conserva su densidad,no se ha escapado ni una gota y no se come la junta de goma que tiene

Compartir esta página