He recibido la siguiente "amenaza".....

Tema en 'General' iniciado por Topo estepario, 19 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PROVISIONAL

PROVISIONAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar a discutir si te comes a alguien o no. No me importa.
    Sobre entrecomillar... tienes razon, mea culpa, por no haber revisado (pero no le quise dar importancia, pues no la merece).

Mi usuario normal, es Sakynet no me oculto de nadie.

En ningún momento, me parece a mi, he intentado ofender, si es lo que te ha llevado a entender, he dado mi opinión, para eso abriste el post a sabiendas que te podían caer flores y espinas. Ahora se como te las gastas, así que simplemente omitiré los post publicados por tí.

Ahora, si te apetece, puedes borrar esta ficha, (yo lo intentaré ahora mismo), que abrí cuando se realizaron mejoras en el foro y no nos permitia entrar a algunos usuarios durante una semana (en mi caso) por lo cual abrí este "alter ego", para poder comunicarme con los compañeros de ruta y que he usado con el portatil cuando no estaba en casa.

Saludos y felices fiestas a todos.
    Sakynet

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    En cambio sí te ha parecido importante opinar sobre mi incorrecto proceder,... ¿en qué quedamos?.

Con expresiones como "entrando al trapo" ¿qué intentas hacer ver? ¿que tengo que ponerme una mordaza en la boca para que un ********* llene el foro de ******? ¡Ah! claro... que el que da el aviso es Topo Estepario "el ******" que me sancionó por no poner los post de compra-venta donde procede, o el que me baneo injustamente por insultar a otro forero repetidamente, o el que me borró 20.000 mensajes de pura "******" rebajándome a Aprendiz de globero (de donde nunca debió subir)... en fin...

Visto lo visto sí tiene importancia, habida cuenta de que si alguien me pone a parir como es costumbre, y yo contesto como se merece sin proferir un sólo insulto, no falta quien se rasgas las vestiduras por lo malo que soy... imagínate si alguien lee lo que erróneamente me atribuyes y lo da por bueno.

Hasta hoy...
    Ni yo he dicho que tu intención fuera otra... relee mi mensaje.

Aún así, creo que tengo el mismo derecho a responder a tu mensaje si lo estimo conveniente, como tú a responder a este hilo... mi condición de moderador no lo recorta.

No es necesario, cualquier usuario puede hacer una búsqueda de ellos y verlos en su contexto... digo lo que debo decir y rara vez he tenido que reexplicar mis palabras, salvo a quien no los ha "revisado" como debe, o los ha interpretado con mala fe... e incluso en muchos de esos casos no te creas que son muchos los que han sabido "cómo me las gasto".

Igualmente.

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Sandeces...

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿pero es que alguien va a poder leer le foro el 1 de enero??'??? yo con suerte conseguiré ver la pantalla, pero de ahi a que pueda leer las letras va un rato.:rasta:fumao:fumao

Lobo pillate un ciego como dios manda y ya veras como ni leeras lo que pongan :loco

5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa es la actitud!! :chinchin Jajaja

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

Si yo creo que a ultima hora podre ver algo :fumao

Por cierto garro este imagen que nos has puesto es un puntazo, el bart simpson programador jeje. saludos

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    el 1 de enero???
    osea que existe,yo pensaba que era una leyenda urbana.

8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que yo me pregunto es porqué hay dos hilos abiertos sobre el mismo tema. Muchas veces se cierran post cuando están repetidos y se avisa al que lo ha abierto de la existencia de este. Además: El lugar más adecuado para este post es aquí en "General"??? Cuando a otros foreros se les ha amenazado de una manera similar o han tenido problemas, se han movido a "Problemas y sugerencias" y allí han sido resueltos o discutidos. No creo que sea un problema tan grave como para que esté aquí en General. Ahora bien, si por ser una amenaza a un Moderador puede o tiene el privilegio de estar aquí y tener dos hilos abiertos, pues me callo y no opino nada más. Es mi oipinión

9. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    :)

APUPO, cuanto tiempo...

Saludos, felices fiestas.

10. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Normas de ForoMTB
    No obstante, agradezco tu opinión.

Feliz Navidad

P.D.: Ahora va a resultar que todo el mundo conocía las normas y dónde se publica cada cosa y que el caso era dar trabajo a los moderadores :meparto.

Última edición: 21 Dic 2008
  11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    **** no creia que este tema iva a dar para tanto, yo creo que lo mejor será fumarse un peta y tan colegas.........:rasta

12. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Enga tios, pelillos a la mar...Que no son fechas para estos líos.

Felices Fiestas a todos.

13. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, después de haberme leído todo el post y haber reposado un poco el desayuno, me cojo la burra y a quemar calorías y tocinillo que es de lo que se trata. Coged más las bicis que eso sí que relaja.SALUDOS

14. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que sí y además el de color rosa......

16. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Topo, que los que estamos contigo somos mayoría

17. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Marsupiramy, te he dicho que hay barra libre... pero tampoco abuses, soy paciente, no pusilánime... entiendo que entre ambos conceptos hay una frontera muy fina y no es difícil caer en el error... si me metes una tercera vez los dedos en la boca, puede ser que te los muerda, no tientes tu suerte.

18. er.miguelito

er.miguelito hisp@bikers sevilla

Me Gusta recibidos:
    0
    escopetas cargadas por todos los bandos veo, relajaros que no es un problema de estado ni nada de eso, no dramatizemos y seamos más sencillos
    sabéis que pienso del tio de las amenazas? que se está descojonando en su casa viendo la que ha montado. Sin querer se le ha dado un protagonismo "un premio absurdo" si merecerlo

19. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    en fin de todo hay en la vida,despues de leer todos lo comentarios tenemos que tener claro que este foro no es para hablar de esto,al menos de esta manera,un simple comentario y a buscar un ruta,o ir a compraventa a buscar un pieza a buen precio etc,no te conozco topo pero creo que llevas razon si es que hay que tenerla,claro
    saludos

20. edurr

edurr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A veces hay que sacar a la luz las cosas para ver cuánto estupido anda por el foro.
    Por cierto que miedor tengo. Como sea como el efecto 2000 o las profecias de Nostradamus nos vamos a cagar todos. Hay mama

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página