OBK, de las mejores (jordi y mikel /mikel y jordi como decía Joaquin Luki...) Además son aficionados al cilcismo y montan en bicleta!!!
Un diez por la recopilación Pájaro, :banda:banda:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Saludos y buenos vientos :mrgreen: :-D:mrgreen::-D PD: Hola a todos de nuevo, esto de estar fuera, de vacas, es la repera jejeje, pero ya vuelvo a andar por aquí.
A mi la primera que me suena es la de El garrotín que me encantaba(y me sigue gustando). 8 años tendria... que viejo que soy ya :mrgreen: Como decian por ahi arriba, la de OBK para mi es la mejor, es oirla y acordarme de la Vuelta... la de Pastora Soler bastante buena tambien La de este año la tengo hasta los mismisimos h... y eso que me gustaba al principio. No se si otros años la ponian tanto. Imagino que sere yo, que veo mas la Vuelta. No sabia que la de Take on Me habia sido cancion de la Vuelta... mola Muchas gracias PAJARO LOCO
Hola. Te apunto algunas correcciones a la lista que has hecho: La de 1986 es "Conga" de Gloria Estefan La de 1987 es "Tic Tac" de Magic Mix La de 1990 es "The Perils of Tourism" de Man jumping** La de 1991 es "Damelo ya" de La Unión La de 1992 es "No Smoking" de Habana Te confirmo todas ellas con un 100% de seguridad por tenerlas y recordarlas de los resumenes de la época La de 1990 se empleó desde la Vuelta a Andalucia de ese año hasta la de Aragón de 1991 en todos los resúmenes que daba televisión española, que por aquella época eran muchos frente a muy pocos directos. Con la de 1992 pasó algo parecido, aunque duró hasta mas allá de la Vuelta 94. Con los años los resumenes nocturnos empezaron a ser sustituidos por los directos y desaparecieron las sintonias ciclistas quedando limitadas a la Vuelta a España y casos muy esporádicos como el Tour de 1991 donde metían música en los directos a la vez que se narraba en vivo la etapa (Apache de Shadows) Saludos Saludos
Qué recuerdos tan bonitos .... que emoción..... Hacia muchos años que no escuchaba la cancion de Ivan, ""BAILA"", , y esta cancion tiene historia para mi jeje... En la vuelta a Córdoba de 1985 mi director me pilló cantándola con un compañero en el autobus del peloton en una etapa largisima :saltador. Como castigo nos dejó sin los premios de toda la vuelta. ¡¡¡Nos la sabiamos de memoria!!! En fin, que tiempos.... Gracias.