Si no kerias metertelo k tenias k aver hecho es llamar a la policia y k se encargaran ellos pero bueno. Con respecto al encuentro felicidades y k como te dicen x ahi el error fue no denunciarlo antes.:saltador
Siii lo se soy un pingo que anda en bici, acabo de llegar de fiesta, jaja, algo habia que celebrar no??? gracias a todos por las felicitaciones, con esto la verdad es que quiero animar a la gente a que nadie se de por vencida, y como bien me dijo mi padre, al final, un descuido lo tiene cualquiera y caen, y en este caso ha caido... lo que me extraña es que no la hayan pintado ni nada, xq la bici era cantosa de *******, cuadro orbea lanza negro y dorado, del 2004, con potencia y horquillas rojas y rueda delantera color verde, miticas wildgriper o como se escriban, pero las que llevaban las bh coronas batas...lo unico que han cambiado ha sido la tija, sillin y pedales... Lo dicho, no os deis por vencidos y suerte...
Pues me alegro un montón tio. A mí en el 2006 también me robaron la rígida y también en el trastero de la comunidad. Me he ido fijando en todas las bicis que se han pasado por delante de mis ojos, y nada de nada. Yo sí hize la denuncia. Está visto que nunca hay que perder la esperanza. Enhorabuena.
Si la se, pero como el tio aun no ha demostrado nada, no voy a decir nada todavía, no quiero meter a una tienda de por medio sin las pruebas necesarias.
Me alegro un monton... Q la policia siga la pista de la bici, como de todos los delitos deberia, y aunque costaria muchas horas extras, al final, seria uy rentable para el estado.... Igual que los que roban coches de lujo... Q opinais de las bandas que vigilan obras!!! QUE ESCANDALO....
pon las fotos de tu bici eso de la llanta verde la potencia roja el cuadro negro y dorado tiene que ser chulo. ya sabes que un post sin fotos no es un post.:risa una imagen vale mas que mil palabras:vino P.D: enhorabuena por consegirla a un colega mio le robaron hace poco una cannondale super v 1000 edicion limitada del porche de su casa.
tiene gracia que el tío se encima guarda de seguridad en el LIDL,que pasa,que ponen a lo peor en el LIDL?.yo tuve problemas con un guarda de seguridad en el LIDL,que como se aburría le dió por meterse con mi hermano y conmigo llegando a las amenazas y poniendose en la puerta en plan "aquí no vuelvas a entrar.al final,todo se solucionó hablando con la dirección de LIDL en España,y oye,solucionado. no quiero ser racista,pero argelino-moro-guarda de seguridad,como que no leo veo,y eso que hay gente honrada de esa etnia y pais,pero tal y como está el patio,donde el rio suena,agua lleva....
Yo solo de pensar que , cualquiera de nosotros, que ahorra para su bici, con toda la ilusión del mundo , pagando alquikeres, hipotecas y familias, o guardando de la paga de los domingos, te compras tu montura , mejor o peor , pero te gusta y te ilusiona, la limpias y engrasas y cuidas y amplias...y de repente llega un tio, por no decir otra cosa y con toda su cara te la roba, sin haberse esforzado lo mas minimo, que se la trae al fresco esa que otra...yo lo piyo , abro la boca y me lo como...anda, que muchos saben que las bicicletas son robadas y les da igual y las compran..tanta culpa tiene uno como otro , unos sinvergüenzas vamos.
fotos!!! xDDDD que suerte la tuya tio... xDDD pero como mola jajajajaj pobre argelino, pero que ****** el que te la robo... yo le quemaba la tienda... xDDDD saludos!