He rescatado una bici de paseo de la basura.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por peoplehater, 1 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    te ha quedado perfecta que suerte encontrarte eso en la basura

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    post´s como este hacen que me entren ganas de ponerme manos al a obra felicidades y gracias :D

3. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades por tu trabajo, seguro que el la tiró, si la viera ahora, se tiraría de los pelos, pero supongo que no sería como tu, que has visto un tesoro debajo del óxido, y como la vió sucia, oxidada, etc., o a lo mejor no tenía sitio para más, la tiró a la basura, lo dicho, enhorabuena por la restauración, algunos sois unos verdaderos manitas, saludos.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Sí, de acuerdo en todo.
    ´Pero esto no debería estar en el subforo de clásicas sino en el de "hierros de ****** que rescatamos de la basura, restauramos y devolvemos a la basura varios años más tarde sin haberlas usado más que el día que la estrenamos"
    Es una opinión personal...

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:

Hierro de ****** será para tí.Y te atreves a pronosticar su futuro con detalles...

Pues mi opinión personal es que formas de pensar como la tuya son las que sobran en el foro de clásicas.

6. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    en fin...........

7. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues sí que ha perdido categoría esto que hasta una ****** del Wal-mart (si alguna vez hubiérais entrado en uno de ésos sitios...) de la década pasada se puede considerar una clásica.
    Triste.
    Triste.
    Muy triste...
    España, España...

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Porque una bicicleta del Carrefour hoy es una ******. Y dentro de 15 años es una ****** fósil (coprolito).
    Pues Wal-Mart=Carrefour (más o menos)

Yo pensaba que una clásica era una bici de hace bastantes años que marcó una época.
    Por ejemplo.
    Klein, Trek Y (las odio), Sunn de los 90, Konas (explosif, kula), Muddy Fox, Yeti ARc y tantas y tantas otras...
    Por favor, un poco de criterio.

Josele: con lo que tú has sido...

Última edición: 25 Jul 2010
  9. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Estoy contigo en lo que dices pero no en como lo dices.

10. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Todos sabemos que Andreçao tiene el mismo tacto que una escofina...pero también sabemos que, casi siempre, tiene razón.

11. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    +1

Hay que pensar también en que quien la presenta, lo hace orgulloso de su trabajo de recuperación, sea el tipo de bici que sea.

12. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Por ****** que sea recuperar una bici, ya sea de un trastero o directamente de la basura, honora a su autor. A mi me pesa en el alma ver mierdasdebicis tiradas en un contenedor. No las recojo por vergüenza y por falta de espacio, pero si poseyera ambas cosas junto con tiempo no me cansaría de recoger chatarra.
    Luego quien sabe: Un regalo, una cooperativa, una ONG que las mande a África.
    Pues eso: a parte de un buen trabajo la acción no se merece ese trato… A no ser que el “recuperador de bicis” sea un habitual de clásicas, ya que entonces Andreçao se ha quedado corto. XD

13. trek50

trek50 Invitado

Me Gusta recibidos:
    4
    +1000

14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues la verdad que es evidente que eso no es una clásica.No me hace falta volver a leer las sagradas escrituras para convencerme de ello.
    Pero esto no tiene nada que ver.Pero si es que se suele hablar de frenos de disco y de Thomsom´s,como entonces no va a ser este el sitio para una bici como esa.
    ¡¡Anda ya¡¡.Por labor de restauración,época y sentido común este el el sitio adecuado mientras no haya otro.
    No se puede comulgar con ruedas de molino.

Me encanta el titanio del bueno,pero hay que huir de los entronizamientos y saber bajarse del pedestal y valorar lo que alguien ha hecho se supone con esfuerzo.

15. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues apreciando el esfuerzo y dedicación, y sobre todo la perfecta ortografía y expresión del restaurador (que ya escasean estas cosas)... ésa bici en un foro de clásicas me parece un off-topic (ya los echábamos de menos algunos, otros no).

Pero lo que sí me ha gustado es leer que estamos "entronizados en un pedestal" ¡anda! qué zorpreza

A mí me costó mucho esfuerzo sacar el pedalier de mi vieja BH para arreglarla (¿¿¿restaurarla????) y ponérsela en orden a mi sobrino, y no se me ocurriría "ponerla de largo" aquí... y eso que CASI es una clásica, que me consta que hasta Aya tuvo una BH igual...

Pensándolo bien, a lo mejor ahora es "trendy" presentarla, las cosas han cambiado ¿no?

Venga, era como ésta pero azul:

¡Cucha!, sí que mola esto... también arreglé una y la dejé como ésta (no conservo fotos) os diré que enter mis piernas hizo cosas de auténtico "montanbai" en singlespeed, que tanto gusta ahora

Me gusta esta nueva cara del foro, que nos estábamos convirtiendo en unos snobs. Si no es titanio, ya no apreciamos ni las humildes pine mountains o rockhoppers de acerito y otras "modestas" comparables, ¿como la de este hilo?

Última edición: 26 Jul 2010
  16. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:

Yo te entiendo,como no te voy a entender hombre.Faltaría más.Si es que además tienes seguro razón en todo lo que dices.

Lo que pasa es que yo me empeño siempre en pensar y expresarme al contrario de lo lógico.

A quién se le ocurre ...Poner una bici no clásica en un foro de clásicas especializado.
    Y habiendo los contenidos dentro de la temática para disfrutar de ellos como hay.

Gracias;ya me he quitado la venda que me cegaba.
    Vivan las clásicas.Pero las de verdad.

Y nada de single ¡¡eh¡¡.Cuidado con eso también no vaya a equivocarse el personal.

17. babangida133

babangida133 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es pa ponerse asi hombre

18. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Afrontalo josele, que encima de no tener ni pajolera, yes retorciu a mas no poder.
    ¿por cierto, cuales son las clasicas de verdad?
    Tu s´bike? tu ti-mega?, tus sunn?, tu fsr?
    Pusharres, comparao con la recua de bicicletas hechas a golpe de talonario sin ningun tipo de gusto que tanto abunda por aqui.
    Es verdad estas entronizado en el titanio, habra que buscar el desentronizador que te desentronice.

19. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Está seguida tu respuesta de mi mensaje...¿me dices a mí?

20. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Hola,
    No me parece una bici clásica (casi diría que la Vivi NO es una bici clásica, pero sabe dios a qué cordero acabaremos adorando).
    No me parece demasiado educado llamar "hierro de ******" a la bici de un miembro del foro en un hilo abierto por él. Que se pueda decir algo más educadamente y no se haga es una falta de respeto.
    No me parece que se deba menospreciar el esfuerzo y dedicación de una persona que quizás no distingue clásico de antiguo o de viejo (lo digo por el número de posts) y presenta con ilusión una bici. Quizás la próxima sea una Kilahuea.
    No me parece que falten hilos off-topic. Hay dos amablemente mantenidos en alto por el forero FTW (saludos) y el ya clásico-viejo-antiguo post para las chorradas varias, amén de otros que circunstancialmente reaparezcan.
    Es un placer, nos vemos en Paisajes clásicos, donde todo el mundo es educado, respetuoso y una foto nunca es una ******.
    Saludos,
    Chus

Última edición: 27 Jul 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página