He rescatado una bici de paseo de la basura.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por peoplehater, 1 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    1º Si es tu criterio aqui sobran el 90% de las bicis que se han presentado, la mayoria de ellas vanagloriadas a tope
    2º Gracias por la aclaracion no conocia la marca de estos modelos, solo se de bicis del wal-mart, y eso que los que somos pobres y no tenemos mundo nunca hemos estado
    3ºEfectivamente josele se distingue en este foro precisamente por calificar de ****** todo aquello que a ti te parece, y en este caso te ha fallado, debe ser la edad.
    ¿las muddy fox han marcado epoca?, donde?
    Por favor, un poco de criterio.

Última edición: 27 Jul 2010
  2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Llevo casi 1600 mensajes en el foro, en múltiples ocasiones he cruzado mensajes contigo.

He alabado tus creaciones y te he apoyado cuando estaba de acuerdo contigo.

Es LA PRIMERA VEZ que expreso una opinión que no está en línea con la tuya... y me contestas con esa condescendencia. :eh?:???::???:

Pues no lo entiendo...

Tampoco entiendo que decir que una bici es una ****** sea un insulto o una falta de respeto... quizás una falta de tacto (¿?¿?¿) pero entonces también lo sería decir que es "orgásmica" y otras cosas. Qué pieles más finas por favor...

Venga hombre, que todos estamos expuestos a decir alguna tontería de vez en cuando, y tampoco es cuestión de sustenella y no enmendalla ;)

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
  4. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    No entiendo la polémica.

En este foro hay gente que restaura bicicletas, y gente que se plantea hacerlo alguna vez.

La bici que han presentado en este hilo, no es una clásica, no obstante ha llevado un laborioso proceso de restauración, que es util e interesante en este foro.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Entonces quedamos en dos cosas:
    1ª- Tiene mérito haberse dejado tantas horas recuperando con tanto esmero un vehículo tan maravilloso como una bicicleta, que alguien había desechado y el compañero forero ha sabido devolver a la vida para que siga dando satisfacciones a sus potenciales usuarios. Si todo el mundo actuara así las cosas no estarían como están.
    2ª- La bicicleta en cuestión no es una clásica, es un hierro de ******.

Al pan, pan y al vino, vino.

Respecto a lo de los criterios a la hora de calificar bicis pues mira, hay varias maneras de llegar a tener una idea clara (y criterio propio) de lo que ha sido el mundo de la bicicleta de montaña en las últimas dos décadas (que es más o menos lo que lleva en nuestro país):
    1- Dejándose los cuernos encima de multitud de bicicletas, con suspensiones, sin ellas (y también, por mucho que babeáramos por ellas y sigamos haciéndolo aún, hay que reconocer que ciertos artilugios clásicos como las primeras horquillas Manitou y las monopivotes de primera hornada también eran unas mierdas tremendas), con frenos de disco, V´s, cantiléver, cubiertas de 1,95", de 2,35", cuadros de acero, de aluminio, de titanio... Pedaleando sin parar muchas veces al borde de la pájara o directamente en ella, con sol, lluvia, nieve, viento y granizo, subiendo, bajando, revolcándonos por los guijarros... abriendo los caminos que hoy destrozan los "nuevos" con sus bicis de enduro 6"x6" con ruedas de 2,5 que se creen que saben algo de bicicletas porque llevan 4000 euros entre las patas (es lo que tiene cualquier actividad cuando se masifica).
    2- En casa, leyendo revistas, absorbiendo los catálogos de las marcas y pasando interminables horas en los foros de Internet.

¿Y tú?
    ¿Estudias o trabajas?

Última edición: 27 Jul 2010
  6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Y las Muddy Fox, guapete, puede que pasaran por Hispanistán sin pena ni gloria. Pero pregunta fuera, pregunta...
    El mundo es muy amplio.

7. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo ****** es lo mio.......

Que soy del segundo grupo y encima no he aprendido una ****** de lo que decian las revistas.

De los catalogos, menos todavia.

P.D. Estudié, pero ya hace años que trabajo.............

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Yo vengo a ver bicis de montaña no de paseo, por eso suelo pasar de todas estas que se estan poniendo ultimamente, a mi no me importa ver un modelo cualquiera de BTT anterior al 2000 restaurado. Una otero sendero puede quedar muy bien si el propietario se lo curra y no vale tanto.

Si es foro mtb es foro mtb, digo yó. Lo que no aparecen es ni las pine mountain ni las rock hopper que dices, solo bicis de otras categorias que no son el btt.

Otra cosa es que el autor de este hilo haya hecho un buen trabajo recuperando esa bici.

9. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Que ordinariez!!!

10. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Bueno, creo que ya vale de seguir con esta discusión estúpida que no va a acabar en nada.

Teniendo en cuenta que desde el principio a todos nos ha quedado claro que la bicicleta no es un clásica, quiero comentar un poco el tema.
    Cuando creé este hilo fue porque me pareció interesante compartir esta pequeña historia aquí, ya que por lo menos a mí este tipo de "restauraciones" siempre me parecen interesantes sea la bicicleta que sea, claro que quizás sea un rarito y a nadie más le gusten estas cosas; o quizás prefieran esos hilos de chupipandi del Ibiza amarillo lleno de pegatinas y que tan grande debe ser su aporte al foro que no le molestan a nadie (nótese la ironía)... Por otro lado, el ver hilos similares en este subforo me animó todavía más a sacar fotos del proceso y subirlas pensando que sería la zona de foromtb más apropiada para ello y hasta que no creen el suboforo Hierros/Chatarra diría que por el momento éste sigue siendo el sitio más idóneo.

En fín, visto lo visto, prefiero editar todos mis posts en el hilo y zanjar el tema.

11. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +10000

12. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    493
    Bienvenido de nuevo, Peoplehater.
    Os recuerdo que, en última instancia, si el moderador considera que este no es un tema adecuado para el subforo, lo cerrará.
    Andresao, tuyo es el poder y la gloria (de ******), por siempre. Al pan, pan (chispún) y al vino, vino.
    Amen

13. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    +100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

14. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    Te doy la razon en varias cosas(de verdad), pero sobre todo en una, guapete soy un huevo.
    Saludos.

15. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Peoplehater,
    Sin tener en cuenta el pedigrí de la bici que has recuperado tu trabajo ha sido brillante y tu método envidiable. Tu hilo, post o como se llame no solo es digno, si no que es bueno y útil.
    Sí, claro! Yo también sueño (no es broma) con que encuentro una Team Titanium abandonada en un almacén y su propietario me dice: "-¿Te gusta la cleta? Llévatela, que mañana viene el chatarrero a vaciar el almacén..."
    Ha intervenido un usuario y, sin ningún tacto, ha expuesto su opinión. Un par o tres más le han dado la razón. Los demás, muchos, respetan y valoran tu trabajo y aportación: ponlo en la balanza y constata que no has de editar ningún mensaje.
    El día que caiga en tus manos un trozo de chatarra buena agradecerás el tiempo y ingenio invertidos en esa bici que has restaurado ahora.
    Y sí, como ya supones hay algo más detrás de esta disputa que te es completamente ajeno: hay ganas de bofetadas. Pero es que hace mucho calor, la crisis aprieta y estamos inquietos...

Insisto: No edites nada, has trabajado fino.

16. Chusma

Me Gusta recibidos:
    493
    ¿Me perdí algún post?
    ¿Tienes ganas de hos**as?
    Anticortáos, echa unos culinos...
    Saludos,
    Chus

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Lástima no haber coincidido en la última kdd, Andreçao. De verdad. Siempre me ha gustado aprender, no me canso de ello. Y por ello intento seguir a maratonianos por un lado, y a endureros por otro (otra cosa es que lo consiga). Por lo demás, muchos de ellos no tienen ni **** idea de bicis ni han presumido nunca de tenerla, pero, créeme, no necesitan tenerla para llegar más lejos que la inmensa mayoría de la gente, o simplemente para bajar por donde la mayoría no tienen ******* de bajar ni siquiera a pié.

P.D.: Con 2,35 me sobra cubierta, como mucho doble carcasa según por donde vaya.

18. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Seguro: hay demasiados, inabarcables.
    hos**as? Es algo de comer? Sí, quedemos, quedemos...
    Eso es de beber, no? Echa, echa!
    ;-)

19. Chusma

Me Gusta recibidos:
    493
    Te pago tantas botellas de sidra (y alguna andarica caerá) como fotos de tus salidas en bici pongas en "paisajes clásicos" de aquí a septiembre.
    1 excursión = 1 botella
    Sun Tzu puede confirmar que cumplo mi palabra.
    Necesitas dos cosas, salir en bici clásica y cámara de fotos. Y venir a Asturias "a cobrar". Hala, a pedalear.
    Saludos,
    Chus

20. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues es una pena compañero.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página