por los tornilos no ha sido,tu vs a una carrera y te digo que el 50 por ciento o mas no lleva todos los tornillos,y no se les rompe el buje...
pues lo normal si solo se ha roto el tuyo es que los de mavic,si tuvieses un pco de interes por el cliente,es que te diesen otro ya que a ellos les sale tirado de precio y se ahorran mala fama,otra cosa es que hubiesen roto muchos
Que borrico! a saber como estabas bajando o el frenazo que has pegado...pégalo con loctite, igual hasta funciona...lo que hace no tener pasta...
La clave es la cinta aislante de la horquilla, tornillos flojos, la cinta repele la humedad contra el buje, por el hueco del tornillo que falta entra humedad, oxida el interior del buje, se juntan A calor del disco 475º B coeficiente de dilatación del acero.C fuerza que ejerce el cable de freno sobre la pinza= 1 elevado a 27. D fuerza que ejerce el peso del cicclista +el peso de la bici +golpe del salto invertido= La ***** de fuerzas contra el buje, resultado rotura de un tornillo y del trozo de buje que no llevaba tornillo=cambiar buje en la tienda pues seguro que mavic quiere investigar y te dará uno nuevo.
yeah!!!! k bien hablas tio!!!!! pero vamos que la cinta aislante no lleba ni un mes y el buje te aseguro k no esta oxidado, de momento XD