He roto una vaina

Tema en 'General' iniciado por sikandar68, 1 Sep 2013.

  1. sikandar68

    sikandar68 Miembro

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    Y tu vete poniendo a remojo, que vas a ver una nueva dimensión del dolor y el sufrimiento
     
    Última edición: 2 Sep 2013
  2. Buzzy

    Buzzy Miembro

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    Jojojo... toda la ruta del domingo con el plato mediano a excepcion de 100 m antes de alcanzar Gatova.
     
  3. nuevo

    nuevo Miembro

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    yo que quieres que te diga si el cuadro en su dia te costo un dinero, hoy en dia Trek te tiene que dar un cuadro similar en precio y caracteristicas, no pasa nada por luchar un poco por esa garantia que se te ofrece
     
  4. Itoko

    Itoko Miembro activo

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  5. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

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    Es que el aluminio es muy rigido , y cuando ya no puede mas se parte , por que tiene un problema , y es que se fatiga....

    Yo que se si puedes tirar de garantia bien , si no , te compras otro cuadro , y sera por cuadros....

    Yo no andaba ni reparandolo , es tirar el dinero , sobre todo despues de lo que habra sufrido el resto de tirantes y vaina al descolagarse esa vaina , el alumnio cuando se va , se fue...

    Si fuera de acero , pero claro si fuera de acero , no tendrias esa grieta jeje.
     
    Última edición: 2 Sep 2013
  6. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

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    Yo tambien voto por cuadro nuevo, si puedes tirar de garantia, desde luego lo haría. Ese solo lo repararía para ir por el carril bici o ir a por el pan, pero no para meterte al monte a darle caña.
    Ahora que tambien depende de tu presupuesto, pero a mi no me daría seguridad.
     
  7. sikandar68

    sikandar68 Miembro

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    Di que sí, que con la bicis del Carrefour esto no pasa (ni con mi vieja Conor AF 105 que a juzgar por su peso su cuadro tiene MUCHO mas aluminio):mrgreen::mrgreen::mrgreen:
     
  8. ektwr

    ektwr Miembro

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    Que fastidio!!! Hombre... quizás mejor cambairlo no??
     
  9. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Yo que tu lo cambiaria por otro, lo puedes soldar, pero igual parte por otro lado o justo al lado de la soldadura.
     

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