1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

He sentido verguenza ¿os ha pasado alguna vez?

Discussion in 'General' started by EL_BIOLOGO, Jan 23, 2010.

1. Blacksheep13

Blacksheep13 Novato

Compañero yo tengo una Gt Avalanche 1.0 y e empezado hace poco.
    En la ultima ruta que hice (la famosa de los javalis asesinos xD) me pare 3 veces y son 23km!!!
    Yo lo que hago es salir solo a ver si pillo un poco de fondo y mas tarde cuando me encuentre mas preparado me unire a alguna salida modesta.
    Otro compañero te comentaba que es mejor quitar peso de uno mismo que de la bicileta (al menos es mas barato) y si no tienes sobrepeso en cuanto pilles algo de fondo no tendras problema.

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

El componente más importante de la bici es el que va encima .Con una bici como la tuya ,manteniéndola bien a punto , teniendo constancia en las salidas y cuidándote un poco en unos meses seguro que puedes salir en grupo. El problema que has tenido no es por la bici simplemente tu estado de forma era bajo y te juntaste con un grupo que seguramente lleven muchos años dándole a esto de la bici saliendo varios días a la semana haciendo varios miles de km al año. Vergüenza ninguna ,tú no podías saber cómo iban a andar ellos. Mi consejo es que si te gusta la bici "te pongas las pilas " y vayas progresando poco a poco ,dentro de tus posibilidades,seguro que hay gente de tu nivel por tu zona para poder salir y disfrutar a vuestro ritmo de este deporte tan bonito.

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

No es el arco, es la flecha...

4. Manta

Manta En la flor de la vida.

Piensa que hasta el mas experimentado algun dia fué novato.
    Lo importante es que no lo dejes, aunque salgas tu solo y si encuentras a gente de tu mismo nivel mucho mejor.
    La bici no es que sea lo mas importante, hombre, si llebas un pepino pues puede que vallas mejor, pero lo que importa es el que pedalea, poco a poco irás cojiendo mejor forma fisica y disfrutarás mas.

5. Buzzy

Buzzy Miembro

Verguenza.... NINGUNA.

No era el dia .. . y punto !.

Buzzy

Share This Page