He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx, la verdad es que me parece muy sospechoso que hayas editado el mensaje en el que vendías los dual control, esta mañana, cuando ya te olías lo que iba a pasar. ¿Por qué?.

2. L racsO

L racsO Oscar L

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post tiene mas éxito que "aqui hay tomate".... Viva el morbo!!
    Pues eso, lo dicho, mas vale comprar viendo antes la mercancia, o sino, con gente de confianza. Que algunos por la pasta se vuelven majaras!!

Salu2!

3. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    LINUXX ha respondido...

A ver si ofrecemos a los demas foreros el respeto y la consideración que todos queremos.

Realizar acusaciones es fácil, pero no nos dediquemos a lapidar al vecino por hechos de los que no sabemos NADA con certeza.

4. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Si ademas es curioso que diga "ya sabia la que se iba a montar". Eso solo lo puede decir sabiendo el mismo cuales han sido sus actos.

5. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se al resto pero a mi la respuesta de Linux no me aclara nada y tampoco perdería nada con acceder a recuperar su chatarra y devolver el dinero pagado por semejante "mi...a" a Gambit. Pero Bueno cada uno es cada uno y si quiere continuar por esta vía , allá el.

6. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    mp con descalificaciones?????????????

si se ha hecho una mala gestion de compra-venta: muy requetemal y me jode barbaridades que esto pase, pero aun sin conoceros a ninguno de los dos, y repito, sintiendo que esto pase, insultos por parte de terceros me parece excesivo

7. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que no sé es por que hay gente que le ha enviado descalificativos por privado a Linuxx, que mierdas se tienen que meter ellos, es algo que no me gusta de este foro, que la gente se mete sin venir a cuento, y primero se dispara y después se pregunta...yo ya he oído las dos versiones, pero no he visto ni una sola foto del antes y del después del envio, yo he vendido y comprado mucho por el foro, por suerte siempre me ha ido todo bien y no por cosas como estas voy a dejar de hacerlo.

Claro que también es verdad que si vendo algo y el comprador no está satisfecho le devolvería el dinero, de no hacerlo es porque escondería algo!!!

8. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso he pensado yo.

9. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
  10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Gambit, amigo Comandero, mucho animo y que se te pase el disgusto, que hay cosas peores!!

He estado siguiendo este post desde esta mañana a la espera de la respuesta de Linuxx y la verdad es que no me aclara nada su explicación.

Linuxx, tu reputacion esta en juego, no sera mejor devolver la pasta y santas pascuas, coñe!! y aqui no pasa nada y ya esta

Gambit: pon unas fotos si puedes

saludos!!

11. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo la verdad que flipo con unos y con otros, pero en especial con este individuo que vende ñordos a otro forero. Pero tío espabila y devuelve el dinero ya.

12. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me desagradan cosas del estilo de mandar mp insultantes a Linuxx, no es de rigor ***** tios!! seamos personas civilizadas...

13. rodrx4

rodrx4 Team mtb senglars 4x4

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre Mía, que mal rollo con la historia.
    lamento la situacion de Gambit, es una gran putada que facilmente te jode el mes no solo por la pela, sino por la de gente malintencionada que te puedes encontrar.
    estoy deacuerdo en que en esto nos vemos perjudicados todos, yo mismo estoy vendiendo un rodillo y suerte que desde un comienzo agrege fotos desde todos los angulos.
    El caso me ha hecho refleccionar y en realidad, se que si mi producto esta en buen estado no deberia ni preocuparme, ni esconderme, ni mucho menos rechazar la oferta de devolucion con los cargos pagados por el comprador -idea que por lo demás me parece muy correcta y benevolente de parte de Gambit.-
    No te entiendo Linuxx, no comprendo tu respuesta prepotente y victimista de una situacion que estas provocando y simplemente no pareces querer aclarar.
    En Realidad lamento esta actitud y esta accion tan lamentable de gente que practicamos un deporte tan noble, sano y necesario.
    LINUXX REFLEXIONA Q NUNCA ES TARDE PARA RECONOCER UN ERROR Y REMEDIARLO; TE DIGNIFICA Y AYUDARÄ A CRECER COMO PERSONA!!!
    Valla ladrillo, perdon,
    saludos,
    Rod

14. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    Esto es un tema entre dos personas, lo mejor es que se solucione entre ellos.

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que un poco de paz y de moderación, vendrían bien ahora mismo en este post.
    No crucifiquemos a nadie, por favor, por muy mal que lo haya hecho.
    El respeto es lo que impera antes que nada.

Un saludo,

16. McCrash

McCrash Maximum attack

Me Gusta recibidos:
    12
    sin fotos, el resto no podemos opinar, no creeis?
    A no ser que los foreros que apoyan a Gambit hayan visto las manetas.

17. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Menos mal que Ignacio aporta palabras sabias en todo este lio...
    Bien cierto es que sin fotos nada de nada. Espero que esto se solucione con buenas maneras, este es un foro de discusión acerca de lo que para muchos de nosotros una gran pasión, no un lugar donde sacarse los ojos.

P.D: Eso de descalificaciones por mp, si es que es cierto, pues no hay que ser así hombre.......

18. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

que bueno, tio

19. JORDAN47

JORDAN47 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

totalmente de acuerdo amigo,pero tambien entiendo a los que no se puedan contener,es que se le ve el plumero,,,,,,"no te devuelvo el dinero porque las piezas estaban bien" otra "no te devuelvo el dinero porque me lo he gastado","no te devuelvo el dinero porque lo he mandado por envio urgente"

modifica el post esta mañana,entra a las 18:00 ,ve la que hay liada y no dice nada.si yo tuviera la conciencia tranquila como dice el y fuera el poseedor de la razon le hago una replica a gambit rapida y con datos como ha hecho el.

Linuxx tienes razon en quejarte por lo de los insultos,pero por favor,rectifca(nunca es tarde) devuelvele el dinero a Juan Carlos con la penalizacion de los portes y dejanos mal a todos. Que la vida es mas que 175 euros,venga hombre piensalo con la almohada,seguro que tu tambien estas ******,veras como si lo haces luego te vas a sentir mejor,cuando todos los que te han/hemos criticado te pidamos disculpas y digamos que todos tenemos rachas malas.

SALUDOS

20. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    jordan palabras muy sensatas espero que el forero linuxx reflexione esta noche que 175 euros no valen esta situacion bochornosa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página