He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JorgeG.D

JorgeG.D Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que es peor, ami me estafaron 850€, pero bueno.

Me jodo y me aguanto.

Como bien se dice. Ajo y agua.

2. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Linuxx, me parece muy bien eso de hacer el envío urgente porque te retrasaste y ponerlo de tu bolsillo. Lo que no está bien y hace sospechar es:

1º.- que hayas editado el anuncio esta mañana, da que pensar, mas aún cuando vienes a decir en tu post que te esperabas la reacción de Gambit.

2º.- La excusa de que ya has gastado ese dinero, sin ofender, me parece patética, propia de niños de 1º de ESO...

3º.- Que te niegues a la devolución de las manetas cuando Gambit dice que él corre con los gastos de envío. Parece lo lógico que si una vez que te llega lo que has comprado a tus manos (que has visto únicamente a través de un par de fotos y tomadas desde lejos) si no responde a tus expectativas lo puedas devolver corriendo con los gastos el comprador (como sería en este caso).

Si accedes a lo que dice Gambit, habrás perdido 2 semanas en el plazo de venta, pero habrás ganado dignidad y clase, en cambio Gambit lo único que habrá hecho es perder los portes de ida mas los de vuelta y la ruta de este fin de semana pasado que al parecer se quedó en casita por causa del incidente.

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues qué decir...

Lo primero, GaMbiT, que te has portado como un señor de los pies a la cabeza. Me parece que has dado un ejemplo de educación que tristemente muchos no han sabido imitar.

En segundo lugar, me parece que tu actitud con respecto a la devolución es otro ejemplo de responsabilidad, pues estás dispuesto a palmar el dinero de devolverle las manetas. Acudes a compra/venta y sabes lo que puede pasar, y estás dispuesto a aceptar la parte negativa que te puede tocar en el negocio.

Lástima que Linuxx, por contra, demuestre una irresponsabilidad tremenda con su infantil respuesta de "me he gastado el dinero". Y más aún con la expireriencia de la que presume en compras/ventas.

Es indudable que se trata de una cuestión de pareceres, y por mil fotos que se pongan, ambos estarán en su derecho de seguir pensando que las manetas estaban en buen o en mal estado. Pero lo que no tiene justificación es la actitud de Linuxx.

Y no nos vengas con que GaMbiT tiene muchos amigos que te revientan los post... Los post te los has reventado tú mismo con tu actitud. Aún estás a tiempo de portarte como un caballero. Muchos te lo sabremos agradecer y reconocer.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No entiendo la postura de ninguno de los dos.

No caeré nunca en descalificaciones personales por que no tengo ningún derecho a ello.

Sin embargo, no entiendo por qué Gambit no ha puesto aún ninguna foto, y en cuanto a Linuxx, poco arte tiene en parecer honrado.

Yo valgo lo que vale mi palabra, pero así como la cumplo por caro que me cueste, no me quedo de brazos cruzados ante una estafa.

He comprado una Lapierre a un forero (Xela), he vendido un cuadro a otro(gabrielito), he hecho un encargo a otros (Abejaruco) y a Marc de King Bikes.

Con gabrielito cometí un error, olvidé los papeles en casa. Aunque yo ya había cobrado el reembolso, poco cuesta hacer un nuevo envío con los papeles y factura.Me aseguré de que lo recibiera.

A Abejaruco le he encargado unas ruedas a la carta, él me ha pedido una señal de 100€ y yo se las he pagado en su totalidad por anticipado.Total, son un encargo a medida y las quiero, no??
    Y, por curiosidad, los bujes que me montará están en King Bikes de oferta!!

A King Bikes, después de haberles encargado unos frenos Deore,me he enterado de que los venden por poco más de la mitad en Actionsports.
    Me los manda mañana, PERO NO SE LOS HE ANULADO.

Yo por las noches duermo tranquilo, no hago a nadie lo que no quiero para mí.

PERO SI ME LA JUEGAN DENUNCIO Y PERSIGO HASTA EL FINAL.

Aún sigo sin entender otro caso: El del pedido de ropa (sección de carretera) que organizó pasku con BKFIT antes del verano pasado.

El chaval cobró, no pasó el pedido, nos tuvo dos meses detrás de él, y tuvimos que llamar a su casa y a su madre para recuperar los 1800€

Después de currar como un loco para algunos foreros, un chaval en apariencia sano y deportista, que encima había conseguido un buen trabajo en MSC-BIKES, tira al retrete dos años de foro, y desde entonces está desaparecido.

Qué inmadurez!!!!

Si permitimos que según que comportaamientos queden impunes, no nos quejemos de que proliferen y todos acabemos siendo víctimas de alguno.

Saludos.

5. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues parece que mis temores se confirman y esto es una ESTAFA en toda regla: planeada y ejecutada.

- Lo de las fotos ya lo he respondido en el otro mensaje: No vivo en el mismo lugar donde tengo la bici y estoy llegando muy tarde de trabajar. Pero voy a sacar tiempo para mañana o pasado sacar las fotos, pero sobre todo intentaré grabar un video donde se aprecie la holgura..... entonces quiero ver que opinará el vendedor.

- Ya he dicho que estubo bien lo de enviarmelas urgente, yo digo todo, tanto una cosa como otra. Pero el envío fue urgente porque hablé contigo y mientras estaba hablando te estaba haciendo la transferencia....... YA QUE TENIAS LAS MANETAS EMBALADAS Y LISTAS PARA PONER MI DIRECCION ...pero segun dices ahora no.(como mientes amigo), y después de 5 DIAS no habias hecho el envío porque "estabas liadisimo, la peor semana de tu vida": y que te dije yo?? "tranquilo, no te preocupes" y ahora me lo devuelves así. Que pardillo soy a veces. Pero anda que me dijiste que no te hiciera el ingreso que ibas a estar muy liado para mandarmelas. Eso no.

- Ya está bien hombre. 2 y 2 son 4. Has cogido mi dinero. Te has comprado unos frenos nuevos (eso pones por ahi), has esperado a que te llegara el pedido de tus nuevos frenos, entonces has desmontado las manetas jodidas y me las has largado.

- Y ahora me pones un voto negativo en compra/venta. Por no callarme será no ?

- Tío, en serio, si no te has dado un golpe con esa maneta....... a tu maneta le salen estigmas!!!. "La maneta derecha no esta arañada es sólo el brillo del flash". Que jeta tienes amigo. Cuantas fotos te costó que saliera justo ahi el flash? No te das cuenta que luego el que la reciba va a ver como has mentido? Pero claro, que cosas digo. A tí esto te la pela..... tu objetivo que es coger las pelas lo cumples y punto.

PD: Administradores, si quereis cerrar el post. porque después de agotar todas las vias en las que creo, me va a costar mucho no entrar en los insultos al personaje este.

6. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo sin ver las manetas me creo a Gambit

7. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    2+2 son 4. Adjudicado Gambit.
    Saludos

8. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    hay que ver...

9. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Es triste que por personajes asi, se desacredite una sección que beneficia tanto a compradores como a vendedores.

Denuncialo ¡YA!

10. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    Esperamos las fotos de las manetas, pero por lo que he leido (el post entero) no hace falta decir que version es mas facil de creer......

11. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo estoy con gambit animo tio y linuxx tio te has pasao

12. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    a mi no me hace falta ver las fotos, ni apenas conocer a gambit, para creer una version explicada y justificada, contra otra incoherente y con datos tan sospechosos como editar el post de venta.

animo gambit, ahora hay que encontrar los medios para que se haga justicia.

13. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Algunas actitudes son deleznables,Linuxx recapacita,porque la explicacion que has dado es casi ridicula por no decir patetica.

14. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    LINUXX estas a tiempo de rectificar...

15. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Mira yo no voy a entrar en juicios, solo una cosa, si Gambit miente, ha ****** las manetas al montarlas y ahora quiere recuperare el dinero, pues a pelarla, pero si linux es realmente un estafador que ha vendido una ****** con conocimiento de causa para comprarse unos frenos nuevos, espero que en su próxima salida su bici se vaya al suelo, y soy benevolente, que él no se haga daño, ni tampoco el resto de su bici, pero que esas manetas a costa de Gambit, se vayan al carajo......

Aunque yo piense que lo que vendo está perfecto, si el comprador no lo quiere y paga los portes, yo no pierdo nada en hacer la devolución. En la foto del flash, yo aprecio las rayadas aunque levemente, pero se ve algo raro.

Y por dios, pedid muchas fotos y no confiéis a ciegas!!!

16. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que vamos a tener fotos y algun video...

17. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    De ocasion, usado, 2ª mano. Nunca se dice vendo accesorio X roto.
    Por lo tanto si dice que esta bien y no... encima es mentiroso, lo mejor para
    hacer enemigos. No lo digo para juzgar, pero si para que recapacites linuxx.
    Fijate en la diferencia, un negocio en el foro, me gustan unas mavic 819 lefty
    contacto con hitachitool, primero me dice que yo ponga el precio luego me las envia y si me parecen bien se las pago. Todo OK al dia siguiente pagadas,
    todos contentos, es tan facil.
    SI VAS CON LA VERDAD POR DELANTE LLEGAS MAS LEJOS..

18. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    LINUXX, CUMPLE COMO FORERO HONRADO y todo se perdona.

Yo tengo en casa unos platos, casettes, ruegas y cadenas que cumplen sun función perfectamente. Y están en perfecto estado. Pero están gastados y HAY QUE SER UN COBARDE PARA VENDER ESO, que sabes que te van a pillar, que en este foro somos miles de bikers, de tu tierra y de mil sitios, que quedar mal aqui es desterrarte del foro de tu forma de vida.

Por favor arreglalo con Gambit, y tengamos el mtb en paz. Esto es muy triste.

19. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo que decir que hace un mes le compré a linux una pieza y sin ningun problema.
    Lo siento por Gambit, pero si que tendrias que buscar una solucion a este embolao.

20. leonn

leonn Ginecologo de Playmates

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que quieres majo?....te lo tienes merecido... y no se porque a los foreros ESTAFADORES no se les larga de aki de una buena patada en el Nick:pc2 ... si gambit no quiere tu componente le devuelves el dinero y en paz ,si quieres descontar los gastos pq asi se hace, vale..... pero por 175 puercos euros quedar como un sinvergüenza y un caradura?? vamos vamosss ....pero que se le va hacer, "timadores y shorizos" hay en todos lados...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página