He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno,yo he tenido la ocasión de hablar con Linuxx en los post,y me gustaría un poco dar mi opinión.
    Creo que el tema en cuestión es entre comprador-vendedor,y si la cosa ha salido mal,Linuxx debes de aceptar las cosas como vienen.Yo personalmente,no quedo mal por una venta y si me lo quieren devolver,pues lo acepto sin más,ya que en eso está el trato.
    Otra cosa es que todos somos humanos,y Linuxx lo es,se cometen errores,nadie es perfecto y la vida nos hace a veces hacer cosa injustificadas.Yo tengo la confianza en que Linuxx enmiende su error pero no puedo meterme en un asunto que no me compete.Tambien me gustaría señalar que a mí no me gustaría verme envuelto en una historia similar,así que procuro que haya un diálogo en las ventas,aclarar los detalles y que haya malentendidos.
    aprovecho este post tambien para comentar algo que veo que pasa en el foro,y es que haber hay buen rollo,pero tambien hay gente que es bastante rencorosa y mala gente.Este año,hubo una polémica en el foro con un post que yo puse criticando el foro y su funcionamiento y al final,se fué un poco de madre y terminé dando disculpas públicas porque hubo gente que se dió por ofendida.Aproveché de paso a pedir disculpas por privado a los foreros que pude ofender,unos me las acepteron,y alguno (no voy a decir el nombre de alguien,que creo,que es un desagradable y prepotente) ni me contestó,y eso después de disculparme por meras chorradas sacadas de madre,disculpas sinceras y de buen rollo.
    eso me dice tambien que hay gente que deja mucho que desear,tenga buena reputación o sea un vendedor de **** madre,vamos,lo que sea.

dicho esto,no linchemos a Linuxx y dejemos que haga lo que el crea oportuno.no olvidemos que esto es un foro,hay cosa mas importantes en la vida cotidiana que lichar a nadie ocultandonos bajo un teclado.Aquí quien tiene derecho a decir lo que quiera es el comprador y el vendedor.

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Las fotos para los que desconfiais no servirían de nada. Si Gambit fuera un jeta las puede apañar él mismo.

Aquí no hay nada que enseñar, lo único que se debe de valorar es que a Gambit le conocemos personalmente muchísimas personas -facilmente 100- y sabemos por quien respondemos de primera mano. A Lynuxx parece que personalmente no le conoce nadie.

Lamentablemente este hilo no creo que pueda aportar ya ningún beneficio, lo mejor sería cerrarlo y que hubiese alguna posibilidad de que Linnuxx solucione esto por privados con Gambit y si es así a Juan Carlos le faltará tiempo para decírnoslo a todos.

Si no chapamos este hilo ya, el día de hoy va a ser un apedreamiento bastante desagradable que nos va a hacer a todos un poquito peores y no mola nada.

Juancar si lees esto puedes cerrar tú mismo el hilo desde "ir a avanzado".

3. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya no tengo miedo tengo miedo tengo los webos frescos asi que opino como mi compadre el ignacio que tambien tiene los webos frecos

4. gorezz

gorezz In Trance We Trust

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el detalle más grave fue la edición del anuncio ya que yo lo he visto antes y después de ser editado, quiere ponerse la tirita antes de tener la herida y encima llega tarde. Ni me hacen falta las fotos para saber quien el chorizo.

PD: Roma no paga traidores.

5. reurbanita

reurbanita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente que defiende que es un tema entre vendedor y comprador.¿si alguien te atraca en la calle es un tema entre el chorizo o tu?.
    Cuando se produce un delito se convierte en un tema de interes publico y me parece muy bien que se aclare el tema tanto para castigar al infractor(aunque sea solo por la perdida de reputacion de su nick)como para alertar a otras posibles victimas.
    ademas parece que gambit antes de poner el post agoto las vias de dialogo y contacto con el vendedor.
    La lapidacion deberia a esperar a el fin del"juicio" con la publicacion de las fotos y demas pruebas,que por ahora son todas favorasbles a gambit,pero nunca se sabe,y si resulta que linuxx es un estafador tenemos todo el derecho del mundo a ponerle los adjetivos que le correspondan y borrar del foro a los estafadores con una patada en sus partes.

6. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno yo no tenia intencion de responder aqui, pero he seguido este post con mucho interes y esperaba una respuesta mas elegante de linuxx. Linuxx me has defraudado siempre he apreciado tus respuestas y las he leido con gran interes creia ke eras persona. Ni te conozco a ti ni a gambit pero no me hacen falta ni fotos ni videos para saber de ke parte debo de estar, ***** menuda respuesta.
    Bueno creo ke ya se puede cerrar este post. Gambit, tio lo siento mucho esperaba un final feliz pero mucho me temo ke te las vas a tener que comer con patatas pero bueno los frenos hacen su funcion y cambiar cambian joderr. Un saludo gambit

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno y por ultimo voy a postear una repuesta bastante meditada que le di esta ma;ana a ignacio- para el resto del foro en publico. Espero ignacio- que eso no te moleste.

Hola ignacio- , lo que me cuentas esta muy bien pero yo ya lo sopesaba , es mas hace dias que venia sopesando la idea por no querer tener problemas publicos en el foro.Pero ahora hay una cuestion muy clara y es que yo en el foro no voy a volver a vender ni una patata , y mucho menos esas manetas , esten bien o esten mal , me las voy a tener que comer con patatas , nunca mejor dicho.Asi que no voy a dar para atras .Lo siento mucho ,si al sr gambit su mecanico le ha dicho que el producto es defectuoso yo solo le recomiendo que lo instale y lo regule ( que los mecanicos muchas veces quieren vender lo de ellos ,y no que compres de 2 mano y ellos no ganar nada ), que a mi me funcionaba perfectamente de 1 a 1 , de 2 a 2 y de 3 a 3 marchas y por supuesto de 1 a 1 en subir coronas.Soy un pejigeras con los ajustes de la bici , con todos los ajustes y eso lo sabe la gente que ha salido conmigo.
    El anuncio por otro lado decia claramente que los tornillos estaban cambiados y el producto usado.Pero en buen estado.Ahora ya es una cuestion personal y no voy a dar para atras.Que tengo que cambiar de apodo en el foro porque me tocan mucho las narices , pues lo hare , pero lo que tengo muy claro es que el da;o ya esta hecho y aunque de para atras ,se que se podra paliar un poco pero de cara a el 90 % del foro seguire siendo un "estafador".

8. fedello

fedello el poder de flipar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno como está el patio, espero que el post siga abierto para quee Gambit ponga las fotos, luego que lo cierre si quiere. Yo creo que linuxx debería aceptar la devolución de las manetas, aunque visto lo visto me da que no será así, no se las comprará nadie.
    A ver si esto se arregla como es debido.

Edito: Al final aceptas la devolución? Es que no me queda claro.

9. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero ahora hay una cuestion muy clara y es que yo en el foro no voy a volver a vender ni una patata(linuxx).
    Pues creo que asi sera,por que lo que deberias hacer es desahacer la venta y ya esta solucionado el problema.Como dices que estan tan bien,no tendras problemas de venderselas a algun compañero de tu pueblo o que te tenga a mano por si acaso se la metes dobla.
    Creo que un error lo tiene cualquiera y no se te juzgaria si rectificaras y te "hecharas para atras",lavarias tu imagen bastante.
    Respecto a lo de cambiar de nick,pues que quieres que te diga,en cuando la gente sepan quien eres pues vuelta a empezar.
    Yo de ti lo que haria seria desahacer la venta y se acabo,no hace falta pedir disculpas si no quieres,ya que un error lo tiene cualquiera.
    Saludos.
    P.D: Mandale la pasta,que no merece la pena,destrozar el camino que llevas en el foro.

10. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    De sabios es rectificar, creo que tu nombre quedaría limpio y con el tiempo esto se olvidaría, no te puedes escudar en que ya no vas a vender nada en foro para decir que no le devuelves la pasta y él el material.
    Creo que es muy triste que después de lo que has aportado al foro quedes digamos tachado por una acción como esta. A mi me da pena.

Un saludo.

11. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Linuxx creo ke te valia mas no haber puesto esta respuesta, cada vez estas quedando mejor. El 10% del foro ke cree ke no eres un estafador estará de fin de semana no creo ke sean todos familia tuya. Hala corre a cambiarte el nick, eso me parece un poco cobarde pero en fin.
    P.D: Yo es ke tengo muy mal despertar, si alguien de ese 10% se siento ofendido le pido disculpas

12. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a repetir, suscribo lo que dice Ignacio, y S U G I E R O:
    Que a los que quieran seguir comprando vía foro, para que siga siendo un lugar cibernético de disfrute y encuentro, hagan contratos (un folio, no es más) privado de compra venta, con dnis respectivos y compromiso de devolución. No es una revolución, ya está inventado y no es tan complicado.
    Saludos

13. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Muy bien Linuxx... esa solución tuya es cojonuda... Supongo que te amparas en q vives en las islas, y que no le sale rentable al comprador el ir a meterte las manetas por dónde te las tendrías que haber metido en vez de venderlas a un compañero del foro.

PD: Sigues sin explicar pq editaste el anuncio...
    PD: Evidentemente, Gambit tampoco va poder vender tus maravillosas manetas, pero a él no le queda otra q comérselas con "patatas" y encima pagando 175 napos... ya tiene cena de navidad!!

14. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    esta es la foto de origen de la venta y se puede ver que la maneta derecha esta algo tocada ,mas baja que la izquierda............ no? y se aprecian como golpecitos o arañazos en las dos manetas .

15. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    bueno,yo creo que lo mejor Linuxx es que devuelvas el dinero y él te devuelva las manetas,no es ningún trauma y es lo justo.cunado todos vendemos algo hay que contar con que el que compra tiene derecho a devolver el producto por lo que sea,así es,y los portes los paga el compradro.en este caso,si devuelves el dinero y le pides disculpas publicamente creo que tu reputación estaría salvoaguardada,y no hace falta que empiezes de nuevo con un nick.
    dicho esto,dejemos de dar esta imagen con críticas perosonales hacia nadie,y que si se soluciona o no,que cada respectivo ponga sus post.

no es tan difícil,todavía me acuerdo de algún post contra Lightwoods(iago medín) por algún forero al que le había cogido el dinero y no le mandaba el producto,ni le contestaba por teléfono.después,lo solucionaron ambos y todos tan amigos.

Creo,sinceramente Linuxx,que ese es el camino y aunque no quieras reconocerlo debes de dar marcha atrás,y por encima del dinero que te has gastado(recuerda que en realidad,hasta que el comprador no cierra el negocio,lo acepta no es tuyo) está el que en el foro,mucho hemos apreciado tus opiniones,vamos,las de ambos.venga hombre,que un mal momento pasa,y creo que ha sido comprensivo contigo.

16. crazygoat

crazygoat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores creo que se deben calmar los ánimos un poco. Yo conozco a Linuxx personalmente desde hace tiempo, suelo hacer rutas con el y se que es un tio legal y de **** madre.

Respecto a las manetas, él mismo las ha llevado puestas en su bici hasta el mismo dia de la venta y le funcionaban perfectamente, que lo he visto con mis propios ojos durante todos los kilómetros que hemos hecho juntos, me extraña mucho que hayan dejado de funcionar bien derepente. Creo que aquí cada uno da su versión de los echos.

Respecto a lo que comentan algunos sobre que a Linuxx no lo conoce nadie en el foro se debe a que no hay muchos foreros canarios en el foro y que al estar alejados de la peninsula no conocemos a muchos foreros personalmente (creo que esto es facil de entender), de todas formas todos los foreros y no foreros que conocemos a Linuxx sabemos que clase de persona es y lo consideramos un buen amigo.

Al resto de personas que han posteado en este post sin tener conocimiento de lo sucedido ni tampoco conocer a ninguno de los implicados en este asunto, les tengo que decir que "No sean metefuegos" que si no conocen un tema, no opinen sobre él. Me sorprende mucho que haya posteado tanta gente criticando a linuxx y metiendose con él sin conocimiento de causa. Para la próxima mejor se moderan un poquito y dejen arreglar las cosas a los implicados, y si tienen que desahogarse que se vayan a dar pedales que relaja mucho, y no pretendo ofender a nadie.

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    moraleja

como diria chiquito de la calzada

Tienes mas peligro que er linuxx vendiendo Manetas.......

18. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx no creo que quede ninguna duda para el resto de los foreros de porque Gambit tiene tantos amigos tal y como tu dices, tal vez sera la honradez de la que tu estas tan falto? Espero que tus nuevos frenos se estampanen contra el primer arbol que te cruces machote. Venga ahora ya sabes cambia de nick y a engañar a otro.:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

19. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

***** tio, a mi me estafan 850€ y no me quedo de brazos cruzados que quieres que te diga...

20. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    alla tienes razón, a mi no me sobra tanta pasta XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página