He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Acabo de leerme el post entero, y Gambit, cuentas con todo mi apoyo.
    Lo que comentaban antes de que si en 3 dias le ha dado tiempo a darle 15 martillazos a las manetas, etc..... que sentido tiene? para que romper algo que ha comprado, y ponerlo en malas condiciones para despues quejarse? sino esta en malas condicones, se lo queda y punto, pero creo que si en las normas del foro pone que el vendedor tiene el deber de devolver el dinero al comprador si este no esa conforme.....creo que Linuxx esta en el deber de devolver el dinero, y gambit la mercancia por la cual no esta conforme, si linux se niega, creo que deberian los administradores tomar parte en su cuenta, y gambit, si tienes las fotos que el te envió, y los mensajes originales podrias denunciar, no? creo que hace poco en la tele salio algo de eso, de que compro un movil por un foro, y le enviaron una maqueta, y le pagaron no se si fueron 400 euros por haber sido estafado, al fin y al cabo es lo mismo, compras algo que no se corresponde con lo que ofrecen........

Por cierto, linuxx, te vendo mi Nick para que puedas vender, no tiene muchos votos, ya que soy un poco novato en el foro, pero esta en mu buen estado......:chinchin

2. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguro que alguien del foro conoce a este jeta, que diga donde vive, y a buscarle.

3. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo habia escuchado a gente que vivia "al dia". Pero eso de no tengo el dinero porque me lo he gastado. ¿Que pasa que vives sin un centimo anelando coger esos 175 €, gastarlos y ya no tienes mas? Habia escuchado escusas ridiculas pero como esas pocas... Quizas cuando tenias 8 años... pero teniendo una bici de ese tipo me dices ¿que no tienes 175 € para acallar nuestras bocas?

4. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo una cadena xtr usada en perfecto estado (en perfecto estado de desgaste claro). Llevo 6 meses con ella funcionando perfectamente. Vendo: 15 Euros. Barata igual de brillante que nueva (solo tiene unas décimas de milímetro de desgaste).

A mi me pasó algo parecido con una blur que vendian en ltm, con full xtr. Y menos mál que el que la vendia no me aceptó mi oferta. Cuando fui a verla, qué pena, unas holguras, y las manetas y frenos eran un poema al desgaste (al preguntarles a los de ltm, bajaron la vista, diciendo hombre, es que esta usada). Cómo se puede tener la vergüenza de vender material pulido, pero pulido lijado que está para el deguace por la holgura, ni xtr ni pollas. Claro, hacerle el mantenimiento a esa bici, es meterle el xtr entero nuevo.

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    linuxx, eres un miserable. Supongo que ya lo sabes, pero si eres tan tonto de no darte cuenta, aquí estamos para decírtelo.

Esto no es cuestión de si se cree a éste o al otro, si quieres recuperar mínimamente la vergüenza, rectifica, dale el dinero a Gambit y asunto arreglado. Todo lo demás, es llanto de monja.

Miserable, repito.

Saludos cordiales...

6. Elchiko

Elchiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema es que estara chungo para denunciarlo, podras denunciar por que te ha ESTAFADO, pero no por el dinero que costo, por que si es inferior a 400 EUROS es un urto, i la POLICIA no mueve ni un dedo, i para lo unico que ocuparia el acta de la denuncia es un simple hueco en la estanteria de denuncias de la policia.

Yo lo que recomiendo, ya que la policia poco va a hacer enserio, lo se por experiencia a mi me estafaron, i no lo denuncie, por que fui a la policia i pregunte i me dijeron que si tengo que denunciar pero que no se considera un ROBO o ESTAFA si no es superior a 400€ lo estafado, asin que me di media vuelta, el poli me pregunto no queria hacer una denuncia, yo le dije para que? si no vais a hacer nada, i yo no voy a recuperar mi dinero.

Asin que lo que te recomiendo, aunque te tengas que gastar un dinerillo vale la pena.

Tu tienes Su direccion, con dos ******* te presentas a la puerta de su casa, o bueno miras quien es i lo que agas ya es cosa tuya ya se me entiende.

Yo tube que darme un viajecito para la zorra que me estafo, i la verda que me quede servido, depaso aprovece vi madrid, me di un rulo en el retiro i el domingo me fui a la warner bross. no recupere mi dinero pero la guarra que me estafo se lo pensara dos veces no vaya a ser que le vuelva otro loco a su casa a darle una leccion.

www.vueling.com ahi te planeas ir a su kely en uno o dos meses i te sale el vuelo por 60 euros ida i vuelta jeje, yo lo hice asin.

taluego

7. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Es triste que este sea un hilo con tanto "exito".

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Majo, si los otros 48 mensajes que llevas escritos en más de 2 años son parecidos a este es para darte una medalla.
    Como tu mismo dices en el titulo del post "hay gente pa to".

9. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre hay que oir a la otra parte pero habiendo leido a la parte "estafadora" más vale que hubiera callado pq en cada una de sus respuestas se ha cubierto de gloria. Todo el mundo reconocerá que es normal que compres una cosa pq te interesa hagas un pago por adelantado y luego cuando te llegue le pegas de martillazos, le cambias tornillos, las rozas contra el suelo así tienen más "caché" jejeje, pero luego te arrepientes y pides que te devuelvan el dinero, pues eso es lo que hace Gambit pq está para que lo encierren jejeje. Encima que te estafan te hacen pasar por tonto o algo así.

Linuxx tronco tus explicaciones son "blanditas" como las manetas XTR jajaja.

Y yo que casi "pico" con las manetas glub.

10. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Me Alegro Que Este Post Tenga Tanto Seguidores Asi Nos Conocemos Todos , Y Sabremos Bien De Que Pie Cojea Cada Uno, Si Todo Lo Que Pones Es Cierto Que No Lo Pongo En Duda , A Denunciarlo Y A Los Administradores Wue Lo Hechen De Este Foro,o Que No Le Permitan Poner En Venta Nada Mas

11. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno majete como veras si antes no habia nadie que saliera en tu defensa, ya que viendo tu forma de actuar debes tener pocos amigos, ahora puedes estar contento que te conoce muchiiiisima gente la pena es que no precisamente por que ser el tio mas honrado del foro :toilet .
    Y a Gambit pues ya sabe que puede contar con cualquiera de los que le conocemos y sabemos como es realmente y los que no le conocen ahora han podido conocer algo de el, como minimo habeis conocido la educacion y el saber estar.:aplauso2

12. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer -como muchos de vosotros- todas las páginas, creo que me he hecho una idea de la realidad del asunto y ahí van mis conclusiones:

: a los que dicen que no opinemos de temas que no nos atañen
    : decirles que el foro somos todos y que lo que aquí se cuece, nos perturba a todos. Cierto es que son ellos (los implicados) los que deben arreglar la situación.

: a los que insultan y amenazan sin más: es lamentable vuestra conducta. Podéis opinar, pero no decir barbaridades como las que se han dicho, y más sin conocimiento.

: el señor gambit ha quedado como un señor en esta historia, por educación y conducta; ofreciéndose en todo momento a arreglar el asunto. No creo que el señor linnux tenga queja en este aspecto. Lástima que en el mundo las buenas personas son las que más sufren...

: al señor linuxx: no creo que realmente crea sus palabras de que el producto estaba en tan buen estado. De todas maneras, si ambas partes no están de acuerdo con la transacción, es de recibo que se deshaga la venta, y se devuelva el material y se reembolse el dinero como bien decidan ambas partes.

: el cambio de nick me parece algo rastrero, y propio de quien quiere engañar

: venta de ocasión no implica nunca que la venta tenga que estar necesariamente en mal estado, por ello, es lamentable que se vendan productos remendados, o en mal estado, por productos usados en buen estado.

Saludos y esperemos que se arregle, o que al menos no vuelva a ocurrir, por el bien de todos

13. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido algo de este hilo y ando un poco despistado. Por lo que veo se ha montado una buena. Seria cuestion de que publiquen las fotos del producto y poder dar una argumentación sólida.

pero si invitaria a los afectados (Gambit y Linuxx) acerquen posturas, ya que seria una pena que al final los dos saliesen agraviados.

Un saludo a todos

14. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo no conozco a gambit pero mis amigos si y me han hablado del como estan las manetas y por lo que me han dicho las manetas del cambio no van ni para atras fallan mas que si fuese unas LX y siendo XTR pues no se creo que linuxx es un listillo al cual deberiamos de regalarle unas botas de hormigon y tirarlo al mar solo por lo que ha dicho en este post

15. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este hilo es muy entretenido,pero yo creo q esta todo dicho.Parece ser q todo va a quedar así.
    Gambit...lo siento pero te quedas sin tus 175 leuros.

16. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

:aplauso2

17. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    pues como soy muy ******

y viajare en breve a canarias jijijij le pedire a gambit tu direccion por si tengo un rato y me paso por tu cueva a ver te jijiji asi que mira antes de salir de casa por si las ...........

18. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    Cacique, hijo....tranquilizate hombre...

19. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy en celo ya sabes asi que si el troll tiene madre jajajaja

20. ceporro

ceporro ceporro member

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: Mis manetas LX funcionan a la perfección, no fallan lo mas minimo... y han salido más baratas !!!:meparto (lo siento, GAMBIT, ha sido un chiste facil !!)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página