He sido estafado por el forero Linuxx

Discussion in 'General' started by GaMbiT, Nov 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Strava:
    Esto es flipante un post por un mal rollito entre dos foreros genera mas mensajes que el oro de Hermida en los JJOO, los 7 tours de Amstrong, el positivo de Heras y casi casi la Operación Puerto :meparto

2. nekh0ra

nekh0ra Miembro crustáceo

Joe menuda telenovela...

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

El oro de Hermida?? comorr!! y yo no lo vi !!...ojala en un futuro!
    Y que también se solucione este tema, pero ya!!

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Linux, majete, tu familia y tus amigos se deben sentir orgullosos de ti.

Mas que nada por el "cuajazo" que tienes de aguantar todo esto por 175 "lereles".

Eres un torpe y tu comportamiento es como minimo patetico, tus respuestas en este hilo son tan penosas como lo debe ser tu pu.. vida.
    Si hubieras tenido una pizca de decencia no habrías dejado lugar a toda esta ****** que te ha caido encima. Ahora no te queda mas que aguantar y esconderte.

¿Ves? esa es la diferencia, ni Gambit ni los demas necesitaremos cambiar de nick, tu si.

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Santi, es la 1º vez que te "escucho" hablar asi:shock:

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Veo comentarios muy duros en este post .....

Un saludo,

7. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    ***** tio, hay que echarle jeta para decir esto..... entonces para que te las comas tu que eran tuyas, que se las coma gambit.....

yo te tenía por un forero serio, me he quedao un poco a cuadros con todo esto...

pero por otra parte, algunos se están pasando un pelo... yo creo que dar marcha atrás es lo mejor linuxx.... para hacer las cosas bien uno siempre está a tiempo...

8. joteli

joteli señor de la opcional

jo-der......por 175 euros.......bufffffff!!!!!!!!!!!!!!

como dice santi, te habras quedado agusto y tus amigos se sentiran orgullosos de ti, y tus niñas........vaya ejemplo macho.......

si me cuentan esto nunca me creeria que practicando este deporte, viviendo experiencias tan acojonantes en entornos tan acojonantes y con gente tan acojonante pudiera llegar a haber alguien tan sumamente miserable y mezquino.

repito : no me entra en la cabeza como puede haber alguien en esta vida tan ...... barato???

Sea con el nick que sea que tengas mucha suerte en la vida, no es el nick, es tu persona la que la va a necesitar.... no te quepa duda que algun dia la vida te pasara factura .....

que te aproveche mucho el dinero que parece que lo necesitas pero bien........ y lo que da credibilidad a una persona son sus actos, sus palabras, su actitud, no los puntos de un foro....tu amigo mio, te has definido perfectamente..... no nos has dejado lugar a la duda....

no te preocupes y no pases mal rato que los que somos amigos de gambit ya haremos que los 175 euros esos que te hacen tanta falta a ti le duelan menos a el...... es lo que tiene ser buena gente.......como los donetes te salen amigos por todas partes, tu sigue a lo tuyo.... es otra forma de ganarse la vida....... por cierto....has estafado a una ENORME PERSONA incapaz de hacerle daño a nadie, Gambit es uno de los foreros mas honrados y buena gente que he conocido....

a todos los res no sigais escribiendo mas, dediquemonos a pagarle un par de opcionales a Gambit para que llueva menos, y que Gambit y nosotros finiquitemos ese asunto entre trialeras, risas y cervezas......nos va a durar la historia dos asaltos.......otros se lo llevaran puesto.....

9. turyflipo

turyflipo Miembro

pues si, menudo coñazo, tanto darle vueltas a lo mismo, si ya está todo el pescao vendido, o tendría que decir el puazo... en fin, haber si alguna alma caritativa cierra esto de una vez, por el bien de todos...

10. salalelo

salalelo Clan Topbike

no me esperaba esto de ti linuxx eres lamentable......

gambit siento que te haya pasado esto a ti,a veces esas cosas pasan pero tranqui,que no todos los foreros son asi

11. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

El problema es estar de parte de uno o de otro,lo mejor es ser objetivo y ver como afrontar el problema.
    Negando o diciendo que Linuxx es de lo mas por que lo conoces no se soluciona nada,asi que tu mismo y creo y hablo por mi parte que "metefuegos" no creo que seamos.
    Me parece que por tu parte esta de mas esta expresion,encima con la sequia que hay jejejejej.
    Lo dicho estar de una parte o de otra no es lo mas bueno para este caso,date cuenta que los juicios tienen un juez que no esta relacionado con ninguna de las 2 partes.
    Saludos y espero que no te siente mal,lo dicho.
    Si te sienta mal perdona,no es mi intencion.

12. afliparlabill

afliparlabill Birra master

**** yo es que aún estoy flipando :alloreto

13. NEXUS

NEXUS Miembro activo

No esperaba escribir en este post, lo he estado siguiendo como un mero espectador.

Pero es que es normal tal y como se han desarrollado las cosas tanto odio y rencor hacia linuxx, porque cada uno de nosotros se pone en la piel de gambit y todos nos sentiriamos estafados y con un sentimiento muy fuerte de impotencia.

Personalmente me jode bastante esta situación, más que nada porque ahora mismo tengo unos articulos a la venta en compra/venta (unos frenos formula Oro para ser más exacto) y me viene muy mal todo este follón, por la gran desconfianza que esta generando.

A los foreros compañeros que me han preguntado por ellos les he respondido con toda sinceridad como están mis frenos, les he hecho fotos, y respondo privados y preguntas sin ningún compromiso. Yo pongo un precio, y si alguien no esta interesado no los compra. Pero NUNCA se me ocurriria TIMAR a un compañero y venderle algo ROTO. He tenido experiencias positivas con el foro de compra/venta y espero que esto sean casos aislados y que siempre reaccionemos todos de esta manera, con más de 30 páginas de post.

Un saludo a todos !
    NEXUS

14. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Creo que muchos tendrian que leer lo que han escrito en este hilo y reflexionar un poquitin...

15. Tantalio

Tantalio BigBan

despues de ver todo el tema desde el principio hay una cosa clara que el
    mercado de compravente sale seriamente dañado pues este asunto crea
    bastante desconfianza entre los posibles compradores entre los que me
    encuento.
    linuxx arregla este asunto aunque solo sea por GHANDI

16. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Pues yo seguiré buscando cosas en el mercadillo. Que ****.
    Movidas chungas las puede haber en cualquier sitio.
    Yo he vendido y comprado cosas en el foro y es una satisfacción que despues de una operación la gente te vote positivamente.
    No dejeis que el mercadillo se vaya al garete.
    Que Linuxx ni nadie nos quite eso.

17. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me refiero a buscarle para pedirle explicaciones, no para nada mas, que no se me mal entienda.

18. mtb-er

mtb-er Miembro

mosquis :shock:

19. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

pues yo a pesar de este incidente, también voy a seguir confiando en la sección compra-venta del foro. Creo que aunque penoso es un caso esporádico.

20. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Tronco yo no lo podría haber dicho mejor

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page