He sido estafado por el forero Linuxx

Tema en 'General' iniciado por GaMbiT, 27 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    32 páginas ???? *****, no estaremos extendiendonos demasiado ???

2. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    un poc, si

3. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no esperaba que la historia terminara de esta manera pero hay personas que son de esta condición. Por mi parte, seguiré comprando a compañeros del foro, unas veces con más éxito que otras, y seguiré intentando vender mi material. Hay mucha gente legal por estos lares.

He pensado, Gambit, que si tienes paypal y lo pones aquí podríamos los que quisiéramos, hacerte un pequeño ingreso de, digamos 5 euros, y así quizás consiguiéramos entre todos que recuperaras tu pasta y te aliviaras del mal trago que has pasado con todo esto, al estilo de la peli "Te puede pasar a ti" :D, aunque en aquel caso fuera una tía pécora y en este .... otra cosa.

Y si por uno de esos azares de la vida juntas más de los 175 que te han estafado pues te invitas a unas birritas en cualquier quedada. :D

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo estuve en este post:eek:la2

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Hombre yo un poco lo entiendo, necesitaria el dinero y penso en colocarle eso a algun pringao.

Ahora, por supuesto no quiere reconocer que las ha vendido en mal estado. Prefiere decir que cambiaba perfectisimamente, solo le falta decir 'casi mejor que nuevas' :meparto

No estaria mal ver unas fotos detalladas del estado actual de las manetas.

6. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 y yo tambien!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

7. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya pero **** la gracia que te haria a ti ser ese pringao, ¿o no?
    Que son casi 30.000 de las antiguas pesetas

8. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Hombre por dios no estoy llamando pringao a Gambit

9. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok ok, pero es que me pongo ene el lugar de Gambit y me entran unos calores:pistolas :angry

10. Perrillo

Perrillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis conocer a un Tipejo peor q Linuxx pasaros por el otro post abierto de estafas...¿Saldra alguien mas?

11. PequeñoSaltamontes

PequeñoSaltamontes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Carlos_Foxy_06 no se queda muy atrás... mirar el otro hilo de estafas en el General.

12. Albertin

Albertin E estooo.. ande estoy???

Me Gusta recibidos:
    0
    No llevaba intención ninguna de intervenir en este post, ya que es una cosa que a mi ni me va ni me viene, me jode mucho lo que esta pasando, pero no no conozco ni a uno ni a otro, y ninguno de los dos aporta ni una sola prueba de lo que dicen.
    Por un lado GaMbit. da su version de los echos, lo que compro y lo que recibio, y por el otro Linuxx que el material funcionaba a la perfección, pero vuelvo a repetir que NO VEO PRUEBA ALGUNA de todo esto.
    Si el material estaba tan defectuoso como dice, eso se ve nada mas abrir el paquete y no 3 dias despues, por otro lado la actitud infantil de Linuxx da que sospechar, ademas esos comentarios de que cambiara de nombre para seguir vendiendo... yo mi apoyo esta al 90% con el supuesto "estafado".
    Por otro lado, aqui se han visto ciertos mensajes amenazantes e insultantes que no vienen al caso, la gente se hace muchas pajas mentales, es muy sencillo dar una opinión e intendar buscar una solución, pero eso de amenazar e insultar... pensar las cosas dos veces antes de escribir que somos personas y aunque nos pongamos en el pellejo de GaMbit no tenemos ningun derecho a faltar al respeto a nadie sin mas.
    Solo espero que esto se solucione lo mas rapido posible.

13. dagama

dagama Fuerza y Honor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo esto, por supuesto en 2º lugar despues de la "putada" que le ha hecho a Gambit, es que como Linuxx no da señales de vida, damos por sentado que es un "chorizo" y que perfectamente puede haberse dado de alta con otro nick y estar preparando otra de las suyas a cualquiera de nosotros.

14. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257

Vamos a centrarnos con respecto a eso. La diferencia en el delito o falta de hurto son los 400 euros, el robo siempre es delito.
    En este caso podriamos hablar de una estafa (que no es asi) en la cual tambien hay delito y falta, dependiendo de la cuantia de la misma.
    En este caso no debe acudir a la Policia porque esto es un puro y duro incumplimiento de contrato, aunque sea verbal, ni mas ni menos, es decir, un asunto de los Juzgados de lo Civil, que es donde deberia acudir el o cualquiera al que os pase esto, no a la policia porque no es un ilicito penal.

15. dagama

dagama Fuerza y Honor

Me Gusta recibidos:
    0
    El WEBMASTER deberia trabajar en una solución para controlar que cuando se eche a alguien del foro, no pueda volver a entrar con otro nick. facil no será pero seguro que lo podeis hacer.
    A LA HOGUERA CON LOS ***** CHORIZOS, estamos perdiendo la confianza en la compra/venta, parte muy importante de este foro.
    Algo habrá que hacer.....a ver si a alguien se le ocurre algo .

16. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aunque no creo que sea necesario que me justifique (este post era la consecuencia de lo que hace una persona que han estafado, se han reido de el por privados, dejan de contestarle privados, y desagregan del msn, y no tenia ninguna pretensión). A pesar de eso, me he escapado corriendo del curro y he dejado todo lo que tenía que hacer y me voy a hacerles unas fotos, ya que no tengo absolutamente nada que esconder.

Alguno ha dicho, que las puedo haber roto yo. Y que gano yo con eso¿?¿?, no sé. El estado en que saldrán no es peor sino mejor que las recibí (los mecanismos de dentro tenían oxido, los discos estaban muy sucios, etc. y todo eso ahora esta limpito y engrasado).

Cuando esta noche ponga las fotas y si puedo un video, después, tengo pensado cerrar el post o mucho mejor que eso sería que ya no escribieramos más (lo de los cierres me parece como "ahi queda mi ultima palabra" y no me molan)

Quiero que sepais que odio los protagonismos, ni ser el centro de nada, sólo me estafaron, intenté la vía del diálogo hasta que me dieron largas y me desahogué aquí.
    Llevo varios dias con una sensación de impotencia fatal, con un nudo en el estómago, (lo que está teniendo que aguantar mi chica). tan ******.... que al leer el mensaje de Joteli parece que se me ha metido algo en el ojo (muchos saben porqué. Además es una historia muy bonita de equivocaciones y rectificaciones: SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO). Tu si que eres grande amigo!!! ;-)

PD: Linuxx, no rectificas, porque si lo hubiera llevado de otra manera....
    No te rías más de mi, por favor. No he querido copiar y pegar aquí todos los privados y las conversaciones del msn, porque me parece muy bajo ya. Porque entonces los que dudan lo tendrían claro.

17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 AMEN

18. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    ¿Cerrar este hilo y dejar que la decencia de los foreros haga recobrar la confianza perdida sobre las compra - ventas?

No conozco a ninguno de los dos. Estoy casi al 99% con Gambit.
    Sin embargo me parece lamentable el tono de muchas de las respuestas de este post.
    Y que no me salga nadie diciendo que "viendo cosas asi me enciendo"......
    Cuando vemos injusticias mucho mayores todos los dias en los Telediarios ¿Insultamos a los protagonistas? ¿Le pegamos patadas a la tele?
    Esto es la demostracion pura y dura de:
    1.- La aficion de los españoles al linchamiento.
    2.- Lo valientes que nos sentimos detras de un teclado.
    ASI DE CLARO.

P.D. Y por favor..... ¡¡¡QUE ALGUIEN CIERRE ESTA ****** DE POST!!!!!
    Y que conste, que lo de esta ****** de post no va por quien lo inicio, que buenas razones tenia para hacerlo, sino por la "horda de valientes" que hemos acudido al olor de la sangre.

19. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco de Alcaudete (este no es amigo, lo juro!!.... de momento)
    No hace falta que me abras una ONG, jajaja gracias.

Al fin y al cabo es sólo dinero. Me ha ****** más el disgustón que me llevado que las pelas.

A pasar página y con la paga de Navidad, como dicen que lo mejor para las depresiones son las compras....... me voy a pillar lo mas caro que haya en manetas de cambio y frenos!!! y las de Linuxx las pondré en el salón, junto al torito y el ganchillo, para recordarle siempre.

EL COMPRA/VENTA: Claro que no debe afectar al Compra/Venta!! yo he hecho muchas transacciones y muy buenas. Podría nombrar a muchísimos como Zapatillas que se preocupa personalmente de que estes contento con lo comprado, a Carjorbar (que no le conozco) pero que me vendio unas manetas usadas que tiró por lo bajo al describirlas, ya que si me las vende por nuevas cuelo,..... y un montón de foreros cuyo honor está por encima del dinero. Larga vida al Compra/Venta!!(aunque yo creo que me planto...)

Saludos.

20. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    linuxx vaya ganas de quedar mal por 175 miserables euros, parece mentira que entre nosotros nos tratemos de esta forma,
    y pensar que te tenia por una persona respetable...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página